[Post Oficial] DEUS EX: HUMΔN REVOLUTION

Judgment
Lugar: · 1787 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:32 30/11/2010

Acaba de desvelarse la carátula definitiva y la edición coleccionista.

Carátula PS3
http://ecx.images-amazon.com/images/I/81iODKUVdWL._AA1500_.jpg

Carátula Xbox 360
http://ecx.images-amazon.com/images/I/8172hyCxe4L._AA1500_.jpg

Edición coleccionista:

* Artbook de 40 páginas.
* Bonus DVD: Making Of, Trailers especiales, CGI trailer con la historia del juego y banda sonora.
* Estuche especial edición limitada.
* Novela gráfica animada.

Hay 2 packs de DLC, se obtiene uno con la reserva y el tipo de pack dependerá de la tienda donde se reserve:

Explosive Mission Pack:

* Misión exclusiva con aparición de un personaje de Deus Ex 1.
* Lanzagranadas Linebacker G-87.
* Herramienta de detonación remota M-28 (UR-DED).
* Dispositivo de desbloqueo automático.

Tactical Enhancement Pack:

* Escopeta Huntsman Silverback.
* Rifle de francotirador Longsword Whisperhead.
* Créditos extra.

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:14 30/11/2010

por esos dos videos, sobretodo el primero, al disparar la accion tambien es en tercera persona supongo que sera solo al cubrirse como en todos los gameplays que han salid pero me sigue pareciendo algo raro que cubrirse en 3ª y no cubrido en 1ª, espero que tanto cambio de camara no sea incomodo aunque para cubrirse es necesario la camara en 3ªpersona o eso o hacerlo en plan killzone cuando te cubres.

tiene buena pinta la edicion, pero lo importante no lo dice, el precio xD

espero que el juego este a la altura, es muy dificil estar a la altura del primer deus ex, espero que en historia sea fuerte y mezcle bien el rpg y la accion, de momento tiene una pinta brutal.

Veces editado: 2
Última edición: 30/11/2010 22:16
Mi PSN ID: solidusRX90
Judgment
#48  Enviado: 22:28 30/11/2010

Sí, siempre que estás en una cobertura disparas en tercera persona, al subir escaleras también pasa de primera a tercera persona.

Sobre el precio de las ediciones, en los foros oficiales comentan que 50 € la edición normal y 60 € la coleccionista (versión PC, en consolas es de esperar que mínimo unos 10 € más caro en ambas ediciones).
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#49  Enviado: 09:34 01/12/2010

Espero que el juego este a la altura, es muy dificil estar a la altura del primer deus ex, espero que en historia sea fuerte y mezcle bien el rpg y la accion, de momento tiene una pinta brutal.

Yo creo que os estais creando unas expectativas que no van a corresponder con el juego final y luego vienen los accesos de ira descontrolada y los malos análisis XD

Llevo conteniendo al mano Doctor Maligno en cada mensaje que aparece recordando las bondades del primer Deus Ex porque, en mi opinión y en función del gameplay mostrado, este juego está más en la órbita de juegos como MGS 4 (por comentar distintas funcionalidades y escenas de acción, cambio de perspectiva, herramientas, armas, etc.) que en los buenos recuerdos del juego de Warren Spector.

Pienso que no os deberíais llevar a engaño, aquí hay poco de rol (aunque el apartado de inventario parece refutar mi idea) y bastante de acción y momentos de sigilo. Por supuesto puede que me equivoque (mejor para todos, os lo prometo); pero a mi no me estan vendiendo este Deus Ex por su abuelo sino por las bondades que parece mostrar dentro del panorama actual.

Cuidado con la nostalgia y el hype desmedido.

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2010 09:37
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:53 01/12/2010

Para MORDIGAN:
Cierto es que jugablemente parece muy diferente a los Deus Ex originales. Pero creo que el hype que genera es lógico por lo (en mi opinión) tremendamente lograda que parece estar su ambientación y el aire a AAA que desprende el juego en cada avance o nueva información
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:58 01/12/2010

Para juanitokiller:
Ahí le has dado mano, espero que la expectación generada sea por el juego en si y no por juegos anteriores de la saga. Tampoco creo que 2 juegos den para crear un estandar de Deus Ex. Es que me parecería fatal que menospreciaran este juego (con las ganas que le tengo) por no parecerse al Deus Ex origianl. Una obra maestra, por otra parte.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Usuario 10259
#52  Enviado: 14:00 01/12/2010

Pinta currada la edición coleccionista. Eso si, en Game ya aparece el juego listado, pero no esta edición. A ver si la añaden más adelante a la lista. De todos modos el juego hasta Marzo nanai.

Por otro lado, el otro día me pillé en Steam los dos primeros Deus ex por sólo 4,95 euros, ambos, en las ofertas del Black friday. Así da gusto hacer según que compras. Eso si, esta tercera parte, de caer como es probable, lo hará en formato físico y a ser posible la collector edition.

Veces editado: 2
Última edición: 01/12/2010 14:50
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31834 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:10 01/12/2010

La edición coleccionista promete, la pillaré, esa banda sonora tiene que ser la bomba.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
shinvarga
Lugar: · 500 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:26 01/12/2010

Para MORDIGAN:
Hombre, yo me creo que las "fases" se podrán pasar en mayor o menor medida tirando de conversación, sigilo, tiros y hackear, pero más que nada porque ya lo habían confirmado hace años. No obstante, aunque el juego fuera así, yo creo que va haber decepciones igual por parte de los "viejunos" que jugaron al primer Deus Ex, ya que la sensación que les causó la obra de Spector en su momento no la van a volver a sentir por la pérdida del factor sorpresa.

Yo por contra lo veo más cerca de un MiniFallout New Vegas en varias miniciudades que MGS 4, al ser, leyendo las previews y por declaraciones del equipo, un juego más completo por todo lo que intenta abarcar, estando más cerca de la idea de shoter-rpg.
NIÑO 1 OSO 0
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#55  Enviado: 02:05 06/12/2010

Que ganas tengo de que salga este juego, espero que no pida mucho equipo.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#56  Enviado: 03:14 09/12/2010

Trailer cgi extendido del TGS. Sencillamente brillante  Smilie

"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Lugar: · 1616 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:52 09/12/2010

Pues yo ya me he hehco con la edicion coleccionista por preorder en game.co.uk por 39 libras, que la tenían al mismo precio que la normal.

PArece ser que ahora la han subido pero me mantienen el precio original!!. FUCK YEAHHH!!. Espero que valga la pena. Esa banda sonora pinta tremenda.
Judgment
#58  Enviado: 12:50 09/12/2010

Muy bueno el trailer extendido. La chica que aparece en el minuto 01:10 es Megan Reed, parece que tendrá peso en el argumento.

DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1332 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:34 09/12/2010

Genial el trailer extendido  Smilie

Para añadido, la web oficial de Sarif Industries
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
kbrx
Lugar: Cáceres · 124 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:17 11/12/2010

Uffff...qué ganas le tengo a este juego...pintaza ese trailer extendido del TGS!!

Oye sabéis ya si en game se puede reservar la ed. coleccionista???
Tengo,en vez de un corazón, nose cuantos corazones...tengo en vez de un corazón en el pecho,lo que soy...y todos me piden amor...y yo, uno a uno, se lo doy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir