[Post Oficial] DEUS EX: HUMΔN REVOLUTION

tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 1229 mensajes · Colección
#976  Enviado: 20:08 09/01/2012

Juegón!! El gameplay es flipante, y la ambientación, los rincones, las voces(en V.O.), es todo brutal. Me he llevado un poco de chasco pensando que sería más mundo abierto, pero al rato te das cuenta de que es una historia lineal pero con libertad a la hora de abordarla y viendolo asi pues es un juegazo. Hay detalles que ensombrecen mucho de primeras, como la nula animacion facial(excepto uno o dos personajes que se medio salvan) y las cinemáticas, que ya se han comentado, pero la sensación rolera hace que no me importe mucho... Lo que si me importa es que hay algun giro de guion nefasto, muy mal resuelto y que podrian todos esos giros resolverse como el primero del secuestrador, que creo que esta muy bien hilado.

Un pelin más de cuidado en ciertos detalles visuales y narrativos (que tan bien cuidan los Mass Effect o los GTA's) y sentir que somos dueños del proximo paso, ya que a mi la manera de "obligarte" a ir de una ciudad a otra me molesta un poco a nivel gameplay. Para el montonazo de sagas que se repiten y requeterepiten esta es de las pocas que me gustaria tener una nueva entrega cada 2 o 3 años. Ojalá! Que saquen el nuevo Thief y vayan preparando secuela de este!!
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 699 mensajes · Colección
#977  Enviado: 23:01 09/01/2012

Mañana me llega el juego de Xtralife, que ganas de hincarle el diente. Por fin estará en mis manos, oh yeah  Smilie  
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5318 mensajes · Colección
#978  Enviado: 00:11 10/01/2012

En respuesta a M4NuT3 (réplica 977).
Mañana me llega el juego de Xtralife, que ganas de hincarle el diente. Por fin estará en mis manos, oh yeah  Smilie  
Te va a encantar man, es la puta bomba....eso sí, no me dejes solo en el campo de batalla de BF3 Smilie
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
SnakeVCF
Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1280 mensajes · Colección
#979  Enviado: 14:47 11/01/2012

¿Las misiones secundarias desaparecen? Es que después de matar al primer jefe, una misión que era de un tio que me esperaba en un callejón, ya no veo que este disponible :S
Largos días y placenteras noches.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2628 mensajes · Colección
#980  Enviado: 18:24 11/01/2012

Pues yo ya me lo pase y ahora necesito la pasta...lo vendo por 23€ g.i. Versión PS3 PAL/ESP, esta como nuevo, impoluto, a quien le interese que me comente lo que sea!

Saludos!
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
Judgment
Lugar: · 1787 mensajes · Colección
#981  Enviado: 21:45 11/01/2012  Editado: 21:47 11/01/2012 (1 vez)

En respuesta a SnakeVCF (réplica 979).
¿Las misiones secundarias desaparecen? Es que después de matar al primer jefe, una misión que era de un tio que me esperaba en un callejón, ya no veo que este disponible :S
Cuando abandones Detroit dejarán de estar disponibles, aunque no recuerdo si eso puede suceder antes con alguna misión especifica.
Usuario 146200
#982  Enviado: 15:56 22/01/2012

Ayer mismo lo empecé, mi primera compra de 2012 y vaya juegazo señores, aunque todavía tengo que adaptarme a ciertas mecánicas del juego como los pirateos y acabar de definir mi estilo de juego, estoy mezclando la acción y el sigilo pero quiero orientarme más hacia una de las dos.

Junto al libro de instrucciones viene un código para registrar el juego en una página de Square Enix, ¿esto tiene alguna utilidad real o solo es para recibir publicidad y esas cosas? Saludos
Judgment
#983  Enviado: 15:32 23/01/2012

En respuesta a Arenjun (réplica 982).
Ayer mismo lo empecé, mi primera compra de 2012 y vaya juegazo señores, aunque todavía tengo que adaptarme a ciertas mecánicas del juego como los pirateos y acabar de definir mi estilo de juego, estoy mezclando la acción y el sigilo pero quiero orientarme más hacia una de las dos.

Junto al libro de instrucciones viene un código para registrar el juego en una página de Square Enix, ¿esto tiene alguna utilidad real o solo es para recibir publicidad y esas cosas? Saludos
Nada, lo de registrar el juego no tiene una utilidad en especial.
Usuario 146200
#984  Enviado: 16:36 23/01/2012

Para Sayckeone:
Gracias por contestar, pues entonces nada, pasando del código y a seguir jugando. Saludos
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11466 mensajes · Colección
#985  Enviado: 16:38 23/01/2012

Yo hice el otro día el primer pirateo y todavía no sé en qué consisten (empecé a darle teclas a todo lo que tenía color). Cuando me atasque con alguno ya preguntaré XD

tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 1229 mensajes · Colección
#986  Enviado: 16:53 23/01/2012

En respuesta a chuelchi (réplica 985).
Yo hice el otro día el primer pirateo y todavía no sé en qué consisten (empecé a darle teclas a todo lo que tenía color). Cuando me atasque con alguno ya preguntaré XD
Al principio con la explicacion te quedas con cara de "eing?" pero luego veras que son muy sencillos y adictivos. De primeras busca detenidamente el camino más rapido hacia la bola verde, fijandote mucho en la direccion de las conexiones y poco a poco le iras pillando la estrategia.
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Usuario 146200
#987  Enviado: 16:35 24/01/2012

En mi primera misión importante la he cagado pero bien, los que lo hayais jugado ya os podeis imaginar lo que ha pasado. Y encima mientras ando por el edificio de la compañía y por la ciudad siempre hay algún capullo que se encarga de recordarme el fracaso. Me siento culpable, desde Heavy Rain no había vuelto a tener esta sensación y eso dice mucho del juego.

Ahora estoy intentando cumplir una misión secundaria, tengo que avanzar por un cuartel de la poli pero no hay manera, hay muchos y si fallo un pirateo se me echan todos encima. Otra opción sería matarlos a todos Smilie , pero de momento no quiero hacerlo a no ser que sea imprescindible, que ya tengo bastante sangre en las manos.

¿Alguien que esté en Detroit con poco jugado puede decirme qué es lo que va mejorando? Yo de momento lo dedico todo a la parte de los pirateos, para facilitarlos un poco porque en los combates no tengo problemas...todavía.
Judgment
#988  Enviado: 21:54 30/01/2012  Editado: 21:54 30/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Arenjun (réplica 987).
En mi primera misión importante la he cagado pero bien, los que lo hayais jugado ya os podeis imaginar lo que ha pasado. Y encima mientras ando por el edificio de la compañía y por la ciudad siempre hay algún capullo que se encarga de recordarme el fracaso. Me siento culpable, desde Heavy Rain no había vuelto a tener esta sensación y eso dice mucho del juego.

Ahora estoy intentando cumplir una misión secundaria, tengo que avanzar por un cuartel de la poli pero no hay manera, hay muchos y si fallo un pirateo se me echan todos encima. Otra opción sería matarlos a todos Smilie , pero de momento no quiero hacerlo a no ser que sea imprescindible, que ya tengo bastante sangre en las manos.

¿Alguien que esté en Detroit con poco jugado puede decirme qué es lo que va mejorando? Yo de momento lo dedico todo a la parte de los pirateos, para facilitarlos un poco porque en los combates no tengo problemas...todavía.
Aparte de los pirateos, yo mejoraría mover objetos grandes y amortiguar caidas, te permitirán acceder a un mayor número de rutas alternativas. También es recomendable guardar unos cuantos puntos praxis y usarlos solo cuando veas que necesitas una habilidad concreta, aunque vas a tener praxis de sobra a lo largo del juego.
Rick_Deckard
Lugar: · 8277 mensajes · Colección
#989  Enviado: 18:18 05/02/2012  Editado: 18:19 05/02/2012 (1 vez)

Llevo unas 4-5 horas (no lo se con exactitud) y me está pareciendo un juego notable. Quizás demasiado dificil si intentas hacerlo todo en modo sigilo...yo lo intenté hasta llegar a la comisaría, ahí ya me harté de la "increible" IA que tienen los enemigos para algunas cosas xD. Aún así y a pesar de ese detalle, que quizás lo lastre un poco, me está recordando muchísimo, para bien, al primer Deus Ex, uno de mis juegos favoritos. Juego recomendabilisimo y del que espero una próxima entrega con sus pocos errores solventados.

Por cierto, me encanta lo del hackeo y el alto componente RPG. Y lo de tomar decisiones que influyen en la trama. Argumento y música...por ahora todo eso me está gustando bastante.

¿Qué aumentos considerais como los más imprescindibles para desbloquear de primeras?
Moredador
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#990  Enviado: 18:25 05/02/2012  Editado: 18:27 05/02/2012 (1 vez)

Pues a mi el sigilo me encantó en la forma que esta imaplantado. Una IA enemiga buena, amplias formas de abordar escenarios enormes y un sin fin de posibles movimientos. Una delicia. De hecho me lo pasé todo sin alarmas y sin matar a nadie y es una gozada. Lo mas parecido a un MGS  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir