Vandal

█ █ 最 █ TGS V.2: Ni no Kuni, TLG, Yakuza, PROJECT DARK, GT5, Tekken tag2...Y MUCHO MAS.

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:38 15/09/2010

Con la de páginas abiertas que tengo ahora mismo, lo raro es que solo me equivoque por un día  Smilie

Ya está en versión yotubera:

█ Dead Space Extraction

Tales of Graces F, algunas fotillos mas:

EL RESTO DE IMÁGENES

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2010 22:38
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:53 15/09/2010

Capcom still holding out on one more title for tomorrow

Resident Evil 6 was noticeably missing from today’s press conference, and we know there’s a Kinect game coming down the line.

Could the company be set to take the stage at either Microsoft or Sony’s shows tomorrow?

Y esto no es propiamente del TGS, pero lo dejo de regalo:

Los fundadores de los estudios Guerrilla Games, los famosos creadores de la saga Killzone, han creado una nueva empresa dentro del sector que responderá al nombre de Vanguard Entertainment Group. Los dirigentes de esta nueva compañía serán Martin de Ronde y Michael Mol, co-fundadores en su día de Guerrilla Games, la cual abandonaron en 2005 después de su adquisición por parte de Sony Computer Entertainment. Vanguard Entertainment Group, con sede en Amsterdam, nace a su vez de la fusión de un estudio centrado en los juegos online denominado Karami y de un estudio especializado en juegos de Xbox Live Arcade y PlayStation Network denominado W! Games. Según comentan, la fusión de estas dos entidades permitirá a Vanguard Entertainment Group tener los mecanismos necesarios para un rápido crecimiento dentro del mercado de PC, consolas y de otras importantes plataformas. Según comentó Martin de Ronde, “Sentimos que ambos sementos del mercado están convergiendo rápidamente en los últimos años, más que cualquier otro. Será la misión de Vanguard capitalizar la necesidad de nuevos tipos de contenido online en consolas, con los cuales hacer juegos basados en franquicias originales”. El propio Martin señaló que ya están trabajando en nuevos proyectos y que darán la primera información sobre ellos en fechas no muy lejanas.

Última edición: 15/09/2010 22:59
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:55 15/09/2010

¿El 4o juego de Capcom será uno nuevo o pinta a Resident Evil 6? A ver si mañana se ven cosas mejores. Hoy me he llevado una decepción con el "nuevo2 survival horror xddddddd
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:57 15/09/2010

me ha dado el bajon al ver esto otra vez:

Dante Smilie
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
leinh
Lugar: · 807 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:07 16/09/2010

yo creo que el 4to anuncio de capcom se nos viene en la conferencia de sony
si fuera en la de microsoft entonces hubieran aprovechado ese momento para hacer tambien el anuncio de el dlc de dead rising exclusivo de 360

claro esto si de verdad eran 4 anuncios Sonrojado
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3866 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:26 16/09/2010

La conferencia se podra seguir en directo por video Smilie
If you tolerate this, your children will be next
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:29 16/09/2010

Habrá sorpresas en la conferencia de sony ?? Mi reino por una psp 2 con 2 sticks  Sonrojado

Saludos ¡¡¡
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 00:36 16/09/2010

Para Zodiac:
En teoria debería poder verse por aqui.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3866 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:39 16/09/2010

Para Garon:
OK, muchas gracias.
If you tolerate this, your children will be next
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7896 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:43 16/09/2010

kienes pensais madrugar a parte de yo??
ivanff12
Lugar: · 850 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:47 16/09/2010

pos yo. pero quiero saber a que hora es la conferencia de microsoft que si es ahora = hasta empalmo.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30689 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 00:51 16/09/2010

¿Es esta madrugada?
¿Dentro de 5 horas?
¿En principio es una conferencia como Dios manda?

Última edición: 16/09/2010 01:17
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7896 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:29 16/09/2010

sip, en 4 horas y media y si, es como dios manda
Xirgo
Lugar: · 8469 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 01:38 16/09/2010

Si el cuerpo me lo permite me dare el madrugon, pero si no pues cuando me levante veo las novedades, que luego paso de morirme de sueño trabajando xd
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#45  Enviado: 02:27 16/09/2010

Bueno, acabo de ver toda la información de golpe y la verdad es que no sé ni por dónde empezar xD

Pondré lo que más me ha llamado la atención:

Asura's Wrath: El trailer no pinta nada mal, veo que quienes lo desarrolla son CyberConnect2 (Silent Bomber, a pesar de no ser un género que me entusiasmara, me tuvo enganchado bastante tiempo) así que de momento le seguiré la pista.

Catherine: Bueno, ¿qué decir de éste? Uno de mis más esperados actualmente y que caerá sí o sí. Lo pillaría incluso en hebreo si hiciese falta Sonrojado.

Umineko no naku koro ni: El título me ha recordado la serie Higurashi no Naku Koro ni, pero no parece que tenga nada que ver xD. No tengo ni idea de que tipo de juego será, pero el trailer me ha gustado mucho. Aunque deduzco que las posibilidades de que salga de Japón son prácticamente nulas...

Shadows of the Damned: ¿Éste es el tan hypeado juego de Suda y Mikami? ¿Éste el pedazo y verdadero survival horror que estabamos esperando para esta generación? Tiene que ser una broma...

DmC: Sí, los demonios pueden llorar y Dante Sparda lo debe de estar haciendo desde hace horas... Desde luego Crapcom, quien te ha visto y quien te ve...¿Qué opinará Kamiya de todo este intento de engendro? Tristeza

En fin, de momento es un pre-TGS bastante decepcionante. Por otro lado (y en comparación en otros años), tampoco es que esperase nada de otro mundo. Mis expectativas eran bajas y aún así me ha decepcionado...espero que la cosa cambie para mañana.

Veces editado: 2
Última edición: 16/09/2010 02:34
PlayStation // Switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir