Retro: Yo contra el barrio

Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7942 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:03 11/09/2010

Para milinagi:
El genero no ha muerto...piensalo...¿que son God of War, Bayonetta, Devil May Cry o Ninja Gaiden?
Everyone will suffer
knuckles
Lugar: Valencia · 5269 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:21 11/09/2010

Para Scorpiox:

Aunque dichos juegos tengan la misma temática de ir aporreando a todo lo que se mueve, poco tienen que ver a la hora de jugar de unos y otros
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Usuario 71931
#18  Enviado: 12:36 11/09/2010

La mayoría de los que utilizan ese termino, que ha sido popularizado muy recientemente, son gente retro nostalgica, o que quiere ir del palo, que etiquetan el juego por las estética.

El genero no ha cambiado nada, y es curioso que se considere a God hand un sucesor espiritual de estos juegos (solo por que hay macarras, bates de beisbol, bidones...) cuando en realidad se juega como un TEKKEN, y tambien, todo sea dicho, se mea en todas aquellas recreativas.
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:39 11/09/2010

Recuerdo el juego de los Power Rangers The Movie de Megadrive, lo peor que tenía es que regalaban una entrada para el cine, menuda bazofia, pero el juego estaba muy bien.

Mi primer Beat Em Up fue, el Streets Of Rage, con él me enamoré de la saga siendo el 2 mi favorito (y cada día el de más gente) Smilie
Banda sonora que ya es un clásico, protagonistas diferenciados y con carisma, bosses con mala baba... es el motivo por el que aun tengo la Megadrive enchufada.

Para BoMbErLiNk:
¿Falta mucho? Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2010 12:40
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
Ustinov Chiles
Lugar: · 202 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:41 11/09/2010

The warriors es el mejor yo contra el barrio de la historia, respeto a los nostalgicos profundamente pero The warriors es el mejor representante de este genero, para mi, por si las moscas.
rapazes, soy Seguero
Scorpiox
BUH!!!
#21  Enviado: 12:42 11/09/2010

Para knuckles:
Yo no encuentro una diferencia muy grande, la verdad.
Everyone will suffer
sutalu
Lugar: Madrid · 24293 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:58 11/09/2010

The warriors es el mejor yo contra el barrio de la historia, respeto a los nostalgicos profundamente pero The warriors es el mejor representante de este genero, para mi, por si las moscas.

Secundo lo dicho. The Warriors es sin duda la mejor evolución y adaptación a las 3D del género beat'em up clásico de 2D.

Conserva la jugabilidad clásica de dar maporros a todos los enemigos, pero incrementada con más posibilidades, con más combos, agarres, ataques combinados... además de llevar una buena trama.

El genero no ha muerto...piensalo...¿que son God of War, Bayonetta, Devil May Cry o Ninja Gaiden?

Esos son Slash'em Up (córtales), una evolución de los Beat'em Up (golpeales).

No es que sea una diferencia muy grande, pero mientras los beat'em up están enfocados a la lucha callejera, combate con los puños, agarres... Los slash'em up se lucha con armas largas, nunca con las manos.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22327 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:56 11/09/2010

Para Scorpiox:
Esos juegos son su evolucion, sin duda, pero hay diferencias al pasarlos a 3D

Igual que no es lo mismo un juego de lucha en 3D que en 2D, ambos ganan y pierden cosas
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Scorpiox
BUH!!!
#24  Enviado: 19:01 11/09/2010

Para sutalu:
En Golden Axe se usan armas. Creo que es una diferencia tan trivial...
Everyone will suffer
Usuario 53772
#25  Enviado: 19:35 11/09/2010

Un género enfermizo y apasionante que por desgracia lleva demasiado tiempo desangrandose en un callejón. Street of Rage II y Final Fight probablemente sean mis 2 grandes debilidades, me parecen el Super Mario World y el Super Metroid de los beat´em ups.

De los últimos y más recientes tiempos, y en contra de lo que algunos dicen, Madworld es un homenaje mayúsculo al género, en blanco y negro, pero homenaje indiscutible. Calles repletas de calaña, nivel en la estación de metro, fulanas, clásicos niveles de ascensores, final bosses del tamaño de una montaña y ríos de sangre y hostias pardas...(sí, sí, porque puedes usar tus puños todo lo que desees) ...

La última gran alegría que me he podido llevar a los dientes y uno de los 5 mejores juegos de Wii en mi modesta opinión.

Última edición: 12/09/2010 20:59
RojoRedRouge
Lugar: · 14057 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:38 11/09/2010

Para mi gusto de los juegos modernos, el único que ha sabido captar ese espíritu fue Viewtiful Joe, el resto psééé

¿Nadie a puesto este mito?

Javi.79
Lugar: · 12791 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:56 11/09/2010

Mi favorito:

Usuario 71931
#28  Enviado: 22:41 11/09/2010

En Golden Axe se usan armas. Creo que es una diferencia tan trivial...

No crees, es así. Además de que muchos de los beat em up que ahora estan mitificados por que mola ser retro, son cosas malísimas e injugables, el cadillacs and dinosaurs por ej, recuerdo que lo tenía yo en mi salon y no lo tocaba, menuda mediocridad.
-Elaphe-
Lugar: · 2043 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:00 11/09/2010

Por favor, no compareis las mierdas esas modernas del God of War y demas abortos poligonales con los juegos a los que se referia el autor del post, que tambien son denominados beat'em ups 2,5D de avance, y que en casi su totalidad son con bitmaps. De hecho, los que se han hecho con poligonos, incluso en las recreativas, la han cagado en la regla fudamental de estos juegos, que es que los ataques se realizan siempre en la misma direccion, en horizontal, aunque podamos movernos en profundidad hacia el fondo o hacia el frente del escenario, que fue la gran innovacion "tridimensional" de este genero. Esa regla permitia la precision y la claridad a la hora de enfrentarse a los enemigos, algo que ni por asomo se consigue en todos esos hack'n'slash tridimensionales modernos, independientemente de si pegamos o damos espadazos, ya que en estos juegos se pierde totalmente la claridad de la direccionalidad en el movimiento y los ataques, dando como resultado una jugabilidad que resulta frustrante y que se nota incomoda. El jugador mas exigente de inmediato nota como se automatiza casi todo para encubrir esos defectos. Pero bueno, lucen espectaculares, que es lo que vende hoy.

Fijaos en estos video del Demolish Fist y del Dynamite Cop. Especialmente en el primero se mantiene el desplazamiento lateral del escenario, pero los personajes ya no encaran de forma lateral unicamente, sino que pueden ir en diagonal, y ahi empieza el desastre.

Última edición: 11/09/2010 23:00
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
-Elaphe-
Lugar: · 2043 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:05 11/09/2010

Eso de llamar mediocridad al Cadillacs and Dinosaurs, que es considerado por muchos como uno de los mejores arcades de la historia, muestra el nivel del nuevo usuario de videojuegos y explica en gran parte porque hoy tenemos los juegos que tenemos y no otros.

Señor, perdonale porque no sabe lo que dice y porque seguramente lo ha visto en un asqueroso TFT y lo ha jugado con el teclado.

Última edición: 11/09/2010 23:09
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir