Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 6] ● Cambio de fecha: antes de fin de año

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:53 17/09/2010

Ok, es como el diario que había en GT4 que te iba anotando todas las acciones, desde correr en un circuito a comprar un coche, ahora tiene sentido.

Edit:

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2010 21:41
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:57 17/09/2010

yo es que lo que mas me sorprende de todo esto, es que se dudara de lo que esta compañia podia lograr, yo sabia tenia claro, que todo lo que incluyera GT5 iba a ser el mejor exponente de la generacion, y tenia clarisimo que si metian cambios climaticos F1 se iba a comer lo que Yamauchi diga.

A mi no me sorprende absolutamente nada de lo que he visto, pero me sorprende la necesidad de meter los cambios climaticos para convencer de la bestialidad que era este juego sobre todo a algunos foristas muy seguidores de la saga.
Que flipe alguno que no conoce o no sabe de lo que Poliphoni o yamauchi puede hacer, pues lo veo mas o menos logico, pero Seguidores aferrimos de la saga que flipen, que os esperabais?. porque yo no me esperaba menos.

Dije en su momento QUE NADA se iba a aproximar a Gran turismo ya no solo en el campo de la simulacion sino en todos los apartados, pero no en los proximos años, sino lo que va de generacion, solo lo pasara un posible GT6 antes del cambio de generacion que asi ha sido siempre desde que yo tengo memoria.

Última edición: 17/09/2010 21:59
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:23 17/09/2010

Para Ciaranz:
¿Al final que volante te pillaste?
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:17 17/09/2010

bueno acabo de probar a jugar con embrague, eso si con un golf gti para ir haciendome a las sensaciones del volante y embrague y bueno, la experiencia es muy buena, de hecho despues de 10 vueltas estoy a "solo" 3,5 segundos del mejor tiempo, pero claro es un golf y casi casi se lleva solo xD
...
Usuario 50274
#50  Enviado: 23:43 17/09/2010

Un poco de OT si me permitís:

Aunque Polyphony Digital ha zanjado el tema de que juego será el ideal para disfrutar de los rallys, ha salido la demo del WRC 2010 en XBOX 360 hace un rato y la verdad es que no está nada mal, al menos a mi me ha parecido bastante decente, mucho mejor de lo que aparentaban los videos de hace unos días. Hubiera sido interesante de haber salido en otra época, y no junto a F1 2010 y GT5. Creo que la maniobra de Atari de retrasar medio año Test Drive Unlimited 2 no puede ser mas acertada, era un suicidio comercial, por mucho que digan que es para pulir el tema multijugador.

La demo sale el dia 29 en la Store, no se si para los suscriptores de PSN+ estará ya, sería un detalle.

Para [-TRHiLL-:
]El embrague donde mas lo vas a notar es en los coches deportivos mas potentes (Corvette y similares), yo te recomiendo Suzuka para entrenar, lo tiene todo para pillar el truco en todos los ámbitos de la conducción, incluído el embrague. Por ejemplo con infinidad de coches si juegas en Londres tienes que cambiar 4 veces de marcha en toda la vuelta, cosa que no ayuda a aprender nada.

Última edición: 18/09/2010 00:31
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 00:01 18/09/2010

Por los videos pintaba bastante cutre, habra k probarlo, peor fecha de salida imposible xD.
Respecto al gt, impresionante todo, ver como caen las gotas de lluvia y se van hacia los lados es unico... parece k habra k ir muy muy fino para mantener el coche cn el asfalto mojado, estoy deseando probarlo....
De trial mountain y laguna seca k voy a decir, circuitos muy bonitos, espero k se termine de confirmar la lista de circuitos, k tengo ganas de ver spa y el ricardo tormo de valencia en este gt5...
K ganitas xD!!!
Salu2
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:05 18/09/2010

Venga ya, si el WRC parece el Sega Rally....
Caben 5 coches en la carretera

firmar es de pobres
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23168 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 01:18 18/09/2010

Para MuchoMuchacho:
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:28 18/09/2010

Muy buena compra, en relación calidad-precio quizás es la mejor opción, no se si habrás jugado alguna vez con volante, pero si no, ya verás que cambio hay respecto a jugar con el pad, a pesar de que no sea un volante 'top'.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
#55  Enviado: 01:31 18/09/2010

Yo el Lunes me pido el G27. Así voy practicando con el Prologue xd
firmar es de pobres
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23168 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 01:33 18/09/2010

Para MuchoMuchacho:
Sera la primera vez que juego con un volante xD

Espero que la diferencia sea tan grande como todos decis.Cuando salga GT5 lo estrenare y ya comentare que me parece

Por cierto,espero que de verdad quedemos MUCHOS para jugar,picarnos y reventar el online de GT5.Tengo muchisimas ganas.
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:38 18/09/2010

Yo me estoy pensando seriamente pillarme un volante. El que he mirado creo que es el mismo que se ha comprado Ciaranz (no recuerdo el nombre). Que tiene un precio mucho mas economico que la serie G Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Lugar: · 28867 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 02:15 18/09/2010

Pues yo ya si compro que sea a lo grande ....G27 y Wheel Stand Pro.

Sabeis alguna pagina donde los pueda comprar lo mas barato posible? He visto algunos diciendo que el G27 les sale en 250 pavos pero vamos en todas las tiendas fisicas que he preguntado me lo ponen a 350 pavos ...el WSP supongo que no porque se compra directo de la pagina web.

Última edición: 18/09/2010 02:18
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 02:50 18/09/2010

La casa por la ventana. He reservado la Signature Edition.
Aprobecharé alguna de las cosas que trae para hacer un regalo de cumpleaños a mi hermano, e igual y todo le dejo jugar.
El volante que lo compre él.
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
#60  Enviado: 03:00 18/09/2010

Para Ciaranz:
No tienes el GT5P? es que esperar a la salida del GT5, y tener ahi el volante sin poder usarlo, va a ser muy duro para tu persona xDD Ademas, que me molaria la opinion de alguienq eu tiene ese volante y que nunca ha usado un volante en su vida xDD

Este volante, a parte de con el GT5, es compatible con algun otro  juego de carreras??
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir