metal slug neo geo aes y Metal slug 3 y 4

koichi
Lugar: · 390 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:20 16/09/2010

He encontrado un metal slug 3 a 230 euros envio incluido para la neo geo aes y estoy plantenadome comprarlo.
El estadoe s perfecto y es la primera edicion.Es Jap.Como lo veis¿??
Tambien queria preguntar si los metal slug tienen algun extra en la version de neo geo aes.Es posible elegir nivel¿??Esto ultimo me interesa mucho a la hora de decantarme a comparlo o no, pues pretendia juagarlo de la manera de intentar pasarme cada nivel sin que me maten.Se que es muy dificil pero era el reto que pretendia hacer para justifiacr la compra de 230 euros en una cosa que en ps2 vale 15 euros y poder jugarlo y rejugarlo....

Aprovecho para comnetar , que hace poco he tendi la suerte de jugar al metal slug 4 en la recreativa de un bar.Y me parece un juego cojonudo.No se de porque tantas cristicas...La musica es buenisma, el jefe final me parece super chulo, y aunque haya cosas d ejuegos anteriores no por ello es malo.No se que opinais vosotros¿??
Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2010 12:23
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:50 17/09/2010

230 euros esta bien considerando  el mercado aes y respecto a ke el 4 no es tan malo...pues no, es un metal slug y eso ya es muxo decir!!!pero claro si tuviera ke decidir kual es el peor pues seria ese !!!!
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21675 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:19 17/09/2010

el problema que le veo al 4 es que directamente no lo hizo snk ya, porque estaban en quiebra.
después del Metal Slug3, las espectativas estaban altísimas. De un juego enorme, con multiples caminos, un montón de enemigos diferentes (la segunda fase de los zombis, los yetis y el meteorito extraterreste) y el final atacando la gran nave nodriza...ufffff
y de repente te ponen el 4 que tiene peores gráficos, peor música, solo una variación en los caminos, jefes finales bastante tristes..etcetc ..buah
he jugado a los 5 primeros en recreativa original...me quedo con el 3 sin duda, aunque el 2 también me encantó por evolucionar el primer Metal Slug con muchas cosas nuevas y atractivas
koichi
Lugar: · 390 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:21 17/09/2010

Yo personalmente me quedaria con todos, jejjee.
De todas formas mi favorito es el Metal slug 1 es el unico que es posible psarse con un credit que para mi esas cosas son importantes.Luego el X es oto que me encanta.Con respeto al 3 la evrda es que me gusta mucho, pero lo veo demasaido dificil.No se hay uchyo bicho y veo casi imposible que no te maten.....
Alguein que tenga la Aes me puede decir si en los metal slug cartuchos hay algun extra o es solo el juego arce tal cual.Como dije anets me gustaria poder jugar contro los jefes finales solo por ejemplo, o elegir nivel.Un saludo
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:16 17/09/2010

Lo curioso de aes ke empiezas solo con 4 credits ,nunca tendras mas asi ke tendras ke entrenar muxo para pasarte el juego.
Usuario 116196
#6  Enviado: 13:57 17/09/2010

La única diferencia que tienen las versiones de AES es que cuentas con 4 créditos. Si buscas opciones nuevas y poder elegir pantalla, es mejor que te decantes por las versiones de consolas más modernas.

Todos los Metal Slug se pueden acabar con 1 crédito, y Youtube está lleno de vídeos que lo demuestran. Eso sí, el primero es el más asequible y fácil.

En mi opinión el mejor es el primero, el resto es más de lo mismo cambiando cuatro cosas. El 3 me parece excesivamente cansino, con esa fase final que dura media hora. Para la mayoría de gente es el favorito porque es el que más chorradas mete, pero no se puede hacer un Arcade de 1 hora de duración, uno acaba hasta el gorro y aborreciendo el juego. Los arcades están hechos para que duren poco y sean intensos, para los que tienen toda la tarde libre ya están los juegos de ahora.
Flunky
Lugar: Zaragoza · 49 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:41 21/09/2010

El 3 es el último gran Metal Slug, aunque es verdad que se pasaron con la duración y dificultad.
Aun así, viendo lo que vino luego, buuuuf... yo me quedé de piedra con el 4. Que te hagan un juego hecho de trozos de las versiones anteriores y sprites nuevos horrorosos es de juzgado de guardia, sobre todo en una saga que ha sido estandarte del mejor pixel art.

El 6 y 7 vuelven a brillar en cuanto a animación y diseños de personajes pero por desgracia los escenarios son fríos y sosos y contrastan demasiado con los sprites, que son de un universo aparte. La música aunque no está del todo mal también ha perdido la personalidad de los anteriores.
Vamos, que o revolucionan del todo la saga o es mejor aparcarla ya para siempre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir