[Post Oficial] DEUS EX: HUMΔN REVOLUTION

Usuario 146200
#991  Enviado: 19:02 05/02/2012

Yo sigo en Shangai, estoy en una misión bastante larga de infiltración y vaya gozada de juego, intento en la medida de lo posible no matar a nadie pero hay veces que tardo demasiado en avanzar y al final lo suelo combinar con los tiroteos puros y duros. Quizás en la próxima partida pondré dificultad Deus Ex e intentaré pasar sin matar a nadie, lo de no provocar alarmas lo veo casi imposible.

Para Deckard84:
Sobre los aumentos, pues depende de tu forma de jugar, pero así en principio las más útiles para empezar son todas las relacionadas con el pirateo, mover objetos pesados, derribar paredes débiles, caer desde sitios altos sin sufrir daños...
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5318 mensajes · Colección
#992  Enviado: 19:40 05/02/2012

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 989).
Llevo unas 4-5 horas (no lo se con exactitud) y me está pareciendo un juego notable. Quizás demasiado dificil si intentas hacerlo todo en modo sigilo...yo lo intenté hasta llegar a la comisaría, ahí ya me harté de la "increible" IA que tienen los enemigos para algunas cosas xD. Aún así y a pesar de ese detalle, que quizás lo lastre un poco, me está recordando muchísimo, para bien, al primer Deus Ex, uno de mis juegos favoritos. Juego recomendabilisimo y del que espero una próxima entrega con sus pocos errores solventados.

Por cierto, me encanta lo del hackeo y el alto componente RPG. Y lo de tomar decisiones que influyen en la trama. Argumento y música...por ahora todo eso me está gustando bastante.

¿Qué aumentos considerais como los más imprescindibles para desbloquear de primeras?
Yo lo hice en sigilo y no me pareció excesivamente complicado.

Te recomiendo tifón, y después depende de las prioridades que tengas. Yo me especialicé rápido en el hackeo de cámaras, torretas y robots, organizaba unas buenas escabechinas con sólo pulsar un botón Smilie
También invisibilidad, ver a través de las paredes, doble KO y atravesar de un puñetazo la pared siempre viene bien, encuentras rutas alternativas Sonrisa

De armas poco, iba siempre con la pistola + silenciador y si acaso una metralleta, granadas siempre debes tener en tu equipo, para mí imprescindibles.

Juegazo!! Guiño
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Rick_Deckard
Lugar: · 8277 mensajes · Colección
#993  Enviado: 20:04 05/02/2012

Es que es una putada grandisima querer hacer las cosas en sigilo pero no tener nunca munición de la que adormece Tristeza

Gracias por vuestros consejos.
Moredador
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31834 mensajes · Colección
#994  Enviado: 20:14 05/02/2012

Una pregunta.., Deus Ex HR en un PC competente tiene mejores sustanciales a nivel técnico en comparación a las versiones PS360?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#995  Enviado: 20:19 05/02/2012

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 993).
Es que es una putada grandisima querer hacer las cosas en sigilo pero no tener nunca munición de la que adormece Tristeza

Gracias por vuestros consejos.
Yo solo use 2 armas en el juego. La pistola taser adormecedora y el fusil francata de dardos. Y si racionalizas bein las balas hay munición de sobra.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4265 mensajes · Colección
#996  Enviado: 20:20 05/02/2012

Si. Tiene soporte para DX11 asi que imaginate, con la resolución y demás gana mucho.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31834 mensajes · Colección
#997  Enviado: 20:26 05/02/2012

Para iskandaru:
iOk, gracias^^ la verdad es que el juego me encanta y no me importaría disfrutarlo en PC con el mejor aspecto posible.^^  Le echaré un ojo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Rick_Deckard
Lugar: · 8277 mensajes · Colección
#998  Enviado: 14:09 18/02/2012

Me está gustando muy mucho. Un juego de notable alto, sin duda. Voy por la parte de Tai Medical noseque (no se si me quedará mucho o no, yo desde luego estoy haciendo todas las misiones secundarias). Una vez potencias las mejoras de sigilo todo es un poco más facil. Tendría que haberlo hecho al principio xD.
Por cierto, graficamente petardea un poco bastante en PS3, ¿no? Para mí es un aspecto secundario, pero cantar canta xD.
Moredador
marlowe007
Lugar: Getxo · 397 mensajes · Colección
#999  Enviado: 16:41 18/02/2012

Había leído por ahí que si vas en plan sigilo en vez de dar leña, en los combates contra los bosses vas muy vendido porque no potencias lo suficiente las armas, ¿es cierto?.
Otra cuestión (en relación con lo que plantea el anterior forero): ¿360 o ps3?

gracias.
Clear eyes, full hearts, can´t lose!
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 17:22 18/02/2012

En respuesta a marlowe007 (réplica 999).
Había leído por ahí que si vas en plan sigilo en vez de dar leña, en los combates contra los bosses vas muy vendido porque no potencias lo suficiente las armas, ¿es cierto?.
Otra cuestión (en relación con lo que plantea el anterior forero): ¿360 o ps3?

gracias.
Yo hice todo sigilo, sin alarmas y sin matar a nadie y potenciando lo que me convenia para ello y en los bosse no sufrí en exceso.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir