Vandal

█ █ 最 █ TGS V.2: Ni no Kuni, TLG, Yakuza, PROJECT DARK, GT5, Tekken tag2...Y MUCHO MAS.

Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#706  Enviado: 18:10 18/09/2010

Umineko no naku koro ni

Disaster Report 4 - 3D

Tales of Graces F Gameplay

en el PV del juego se pudo ver un nuevo personaje

si alguien quiere tragarse de nuevo la presentacion de sony

tgs.playstation.jp/booth_movie/

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2010 18:16
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53578 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#707  Enviado: 18:19 18/09/2010

El Disaster tiene unos gráficos sorprendentemente buenos para lo que se podía esperar.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#708  Enviado: 18:19 18/09/2010

El video puesto por ToLjAz arriba en versión youtube.

Impresionante la pintaza que tiene el Bioshock Infinity. Al igual que lo fue el Bioshock, será una referente en cuanto a ambientación e inmersión

I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#709  Enviado: 18:40 18/09/2010

Impresionante el vídeo de Project Dark, tiene una pinta espectacular y un parecido considerable a Demon's Souls, lo cual es bastante positivo. Lo espero que ganas desde ya mismo.

El Shaddai me ha llamado la atención más de lo que esperaba, sólo había visto algunas imágenes, pero es que en movimiento es una maravilla. Le seguiré la pista.

La ambientación de Bioshock Infinite no me termina de convencer al igual que algunos diseños como el de los Big Daddy. Es posible que luego sea muy buen juego y eso me dé igual, pero en principio me llama menos por eso.

Y el Disaster Report 4 espero que salga por aquí y que lo haga al menos en inglés si es que castellano es mucho pedir, porque la verdad es que me ha gustado bastante cómo luce en PS3.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#710  Enviado: 01:00 19/09/2010

█ Marvel vs Capcom 3

█ Tekken Tag Tournament 2

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Nagisa
Lugar: · 11648 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#711  Enviado: 02:02 19/09/2010

El Shaddai es una preciosidad. Cuanto más lo veo más me recuerda al estilo de las películas setenteras y ochenteras de Ralph Bakshi (mezcla de personajes realistas con fondos psicodélicos usando rotoscopia).

De Marvel vs Capcom 3 me da pena que estén usando ese colorido tan chillón y esas texturas que hacen parecer a los personajes plastificados. Sobre todo porque en diseño algunos les han quedado muy guapos (esa X-23 tremenda en todos los sentidos).

Última edición: 19/09/2010 02:04
Kickstarter does what Segadon't.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#712  Enviado: 02:25 19/09/2010

Y empezamos de nuevo...

Hideo Kojima updates us on the possibility of doing Metal Gear Solid 5

My contacts in Japan are revealing that live from the Tokyo Game Show, Hideo Kojima just stated that he might work with Konami and make Metal Gear Solid 5. This isn’t a confirmation by him or Konami, but the fact that it was mentioned, means that probably more likely than not, we’ll see an official, numbered game in the franchise somewhere down the road, and that it’s a good chance that Mr. Kojima will be on board the project. If…or rather “when” this eventually becomes official, I’ll have the story. In the meantime, we have Metal Gear Solid 3DS to look forward to in early 2011 and Peace Walker (which was once considered to be “5″, but no…it seems like we will eventually get a real “Part 5″Guiño.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30707 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#713  Enviado: 02:48 19/09/2010

Si fuese una saga distinta estaría bien, pero contal de alargarlo estan enrevesando la historia de una manera increible.
Tienen un sarao montado que ya ni me entero.
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
#714  Enviado: 03:07 19/09/2010

Para Kojima:
Moredador
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39136 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#715  Enviado: 12:57 19/09/2010

Que rebuenísima esta X-23.

En cuanto a Disaster's Report, ya se comentó que en la tercera entrega para PSP se habían incrementado mucho los valores de producción con respecto a las entregas de PS2, y en este se nota aún más. A parte de eso tiene una cantidad de secundarios enorme, soporta mucha más peña en pantalla y la ciudad es mucho más interactiva por la acantidad de edificios en los que se puede entrar.

Ya era hora de tener un juego de catástrofes en PS3.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5070 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#716  Enviado: 13:46 19/09/2010

Joder, luego nos quejamos del hype de Peter Mouyluneax...pues anda qeu Kojima se ha quedado a gusto..
kilom
Lugar: · 654 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#717  Enviado: 13:57 19/09/2010

Hideo Kojima is dead.
Ustinov Chiles
Lugar: · 202 mensajes · Colección
#718  Enviado: 14:53 19/09/2010

¿Los del Siren Team estan ya retirados no ?

http://dofuss.net/wp-content/uploads/2009/10/siren-blood-curse-this-is-what-i-get-to-see-in-first-person.jpg

Última edición: 19/09/2010 15:00
rapazes, soy Seguero
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir