[Post Oficial] DEUS EX: HUMΔN REVOLUTION

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11990 mensajes · Colección
#961  Enviado: 07:33 18/11/2011

En respuesta a Judgment (réplica 960).
En respuesta a la réplica #959
En Zavvi está por 16 € para PS3/Xbox 360 (en inglés) y la versión PC por poco más de 18 € (aquí sí puedes cambiar el idioma).

http://www.zavvi.es/elysium.search?searchFilters=&search=deus+ex
Es que mi inglés no es suficientemente bueno como para poder jugarlo y entenderlo perfectamente. Y no sé si pillarme la versión PC, o esperarme a alguna oferta para PS3 o X360... pero muchas gracias  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Judgment
Lugar: · 1787 mensajes · Colección
#962  Enviado: 09:31 18/11/2011  Editado: 09:34 18/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 961).
En respuesta a la réplica #960
Es que mi inglés no es suficientemente bueno como para poder jugarlo y entenderlo perfectamente. Y no sé si pillarme la versión PC, o esperarme a alguna oferta para PS3 o X360... pero muchas gracias  Smilie .
Es una putada que la versión UK no tenga ni subtítulos en castellano, está a muy buen precio. La versión PC no pide mucha máquina y se puede jugar con pad, como mejor veas Smilie. A ver si después de navidades hacen alguna rebaja por aquí.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#963  Enviado: 15:00 24/11/2011

Estoy vendiendo la caja que viene en la augmented, no la de fuera, sino la de dentro, donde viene el juego y el making of. Pues eso estoy interesado en vender esa cajita pero sin el disco del juego, solo con la caja y el disco del making of. Si a alguien le interesa que me mande privado y miramo s el precio. Eso si, recordad que si lo quereis certificado me clavan 5 euros por ser envio desde canarias  Smilie
§ esperando The Order abierto de piernas §
Judgment
#964  Enviado: 19:17 24/11/2011

Deus Ex: Human Revolution tiene 12 finales
En vez de cuatro, según asegura su guionista.

Mary DeMerle, el guionista de Deus Ex: Human Revolution, ha dicho que el juego tiene 12 finales en realidad, en vez de 4 y también habló sobre la cohesión de su argumento y de los diversos aspectos del título.

"Teníamos que conseguir que todo el equipo reconociera que no hay ni un solo aspecto del juego que fuera más importante que otro. La historia no podía ser vista como un mal necesario que estuviera constantemente en conflicto con el diseño de niveles y la jugabilidad, o viceversa", explicó DeMerle. "Al final, todo el mundo trabajó junto para hacer una experiencia coherente, y creo que el producto final refleja eso".

"Muchos jugadores no se han dado cuenta del hecho de que en el juego hay 12 finales posibles y no cuatro. El monólogo de cada cinemática cambia para reflejar cómo has abordado el juego. Hacer estas sutiles variaciones funcionó a la hora de ampliar las ideas filosóficas que queríamos representar, ¡fue todo un desafío!"

Fuente
Judgment
#965  Enviado: 20:18 25/11/2011  Editado: 20:19 25/11/2011 (1 vez)

Acaban de poner el juego y los DLC de oferta en Steam. Un 50% de rebaja en todos. La oferta durará 24 horas.

* Deus Ex: Human Revolution - 24,99 €
http://store.steampowered.com/app/28050/

* El Eslabón Perdido - 5,49 €
http://store.steampowered.com/app/201280/

* Explosive Mission Pack - 1,14 €
http://store.steampowered.com/app/28060

* Tactical Enhancement Pack - 0,74 €
http://store.steampowered.com/app/28061/
jitox
::JitoXinspiroN::
Lugar: Galifornia · 850 mensajes · Colección
#966  Enviado: 15:06 28/11/2011

Hoy en la Fnac, esta el Deus EX a 29.95 para PS360...

Yo lo he pillado aprovechando la oferta.
Migatte no Gokui
Lugar: · 736 mensajes · Colección
#967  Enviado: 17:56 30/11/2011

Han puesto en el Store el juego para bajar , aunque aún no salga reflejado en el blog oficial . De todas formas la cosa es : Juego + Expansiones 60E , Juego 50E . Por 10E valen la pena los contenidos descargables de este título ? Es que no sé si me compensaría esperar a que los bajen , si total el juego en sí es larguísimo .....
Por otra parte , tengo una partida donde estoy en Shanghai , recién llegado , ¿ cuanto , más o menos , me queda de partida ?
Judgment
#968  Enviado: 17:48 01/12/2011

En respuesta a TheSecretOfMonkeyIsland (réplica 967).
Han puesto en el Store el juego para bajar , aunque aún no salga reflejado en el blog oficial . De todas formas la cosa es : Juego + Expansiones 60E , Juego 50E . Por 10E valen la pena los contenidos descargables de este título ? Es que no sé si me compensaría esperar a que los bajen , si total el juego en sí es larguísimo .....
Por otra parte , tengo una partida donde estoy en Shanghai , recién llegado , ¿ cuanto , más o menos , me queda de partida ?
Si a expansiones te refieres al pack explosivo y al pack de armas, no vale la pena.

No llevas ni un 30 % del juego en el punto en el que estás.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11990 mensajes · Colección
#969  Enviado: 11:43 30/12/2011

Llevo una hora y media y me está encantando. Profundo, muy bien hecho y con una ambientación fenomenal. Todo lo futurista me encanta (Balde Runner, Asimov...)... y Deus Ex HR me está gustando igual que los Mass Effects (de momento...) . La dificultad ''Deus Ex'' es un pelín alta pero yo no tengo miedo a los retos  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#970  Enviado: 14:33 08/01/2012

Yo lo empezé ayer y me tiré hora y pico con la mandíbula desencajada. El inicio es la leche, pero lo que viene después con el juego en si no le va a la zaga. Me he metido tanto en el juego que me estoy empapando de todos los documentos, mails y polladas varias que salen en el juego cuando en casi todos los juegos suelo pasar de estas cosas.

Me flipa la sensación de libertad que tienes tanto a la hora de combatir como a la hora de "jugar" e interactuar con las personas con respuestas o hablando con ellas.

Puff, no sé como seguirá el juego, pero de momento me tiene ganado. Lo veo la mezcla perfecta de Bioshock, Half Life 2 y Mass Effect.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#971  Enviado: 14:44 08/01/2012

Yo tb lo comence hace poco, me esta gustando mucho, la atmosfera y ost son super envolventes, pero hay algo que me ha decepcionado mucho. Las intros grabadas tienen una compresion ridicula se ven en muy baja resolucion y son superborrosas, cosa que por mi parte provoca un descenso alto de inmersividad del juego. Me extraña aun mas esta baja calidad estando Squere por detras. Por lo demas genial, pero ese punto me ha chocado mucho.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5318 mensajes · Colección
#972  Enviado: 15:31 08/01/2012

Para mí este juego tiene el equilibrio perfecto entre lineal y libertad.

Se que habrá juegos mejores para otros jugones, como por ej Skyrim, pero a mí ese juego me puede abrumar y lo dejo, este no, DE me flipó una barbaridad, para mí de los mejores de año!
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11467 mensajes · Colección
#973  Enviado: 19:40 08/01/2012

Yo lo instalé ayer pero casi no lo jugué (versión Ps3). Me motiva la mezcla de ir más a saco, o evadiendo a los enemigos. A ver si lo empiezo en serio pronto, que las opiniones que he leído han sido muy satisfactorias

SnakeVCF
Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1280 mensajes · Colección
#974  Enviado: 19:51 08/01/2012  Editado: 19:52 08/01/2012 (1 vez)

Yo también lo acabo de pillar, muy buén juego de los mejores de 2011, fenomenal ambientación, intrigante historia y libertad para acabar las misiones como mejor te convenga.
Largos días y placenteras noches.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#975  Enviado: 22:37 08/01/2012

Para mí este juego tiene el equilibrio perfecto entre lineal y libertad.

Exacto, tiene el punto justo de dejarte elegir varias opciones pero siempre con un objetivo a seguir y sin llegar a abrumar al estilo Oblivion (bendita "abrumación" en este caso)

Lo que me flipa también es el rollo Bioshock que tiene que te "obliga" a escudriñar todo escenario que veas, en la esquina más insospechada te encontrarás algo digno de mirar. La ambientación es la leche.

Lo único malo me parecen las voces en castellano que son bastante mierder en general. Todas son bastante morrallas pero la de Adam Jensen ya se lleva la palma  Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir