Retro: Yo contra el barrio

Usuario 71931
#31  Enviado: 11:27 12/09/2010

Eso de llamar mediocridad al Cadillacs and Dinosaurs, que es considerado por muchos como uno de los mejores arcades de la historia, muestra el nivel del nuevo usuario de videojuegos y explica en gran parte porque hoy tenemos los juegos que tenemos y no otros.

Chavalín, "nuevo" usuario de videojuegos tu madre. 32 tacos y VIVIENDO dentro de un salón recreativo de por vida, que me vas a contar. La "precisión" que dices que hay en este tipo de juegos es mierda, la mayoría eran aporrea-botones anti-técnicos, cosa que se soluciono con los juegos uno contra uno que eran muuuuuuucho más técnicos.

Cadillacs and dinosaurs ya era malo en su época, y tu cultura en beat em ups, como la de todo el que está posteando aquí me parece un poco "default" y bastante ignorante para los aires que te das.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24590 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:58 12/09/2010

Para mi un juego que si consiguió adaptar al genero las 3d fue sin duda Cuestión de Honor.

Usaba cada uno de los 4 botonoes para golpear en cada dirección.
La gran pega... que este tipo de juegos sin multiplayer son menos divertidos.

Cadillac & Dinosaurs fue el heredero en los salones (al menos de España) de un Final Fight que la gente tenia trillado.
Ni Mutation Nation, ni el grandiosisimo Captitan Comando (mi favorito), ni Catain America & the avengers, ni Knigts of the Round... ninguno eran capaces de igualar a C&D.

Era el mejor? Para mi está claro que no... Pero si era el que mas gente jugaba, seguro.

Para Coluber:
Veo que sigues sin saber distinguir las 2D, 2,5D y 3D  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2010 12:00
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6315 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:15 12/09/2010

Cadillac and dinosaur mediocre? lo que hay que leer  Smilie

Se puede decir que el genero es mediocre como opinion personal, pero dentro de los "Yo contra el barrio" es muy bueno.
Mira macho
sutalu
Lugar: Madrid · 24301 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:32 12/09/2010

En Golden Axe se usan armas. Creo que es una diferencia tan trivial...

Entonces no consideraría el Golden Axe un beat'em up, sino slash'em up.

Pero quitando esa sutileza de la definición, ¿no notas que al jugar, entre uno con armas y otro sin armas, la jugabilidad, táctica, velocidad... son totalmente distintas?

Cuando vas sin armas, es como una lucha más real, más tipo artes marciales sin armas. Pero cuando vas con armas, hay cada flipada de golpes.

De paso pongo otros "yo contra el barrio" pasados a las 3D que quedaron bastante bien:

- Fighting Foce (PSX)
- Gekido (PSX)
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16799 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:32 12/09/2010

Cadillacs and dinosaurs ya era malo en su época, y tu cultura en beat em ups, como la de todo el que está posteando aquí me parece un poco "default" y bastante ignorante para los aires que te das.

Smilie

Hablas de ignorancia y casualismo en el post, y tienes los santos cojones de tildar el Cadillacs de basura y de mediocre, cuando es a posiblemente el mejor beat'em up puro que parió Capcom y uno de los mejores que pasó por las salas recreativas?

Qué barato está hacer el ridículo por Vandal, la vírgen.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
^^Ayu^^
Lugar: El Bierzo · 1332 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:55 12/09/2010

Mi favorito fue siempre Streets of Rage, pero el primero. El segundo es mejor graficamente, tiene más personajes...Pero al primero le metí tantos vicios (es lo que tiene tener 3 o 4 cartuchos nada más), además de jugarlo en la época, que me quedo con el sin duda. La canción de la fase del puente no se me olvidará en la vida:

Golden Axe también me gustaba (era el otro beat em up que venía en el Megagames II Sonrojado), pero era más tosco y aunque la temática medieval me gusta mucho, me divertía mucho más el SoR.

Y de las nuevas generaciones, aunque los slash tipo Devil May Cry y Gow me gustan, para mi el mejor control es el de un juego que siempre nombro en infravalorados y desconocidos, The Mark of Kri de PS2. No es un avanza y pega tipico, tiene partes de aventura, de sigilo...pero el control en los combates es genial: con el stick derecho señalas a los enemigos, y a cada uno se le asigna un botón, cuando lo pulsas atacas a ese enemigo y no a otro, con lo que atacas a quien quieres. Vendría a ser un blanco fijo pero perfeccionado y original, y le da unas posibilidades geniales, ademas que había un montón de combos chulos.

En youtube no hay videos muy buenos porque no fue un juego muy mediático, pero recomiendo a todo el mundo que si puede lo pruebe, los gráficos son algo anticuados, no eran punteros ni cuando salió (aunque estéticamente a mi me gustaba, a lo disney pero con litros de sangre Sonrojado), pero el juego es muy divertido y el control es una idea genial que podrían aprovechar otros juegos.

Última edición: 12/09/2010 12:57
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 15342 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:15 12/09/2010

Me hace gracia que este personaje critique lo de "ir de guay" cuando ha hecho exactamente eso en este post y en el del Resident Evil.

Por otro lado, me sorprende ver discutir con álguien al bot obsesionado con las 2D, 2.5D y los gráficos vectoriales  Smilie
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
-Luix-
El burgalés errante
Lugar: Burgos (Livin' in Fuenlabrada) · 4634 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:21 12/09/2010

A muchos les parecerá un gran pufo a estas alturas, pero voy a colocar esto por si a alguien le "pone" como a mí.

¡Qué palizas me he pegado con ese juego...! Y nunca lo acabé, la verdad.

Un saludo!
Usuario 71931
#39  Enviado: 16:29 12/09/2010

Hablas de ignorancia y casualismo en el post, y tienes los santos cojones de tildar el Cadillacs de basura y de mediocre, cuando es a posiblemente el mejor beat'em up puro que parió Capcom y uno de los mejores que pasó por las salas recreativas?

Pero que cuentas ¿y me puedes explicar que decisiones de diseño hacían que ese juego fuera tan fantástico?

Uno de los mejores ¿en que? estoy desdeando que te expliques. C&D ya era malo en su época, repito, peor que otros tambien malos como Captain comando, Punisher y Final fight, todos de capcom.
Los mejores que llegaron a existir dentro del genero fueron Alien versus Predator y Dungeons and Dragons 2, tambien de capcom, pero claro, estos para juzgarlos hay que conocerlos y la mayoría de los presentes no creo que sea capaz de saber que son sin pinchar un video de you tube.

Por cierto que tambien son los únicos que se pueden jugar hoy en día sin que te den arcadas.

Me hace gracia que este personaje critique lo de "ir de guay" cuando ha hecho exactamente eso en este post y en el del Resident Evil.

Más gracia me hace a mi que otro "personaje" se dedique a hecerme de acosador, pero bueno, si te divierte y tienes tiempo...

Última edición: 12/09/2010 16:32
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10743 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:31 12/09/2010

Me uedo con la versión Spectrum...  Sonrojado

http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7943 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:32 12/09/2010

Para sutalu:
No noto esa diferencia. Las diferencias que notro entre uno con armas y otro sin armas son las mismas que noto al comprar dos sin armas o dos sin armas... o sea, las diferencias logicas por ser dos juegos diferentes

De hecho, cojo dos beat em up de Konami para recreativas, el Simpson (sin armas si cojes a homer) y las Tortugas Ninja (todos armados) y no veo esa diferenciacion. Es mas, en el mismo Simpsom unos personajes van con arma y otros sin armas, y la jugabilidad apenas varia. Exactamente eso mismo pasaba en Capitan Comando por ejemplo
Everyone will suffer
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7943 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:34 12/09/2010

Edit: Post repetido :S

Última edición: 12/09/2010 16:54
Everyone will suffer
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6315 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:43 12/09/2010

Que me estas contando? Que eres el unico que conoce AVP y D&D (hay 2 y salieron en un mitico Cd para Saturn dicho de paso.) de Capcom? lol
Claro que son mejores juegos, pero salieron mas tarde y con placa CPS2 si no me equivoco.

C&D aparte de ofrecer 4 personajes con diferentes golpes y caracteristicas te permitia jugar hasta 3 jugadores simultaneamente. Multitud de armas para recoger, buenos graficos, variedad de enemigos, largo y tampoco tan dificil lo que te permitia pasar un buen  rato por 25pts. Que mas se le puede pedir a un juego de estas caracteristicas? Smilie
Mira macho
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:51 12/09/2010

Para MrSmi7h:
Cadillac & Dinosaurs era un juegazo, de mediocre no tiene nada.
La ambientación con sus dinosaurios y sus cosas, la fase de "Bonus" de atropellar a todo el que se ponga por delante, multitud de armas, 4 personajes diferenciados con técnicas distintas, 3 jugadores simultaneos... si no te gusta es otra cosa, aunque después de decir también que Punisher es malo no se qué te gusta de los Beat Em Up.

El Alien vs Predator y los D&D también me parecen enormes.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
Striker
Lugar: Sverige · 10373 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:52 12/09/2010

Yo como buen amante del genero,nunca me termino de convencer del todo el Cadillacs,era bueno,pero tenia algo que no me llenaba.

Mis favoritos son el mitico Double Dragon,Final Fight,el primero de las Tortugas Ninja(esos vicios a 4 con mis amigos eran increibles)AVP y seguro que alguno mas que me dejo en el tintero.

De los modernos uno que me gusto mucho fue el Spikeout,juego que guardo como oro en paño en su version Xbox.
Gamertag: Kallstrom
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir