[Post Oficial] DEUS EX: HUMΔN REVOLUTION

Judgment
Lugar: · 1787 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:45 17/09/2010

Hoy ha salido el trailer del TGS con el doblaje inglés.

Aquí lo tenéis:

Y las primeras figuras de personajes Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 17/09/2010 21:46
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31834 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:41 17/09/2010

Que maravilla de trailer y que música tan impresionante, es brutal.

Juegazo del 15.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 10259
#18  Enviado: 00:03 18/09/2010

¡Fenomenal post! Realmente currado.

La verdad es que soy neófito en lo que a esta saga se refiere. No he jugado a los dos primeros a pesar de que en el pasado me llegaron referencias de ellos, pero sin llegar a prestarles demasiada atención.

Fue justo hace unos meses, cuando, al empezar a llegarme información de esta precuela me comenzó a atraer todo lo relativo a ella y, cuanto más seguía leyendo y viendo, más continuaba gustándome.

Espero que finalmente mantenga el espíritu del original, pero con todo lo nuevo que incorpora bien integrado y se convierta en un exponente tan carismático del subgénero cyberpunk como aparenta, pero dentro de lo especial que promete ser. Además de que el toque renacentista y mitológico parece quedarle niquelado igualmente. Promete mucho misterio en su argumento este juego.

Esperando que salga al mercado y valoraciones, aunque este juego en concreto me parece que lo compro si o si, aún en el caso improbable de que las review lo pongan a caldo.
Usuario 55495
#19  Enviado: 00:24 18/09/2010

Hay que reconocer que en cuanto a CG´s en square-enix siguen siendo de los mejores.
Judgment
#20  Enviado: 19:20 18/09/2010

Nuevos artworks e imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 18/09/2010 20:51
Usuario 10259
#21  Enviado: 00:32 19/09/2010

Buff, llamativas y sugerentes imágenes y artworks. Pinta realmente currado en lo referente a los detalles y la ambientación. Los tonos utilizados parece que le vayan como anillo al dedo, al contrario que ocurre con otros juegos que tambien utlizan tonos parecidos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2010 00:34
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10340 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:59 21/09/2010

Para Sayckeone:
Gracias por el post tio, este juegazo no merecia menos xd

Yo tengo pendiente el primero sobretodo de que tan bien deja tanto critica especializada como ususarios y que tan bien lo han dejado en este foro, a ver si lo encuentro por ahi de segunda mano, y de este decir que cada trailer que sacan es épico, la banda sonora está quedando brutalisima.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:49 01/10/2010

Hacía tiempo que no veía las imágenes. PINTAZA.
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Judgment
#24  Enviado: 17:08 01/10/2010

Eidos explica la elección de las tonalidades de Deus Ex: Human Revolution

El trailer del TGS con subtítulos en castellano Guiño

MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:39 01/10/2010

Que brutisimo el trailer, no estoy viendo mucho del juego porque quiero que me sorprenda al máximo pero es que lo de este video es demasiado... Bufffff

Para Sayckeone:
Perdona por llegar tan tarde para felicitarte compañero, pero has creado un post digno de esta maravilla :-D
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10340 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:03 01/10/2010

Acaba de salir un video de media hora de juego ingame  Smilie  Smilie

Aviso que puede que tenga spoilers y yo lo he ido saltando solo para ver que tal se mueve, y es alucinante.

Adam Jenson, buscando al jefe de las triadas alguien conocido como Tong, en una especie de Shanghai futurista.

El hombre construye, el parásito exige su parte.
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:22 02/10/2010

Bua que regalo. Esta guapisimo!
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Judgment
#28  Enviado: 00:24 02/10/2010

Para MORDIGAN:
Gracias! Me alegro de que os guste Sonrisa

Los vídeos son de la misma demo del E3, pero estos muestran más cosillas y están grabados con más calidad, y lo más importante.... sin ningún cabezón en medio Smilie. Voy a cambiar los que están en la sección vídeos por estos otros. Gracias por ponerlos Smilie

El juego tiene buena pinta y, en principio, no se distancia mucho de los anteriores Deus Ex (y espero que se acerque más al primero que al segundo). Sólo se me hace un poco extraño algunas acciones en tercera persona (cubrirse, subir escaleras, etc), pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.

Por cierto, si os queréis iniciar en la saga, en Amazon.co.uk tenéis el Deus Ex Complete (Deus Ex + Deus Ex 2: Invisible War) por 4 €:

http://www.amazon.co.uk/dp/B002FL50UM/?tag=vandal0a-21

No tengo esa versión, así que desconozco si sólo trae idioma inglés, de todos modos se pueden descargar e instalar los parches de idioma español fácilmente.

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2010 00:25
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:09 02/10/2010

El salón blanco que aparece en los artworks de antes me recuerda muchísimo al que aparece en 2001: Odisea en el Espacio Secreto: (Pincha para leerlo)
. Seguro que se han inspirado en la peli de Kubrick
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31834 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:54 02/10/2010

Los videos de gameplay pintan espectaculares, que pasada. El trailer con subtítulos en castellano pone la piel de gallina, que musica, que imagenes, que todo..., me encanta.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir