Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 6] ● Cambio de fecha: antes de fin de año

Darksephirott
Lugar: · 1229 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:10 17/09/2010

viendo el gameplay lloviendo me da la impresion como k nose ve una mierda lloviendo... una de dos o llueve a mares o los limpias son de la marca carrefour... nu se lo veo k deja demasiado poca visibilidad
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:10 17/09/2010

Me he fijado en una cosa en la repeticion de Le Mans. No se si sera correcta o una paranoia mia Smilie Los coches que van por detras en la carrera, sus luces alumbran mucho menos que los de adelante (al menos me ha dado esa impresion), sera porque llevan las luces cortas para no deslumbrar a los que tienen delante y estan muy cerca de ellos??
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:20 17/09/2010

Es curioso apreciar en el video de la repetición de LeMans, que la luz de los faros de cada coche tienen su "color" particular. Unos son mas "amarillos" y otros tienen la luz mas blanca, como en la vida real  Smilie

Joder con Yamauchi xddd
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:24 17/09/2010

Para Darksephirott:
En otra secuencia que se choca lateralmente contra el muro se ve que llueve mucho menos que en la escena que sale del túnel por ejemplo. Habrá diferentes intensidades digo yo.
En realidad cuando llueve muchísimo se va a 100 km/h y forzando porque si no no se ve una mierda. Imagínate a 200 xd
firmar es de pobres
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:44 17/09/2010

Entre el Citroën GT y el fuego de los tubos de escape esto parece un Ridge Racer  Smilie

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:47 17/09/2010

Usando el turbo de Burnout XD
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:58 17/09/2010

¿Se sabe si saldrá algún pack de juego más volante?
All the ways you wish you could be, that's me.
Suneo
Bi-Campeon del Mundo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 2079 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:03 17/09/2010

Joder...que estaran pensando los de Turn 10??Te imaginas? Se tienen que sentir una mierda viendo que les mean en la cara y todo el mundo se rie de ellos.. Smilie

La verdad es que es una pasada..y viendo los videos de la lluvia..Os imaginais ahora Spa con lluvia??
GamerTag: Kinyu
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:06 17/09/2010

Para Suneo:
Yo ya no se que pensar con Spa. Por un lado hay indicios para creer que el circuito estará en el juego, pero a las fechas que estamos y siguen sin dar una pista de que estará ni nada.

Quizás se lo guarden para GT6, porque se tienen que guardar algo que a este paso ponen todo en GT5  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:27 17/09/2010

¿Y la inercia de las gotas? ¿Es que nadie piensa en la inercia de las gotas?
Cuando el coche gira, todas se desplazan hacia el lado contrario.
Usuario 131562
#26  Enviado: 17:14 17/09/2010

Ya puestos que te pongan una camara en la que se ve la visera del casco por dentro y que cuando hcae frio se empañe no? xD
Usuario 50274
#27  Enviado: 17:18 17/09/2010

Tras ver y rever todo lo que ha salido de gameplays y el trailer de ayer en HD no se por donde empezar ni por donde acabar. No se si es mejor la recreación de Laguna Seca, las gotas de agua con la vista on board, la estela de agua que dejan los coches, lo logrado que está la soledad del corredor de resistencia bajo la noche, Trial Mountain, los menús tan terríblemente elegantes, el reflejo del suelo mojado, que se confirme la variante de Eiger Nordwand...

Dejaré que el gato resuma lo que pienso.

Pobre F1 2010, logran el sistema visual de agua mas avanzado con una diferencia sideral sobre el resto, y antes de que se enteren son vapuleados de forma tan cruel. No será mas que otro efecto gráfico, pero cuesta asimilar la perfección con la que se comportan las gotas de agua chocando contra el cristal.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12101 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:21 17/09/2010

Lo gracioso ya no es que superen el sistema climatológico del F1, que para mí es lo mejor del juego y a esperas de lo que pueda ofrecer a nivel de simulación, lo gracioso del tema está en que no esperábamos que GT5 alcanzase unas cuotas tan altas como estas, pero vamos, ni por asomo imaginaba el 50% de lo que GT5 representa, y todavía faltan cosas por mostrar, al menos eso parece.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:37 17/09/2010

Buenas. Como ayer, ha sido llegar ahora y empezar a ver vídeos. La verdad, no esperaba tanto material, gameplay y los oficiales. Vale que no habrá ciclo día / noche en todos los circuitos o efectos de lluvia, pero es que lo que se ve supera lo que esperaba de GT5.

Lo de Polyphony es increíble, el grado de detalle es enfermizo y las horas que han tenido que meter para hacer esto se me escapan... Hay momentos que parecen "reales". Eso sí, jugar con la cámara exterior con el coche en pantalla me parece un poco herejía viendo los vídeos.

He visto la repetición de Trial Mountain y luce tremendo, incluyendo el árbol caído y el mono... ojalá haya efectos de lluvia en este circuito. Me imagino que habiendo prueba de resistencia en este circuito en los anteriores GT, así será...

E insisto, lo de las pruebas Rally pensaba que sería anecdótico y de repente me encuentro con infinidad de tramos punto a punto generados aleatoriamente.

Sinceramente, espero una nevada brutal el día después de comprar el juego y tener días por delante...

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:38 17/09/2010

Otro video. Diría que Le Mans nocturno.

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2010 17:40
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir