Vandal

█ █ 最 █ TGS V.2: Ni no Kuni, TLG, Yakuza, PROJECT DARK, GT5, Tekken tag2...Y MUCHO MAS.

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:07 15/09/2010

esperaba algo ingame de catherine Smilie
mañana conferencia de sony a las 06:00 ? ojala enseñen ya GT5 y the last guardian ( espero que de TLG su paso por el TGS no se quede en las 4-5 fotos que han salido y ya esta Tristeza )
Mi PSN ID: solidusRX90
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:12 15/09/2010

¿Mañana es la de Sony o solo la del Team ICO?

CONFERENCIA SONY: 15/09/2010    6:00 AM-ESPAÑA

Pensaba que mañana era solo el encuentro ese de Ueda con la prensa.

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2010 21:13
Moredador
PSVito
Lugar: · 8494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:14 15/09/2010

Buenas. Nada, no hay manera de ponerse al día... Acabo de ver Shadows of the Damned, y esperaba algo menos de acción, el nombre del personaje protagonista es un poco  Smilie , pero bueno, por estética y banda sonora de Yamaoka, y si le dan peso al terror, puede estar bien.

Sobre Asura's Wrath de Capcom, no me ha llamado la atención, no sé, habrá que ver más.

Y pequeña decepción con Valkyria Chronicles para PSP, la verdad.

Hay anuncios para todos los gustos, alguna decepción y sorpresas, pero me está gustando un TGS tan movidito.

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:30 15/09/2010

Como se nota que CC2 hace el Asura. Solo hay que escuchar el guitarreo ese cutre de organillo del que hacen gala tambien en los Naruto.  Tristeza

Por otra parte el trailer me ha hypeado cosa mala. Que bárbaro.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6536 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:31 15/09/2010

el asura wrath a mi si que me ha llamado la atencion con lo flipado y bestia del trailer pero no dejan muy claro de que va. Pareciera que fuese un naruto pero mature edition  Sonrojado
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Usuario 84624
#21  Enviado: 21:39 15/09/2010

A mi me llama mucho la atencion y ademas este tipo de juegos suele gustarme xd.Es la mayor flipada que he visto pero joer...es epico xDDD.

Lo de DM5 me ha matado..no por los graficos..sino por el prota.Pero bueno esperemos que sea bueno al menos.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5765 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:42 15/09/2010

The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:43 15/09/2010

Teniendo en cuenta que la feria no ha arrancado oficialmente, las sensaciones de esta víspera han sido bastante intensas. Alegrías y decepciones, pérdida de identidad frente a pinceladas de genialidad... Un día muy completo, no todo se corresponde con mis expectativas, pero no dudo que terminarán siendo juegos destacables en su mayoría.

Ha habido un par de mazazos que sólo la genialidad del Team ICO y el bizarrismo de Yakuza se bastan para compensar, pero también proyectos que podrían resultar muy interesantes. Por ejemplo Asura's Wrath, que quizás juzgué demasiado a la ligera y se presenta mediante un trailer más llamativo de lo que cabía esperar.

Y en serio, TLG está por encima del bien y del mal, es una absoluta barbaridad lo que están consiguiendo a nivel visual (y no dudo que el resto de la obra estará a la altura).
Sins Of The Father
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:47 15/09/2010

█ Umineko no naku koro ni

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
PSVito
#25  Enviado: 21:47 15/09/2010

Buenas. Sorry, no había visto el vídeo de Asura's Wrath que ha puesto Paint, sólo las imágenes  Sonrojado . Demasiada información a la vez tras volver del curro. Llamar la atención, sí que lo hace, lo que no sé muy bien de qué va, pero con el To Be Continued del final imagino que en breve veremos más.

Saludos.

PD: ¿Lloverá esta noche en la conferencia de Sony? ¿Soñaremos esta noche con Toriko?

Última edición: 15/09/2010 21:49
ivanff12
Lugar: · 850 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:48 15/09/2010

Sin duda alguna lo mejor del dia a sido lo del devil may cry , a sido capaz de revolucionar todos los foros xP aun queda el otro titulo de capcom a ver si es el res6 y causan el mismo impacto que con devil may cry.Esque los de capcom parece que quieren jdr sus sagas no me jdas xDD
Urasawa
Rasen no otoko
Lugar: Vacarisses · 269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:57 15/09/2010

¿Hay alguna posibilidad de que anuncien un nuevo modelo de PSP? Se me acaba de romper la pantalla, después de 5 años con ella ( Tristeza ) y me da que dentro de poco toca modelo nuevo. La verdad es que no quiero comprarme una 3000 ahora y perder las posibles novedades que pueda tener un nuevo modelo.
PSN ID: Nidaime-kun
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:08 15/09/2010

Para psn_vito:
Para eso está la página principal con el recopilatorio de vídeos, para no perderse nada estos días de saturación  Guiño

Para Urasawa:
Posibilidades hay. Pero yo creo que emplearán ya todo el esfuerzo en una PSP2 mas que en un nuevo modelo. En todo caso, saldremos de dudas en 8 horas.

Pongo un calentamiento de lo que nos espera mañana de madrugada ^^

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
PSVito
#29  Enviado: 22:15 15/09/2010

Para Paint:
Efectivamente, gracias a eso me he dado cuenta. La verdad es que prefiero ver y comentar todo en un post, porque van saliendo muchas noticias. Así gracias por mantenerlo al minuto y prepárate que esta noche tendrás curro.. Saludos.
Mr_Kratos
Lugar: · 10207 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:24 15/09/2010

CONFERENCIA SONY: 15/09/2010 6:00 AM-ESPAÑA

Smilie paint ya estoy apunto de creerme lo que dijo de-mon ayer con eso de que tienes problemas con los horarios  Smilie

Última edición: 15/09/2010 22:25
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir