Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 6] ● Cambio de fecha: antes de fin de año

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53890 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:58 17/09/2010

La explicación del clima en las carreras de resistencia.

The rally Special Event is just one example of Polyphony's dynamic design approach to GT5. The game's weather system is also auto-generated (on endurance-based and custom tracks only) based on a trio of interacting factors: humidity, temperature and pressure. The combination of those three elements can result in fog, rain, snow or a clear day. Yamauchi said the team cannot even impose specific weather conditions on a particular race but merely suggest them by creating cloudy weather, for example. From there, the system takes over to create weather on the fly. It's an impressive feat that I'll probably love until I have to drive in the rain.

El juego calcula el clima por la humedad, temperatura y presión de un sistema de nubes que hacen que pueda llover, nevar, dar un día soledado o con niebla. Así que no es simplemente un porcentaje aleatorio que diga "10% para llover" y listo. Tienen que darse las condiciones reales para que llueva.

Si además se utilizasen datos reales vía internet para los circuitos... Fuuuuuuuu
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30923 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:05 17/09/2010

Eso ya me parece una exageración.
Porque ademas va a seguir siendo aleatorio que se cree una tormenta o no.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:22 17/09/2010

Bueno chavales, acabo de pedir en discoazul.com el G27, me llegara el martes supongo. Como lo pagamos entre mi hermano y yo, salimos a unos 125 euros cada uno, no esta nada mal  Smilie

No tenia pensado comprarlo ya, pero despues del bombardeo de este TGS, no he podido resistirme. Prefiero tenerlo ya e ir practicando con el Prologue, asi en Noviembre ya vamos al lio directamente.
Buff, el primer volante que me compro en la vida, esto si es empezar a lo grande...
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1316 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:23 17/09/2010

Siempre os leo y nunca participo, pero es que...

No se. No se qué decir. Me veo superado por la ambición de un loco japonés, un visionario adelantado a su tiempo.

Este GT5 parece como la materialización de sus sueños, y los de muchos. Para GT6, la F1 Sonrisa
C'est une tempête dans un verre d'eau
Usuario 50274
#35  Enviado: 19:37 17/09/2010

Creo que no se había puesto este video, con un Impreza bajo la lluvia en Eiger:

Pagaba ahora mismo 60€ por una demo con ese circuito, un solo coche (con vista interna) y lluvia.
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:03 17/09/2010

Joder es que conducir con la vista desde el interior tiene que ser una locura lloviendo , real a más no poder, es que hay veces en el vídeo que no se sabe donde está la carretera, no se ve para nada, es impresionante.
PS3 500GB
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:06 17/09/2010

Para Heikki Kovalainen:

Quita eso que igual lo lee alguien de Sony XD.

Si se había visto, es donde sale el gif espectacular de la lluvia a la salida del tunel.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12111 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:10 17/09/2010

A ver si me aclaro, el clima variable sólo será aplicable a carreras personalizadas y las de resistencia y supongo que condiciones fijas en el resto del juego ¿no?

Porque leo esto en gaf pero con el vídeo de heikki son carreras a 2 vueltas, supongo que será clima elegido en las opciones anteriormente.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:35 17/09/2010

bueno me voy a empezar a viciar al gt5p para pillarle el rollo al volante (mesa de camping powah xD)  que configuracion me recomendais?? como activo el embrague? realmente se nota tenerlo activado?
...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:42 17/09/2010

Viendo esta imagen:

En la 2da columna donde parece ser la lista de amigos, en la cabecera pone: A, B y T.

Podria significar A-spec, B-spec, pero ¿y la T?

Y en la 3era columna, donde aparecen los iconos de gift y demás, hay uno que es la marca de un neumático con el nombre de Log. No encuento una traducción que tenga sentido xD

Edit:Vale, lo de Log podría ser el log de cuando activás una cuenta, en plan Login, no? aunque no tiene mucho sentido nosé...

Finalmente, ¿se vio imagen de la parte de Profile?  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2010 20:49
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Dejaur
Lugar: · 1814 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:49 17/09/2010

Soy el único que no le gusta como queda la lluvia con la cámara exterior? En la interior de puta madre, se ve todas las gotas reflejadas en el parabrisas, pero cuando pone la exterior, parece que el coche es inmune a las gotas de lluvia, por no decir que que parece que no llueve tanto, comparado como cuando pone la cámara interior...

Supongo que eso lo tendrán que pulir, para que quede mejor.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12111 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:49 17/09/2010

Log puede referirse a registro diario, una especie de diario no se xD.

Sobre el A, B, T ni idea  Smilie
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:50 17/09/2010

El Log son datos guardados para estadísticas y cosas así
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23196 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:51 17/09/2010

Ya tengo mi nuevo volante Sonrisa

Ansioso estoy por estrenarlo con el GT5,yeah
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53890 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 20:51 17/09/2010

parece que no llueve tanto, comparado como cuando pone la cámara interior...

Es lo normal cuando vas a 200 Km/h.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir