Retro: Yo contra el barrio

Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10154 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:53 13/09/2010

Se acabó el post Smilie
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Usuario 10747
#62  Enviado: 02:00 13/09/2010

No ,si la version Speccy se jugaba muy bien ,era muy suave. Pero es que la version Amstrad ademas de una banda sonora mucho mejor (la speccy creo que solo tenia efectos de sonido corrigeme si me equivoco) ,tenia mucho mas colorido ,definicion y tambien se controlaba muy bien. En estos videos el jugador casi solo usa la patada voladora,puñetazos,armas y patada voladora pero es que  habia muchos mas golpes.Especialmente espectacular era la patada hacia atrás que si coordinabas bien los golpes te permitía pelear con un tio que tuvieses delante y otro detras alternando los golpes para mantenerles "conmocionados" hasta que alguno cae al suelo y ya te centras en el segundo. Era jodido pero muy satisfactorio.

Ya digo que me parecen ambos muy buenos. La vesión Amstrad era muy divertida también. ¿Recuerdas si tenia multiplayer? Recuerdo que la versión spectrum si, pero había alguna otra que no.

Si recuerdo bien, la versión spectrum tenia música (yo tenia un 128k así que igual en 48k no), pero efectos de sonido muy pobres.

El que siempre me pareció algo pobre era el port del commodore 64, que tenia una detección de colisiones desastrosa :/
[PeTeR]
Lugar: · 9025 mensajes · Colección
#63  Enviado: 03:08 13/09/2010

no me creo que no hayais puesto aun The Punisher

puta locura de juegazo y que buscaruinas era en las recreativas Smilie
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
zoggy
Lugar: madrid · 4961 mensajes · Colección
#64  Enviado: 03:27 13/09/2010

un par que nadie a nombrado todavia

metamorphic force

amos, epiquisimo, algo chungo, pero me encantaba , buenas tardes me dio, si si

Hook

amos, el mejor juego de pelicula , lo bueno era que te lo pasabas y podias seguir jugando, menudas tardes mas largas con mi colega y 25ptas cada uno

y por lo demas, los clasicos de capcom (d&d , knights of the round, king of the dradons y el mejor,  el warriors of fate ,serian los que mas me gustaron) ami el c&d tampoco te creas que me gustaba mucho, pero si era divertido joder, cuando estaba pillao el d&d2 porque algun pipiolin se hacia el truco de la vida infinta, pos algun que otro C&D caia , pa rememorarlo, y porque almenos pasabamos el rato (y el juego completo)
BoMbErLiNk
Lugar: · 444 mensajes · Colección
#65  Enviado: 08:23 13/09/2010

Los beat em up que hacia Capcom eran geniales.

El King of dragons, Warriors of fate, Cadillacs of dinosaurs, Punisher..

De los juegos modernos los Ninja gaiden y God of war estan muy bien, cosas como Batman.. aunque tenga de todo, últimamente he jugado al Scott Pilgrim y me ha recordado muchisimo el River city ransom, esta genial, Paul Robertson es un monstruo.

--
Mucho fan del Streets of rage veo por aquí, me estoy tomando mi tiempo pero muy pronto tendre una SORpresilla..  Sonrisa
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#66  Enviado: 08:31 13/09/2010

A mí lo que no me gusta de los actuales beat'em up es que han eliminado el modo dos jugadores. Deberían recuperarlo, por ahora creo que únicamente Ninja Gaiden Sigma 2 y Dante's Inferno lo tienen, y en ambos casos en modos especiales de misiones aisladas. Y con el multiplayer del NGS2 me lo pasé pipa, lástima que tenga tan poca chicha comparado con el modo para un jugador.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#67  Enviado: 08:57 13/09/2010

Para Peter Lorre:
Pues ahora que lo dices dentro de poco sale el Fist of the North Star: Ken's Rage que ya sabes que es más "yo contra el barrio" todavía y sí tiene cooperativo, aunque me parece que sólo offline Tristeza. De todas formas sí debe tener otros modos online para medirse el lomo Smilie.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
-Elaphe-
Lugar: · 2044 mensajes · Colección
#68  Enviado: 09:40 13/09/2010

¿Y que me decis del Undercover Cops? Este juegazo de Irem cuenta con la inconfundible estetica tan elaborada que ya pudimos ver en otros titulos como In The Hunt. Resulta espectacular y muy divertido el poder coger toda clase de objetos del escenario y usarlos como arma, incluso columnas, coches enteros, etc.

This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#69  Enviado: 10:02 13/09/2010

Uno de los que más me gustaban y que creo que todavía no se ha nombrado es el Battletoads, que además incluía un buen abanico de posibilidades jugables. El de NES tenía bastante plataformeo, pero no dejaba de ser un beat'em up de 8-Bits aunque con mucha variedad. Además hacía parodia de los juegos de las Tortugas Ninja, y salvando alguna excepción las ranas me parecían mejores Sonrojado.

Luego llegó la versión arcade con el Super Battletoads, que es sin duda mi preferida, sobre todo por la banda sonora Smilie.

Lo mejor son los lengüetazos Smilie.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6814 mensajes · Colección
#70  Enviado: 10:11 13/09/2010

A mí es un género que me gusta bastante poco y que me alegra que haya evolucionado en juegos con mucha más chicha, con muchos más golpes, armas, enemigos, caminos y tal. En general el género sufrió una tendencia horrorosa a la clonación tras la aparición de Capcom, así que tampoco me extraña que digan que el C&D sea malo. Diría que todos los del subgénero en sí son bastante flojetes (menos los juegos de Sega, claro), entre lo poco originales, poco variados y cheap (esos jefes que te fusilan sí o sí) que son.

De todas formas jugarlos a dobles es muy entretenido, siempre y cuando no se desincronice el asunto ;_;
"La vieja práctica de los tiranos es usar a una parte del pueblo para tener sometida a la otra parte"  Thomas Jefferson
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#71  Enviado: 10:17 13/09/2010

Para Blurring interface:
A mí el que más me ha sorprendido de todos los que hemos ido probando es el Super Double Dragon de snes, que pensaba era una cutrez y la verdad es que me pareció bastante divertido, con muchísimos más golpes y alternativas de lo normal en la época.

Después ya vendrían Arabian Magic y Power rangers The Movie.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6814 mensajes · Colección
#72  Enviado: 10:53 13/09/2010

Para Peter Lorre:
A mí el que más me ha sorprendido hasta el momento ha sido el Growl. Tiene un aire diferente al resto de Beat'em ups y tarda mucho más en estropearse que el Arabian Magic xD
"La vieja práctica de los tiranos es usar a una parte del pueblo para tener sometida a la otra parte"  Thomas Jefferson
Usuario 71931
#73  Enviado: 13:20 13/09/2010

C&D aparte de ofrecer 4 personajes con diferentes golpes y caracteristicas te permitia jugar hasta 3 jugadores simultaneamente. Multitud de armas para recoger, buenos graficos, variedad de enemigos, largo y tampoco tan dificil lo que te permitia pasar un buen  rato por 25pts

Todas estas caracteristicas las tenía cualquier beat em up de la época, o lo mínimo que se puede decir es que los había a patadas con todo eso que dices.

Para Sick:
Pero es que todo eso lo tenían otros beat em up, en el genero habían algunos más rápidos y fluidos si lo que buscas es un machacabotones (y con más años encima) y otros más técnicos, no veo el lugar de Cadillacs and Dinosaurs, no le veo la gracia ¿que tenía de especial?.

En cuanto a gestion de items de usar y tirar, otros juegos tambien me gustaban más, como captain y pusnisher.

Para Wolf_1:
Menuda meada fuera de tiesto. No solo dices que el C&D era malo (alucino) sino que te las intentas dar de listo con dos juegos que conoce cualquiera

Me parece que el dungeons 2 no es tan popular como crees, pero no te confundas, aqui la cuestión no es ir de listo, yo me estoy metiendo (y con razón) con una moda que ya llega al niveles de caricatura. ¿Si la gente conoce esos juegos he incluso reconocen que son mejores que la turba de la que se esta hablando, por que no los mencionan?
¿Por que queda más cool hablar de los cuatro topicazos de siempre? De las recreativas que jugue, que no son pocas, las que eran técnicas a la hora de jugarlas eran el segundo Dungeons y el AvsP, los demás eran aporrea botones con un par de trucos rastreros y rancios, un poquitito de táctica en la gestión de items... y prou, ahí termina su encanto.

Claro que digo que estos juegos por lo general son una mier, no eran maravillas del diseño de videojuegos por mucho que se quiera, decir que C&D es una peste, no es igual que decir lo mismo de, por ejemplo, Super mario bros.

Veces editado: 3
Última edición: 13/09/2010 13:23
Lugar: · 30524 mensajes · Colección
#74  Enviado: 13:27 13/09/2010

Bueno ,todo el mundo puede tener su propia opinion Mr Smith ,pero ya has visto que a la inmensa mayoria de los que estan aqui el Cadillacs and Dinosaurs les (nos ,me incluyo) parecio un gran beat them up. No puede ser quizas que estes tu equivocado y no todos los demás ? Al menos deberías retractar un poco tu opinión a eso ,opinión ,y no decir que era una mierda porque si.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:00 13/09/2010

Mis primeras hostias virtuales fueron con el Target Renegade y el Bad Dudes vs Dragon ninja ambos para mi Amstrad cpc 464 de pantalla fosforito verde  Smilie . Nunca fue mi genero preferido, aunque jugaba a todo lo que se me cruzaba por el camino. Lo mio en aquella epoca eran los matamarcianos.

Target Renegade, que malos recuerdos me trae el horrible sonido de la eterna carga!!!. Me encantaba la musica (no lo reconozco a color!!).

Bad Dudes vs Dragon Ninja, los graficos de este juego me flipaban

El ultimo juego del genero en engancharme de verdad fue el Golden Axe II: revenge of Dead Adder. Tenia graficazos, musicaza, efectos de zoom y profundidad, bestias, etc, lo tenia todo. Creo que es mi juego preferido del genero, de los pocos que me pase sin continuar solo con una moneda de 25pts  Smilie , aunque era muy facil lo se jeje.:

Veces editado: 2
Última edición: 13/09/2010 14:06
"In my restless dreams I see that town..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir