Retro: Yo contra el barrio

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 56262 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:38 10/09/2010

Grandes juegos en los que somos los reyes del reparto de guantazos.

Retro: Yo contra el barrio
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7914 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:45 10/09/2010

yo últimamente le meto bastante caña a este en la maca que tengo en casa:

solo por la BSO ya merece la pena jugarlo Sonrisa
chocolate sexy
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21877 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:45 10/09/2010

Que decir del Street Gang

Todavia tengo por ahi el cartucho y de cuando en cuando hecho unas partiditas, es la caña xdd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Rick_Deckard
Lugar: · 8258 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:47 10/09/2010

El primer recuerdo que tengo de haber jugado a un arcade viene con este juego:

Moredador
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7914 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:53 10/09/2010

mítiquisimo ese Crime Fighters, de mis preferidos Sonrisa
chocolate sexy
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24820 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:56 10/09/2010

Me encantan los juegos retro, pero éste género logra aburrirme en poco tiempo.
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:10 10/09/2010

Lo mio con este genero fue un flechazo desde que jugue por primera vez al Final Fight en recreativa, me apasionaba aquel arcade de Capcom.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4403 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:12 10/09/2010

El primer yo contra el barrio que jugué fue Golden Axe en casa de unos primos mios y poco después me hice con una Mega Drive el con el Power Rangers: The Movie

Menudos vicios  Sonrojado
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:46 10/09/2010

“déjame que yo me coja a Mustapha que tu sabes jugar mejor.”

Esa frase me ha matado  Smilie  Smilie  Smilie  y al mismo tiempo me ha quitado 15 años de encima trayendome muy buenos recuerdos.

Sobre el texto, hay que corregir una errata: el año de lanzamiento de Kung-Fu Master fue 1984 y no 1994; ha bailado el “9”.

Lo de la controversia y polémica de Poison ya es todo un clásico que ha trascendido en el tiempo.

La verdad es que es un género que me encanta. Juegos como Final Fight, Streets of Rage 1 y 2, The Punisher, Cadillacs & Dinosaurs o Knights of the Round son de mis favoritos. Y se echa mucho de menos que no tengamos nuevas entregas de los mismos. El género derivó en el Slash‘em up y apenas se supo más de él...

A ver si Capcom o Sega se animaran a sorprendernos con una nueva entrega de sus máximos exponentes del género.
Desempolvando juegos retro
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:58 10/09/2010

Una de mis preferidas:

Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:09 10/09/2010

Street of Rage es parte del recuerdo de mi infancia. Aquellas tardes jugando a la Mega Drive, sonando aquellas melodías que efectivamente, ya son inolvidables.

Por cierto, otro que tiene el Power Rangers: The Movie para Mega Drive  Smilie Sorprende que fuese un juego bastante entretenido para estar basado en esa licencia xdd (aunque en aquella época, ser un juego licenciado no tenía que ser precisamente sinónimo de ser un mal juego).

Que pena que Sega no se decida a recuperar una saga tan mítica...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
-Elaphe-
Lugar: · 2037 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:30 10/09/2010

Yo quisiera destacar la impagable labor que Capcom ha ejercido en este genero en concreto en las recreativas. Entonces si que esta era CAPCOM con mayusculas. Aparte de eso, me gustaria recomendar una coin'on de Konami no demasiado conocida pero que para mi gusto es de lo mejor que se ha hecho en beat'em ups. Hablo del Violent Storm. Personajes enormes, jugabilidad repleta de posibilidades (puñetazos, patadas, salto con patada, golpes especiales, cargas, barridos, usar objetos varios jugadores simultaneos, etc.) diseño que rinde homenaje a los clasicos y a todos sus topicos, y hasta musica cantada. Si lo probais en MAME, bajadle el gamma y los graficos se ven mucho mejor.

This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7662 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:38 11/09/2010

Mi yo contra el barrio favorito siempre sera el descomunal Street of Rage 2, juego ideal para callar bocas en cuanto algun usuario de supernes pisaba mi casa y criticaba las capacidades audiovisuales de la megadrive xD

Pero hubo muchos otros, los basados en las tortugas ninja de manos de konami me parecieron geniales todos, el golden axe, final fight, captain commando, o el double dragon que me valio muchisimas tardes de vicio a dobles en la master system

Y uno que se comenta poco pero al que le tengo cierto cariño, es el Vigilante, aunque este es mas parecido al kun fu master que a los tipicos yo contra el barrio

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2010 11:42
Everyone will suffer
Wolf_1
Lugar: · 15175 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:48 11/09/2010

Mi género retro favorito. Mi espinita es no tener el Turtles V: The HiperStone Heist para MegaDrive. Lo sigo buscando a precio asequible.

No hay una vez al mes que no me pase el Golden Axe en mi MegaDrive y disfruto de los Streets of Rage cada poco tiempo. Final Fight tengo la versión de MegaCD.

Al no tener SNES, de algunos titulos tengo que tirar de emulación Tristeza
RetroLover
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21276 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:52 11/09/2010

Juegazos todos, por un lado es una lastima que el genero haya muerto ya pero por otro no importa demasiado ya que hay un huevo de joyas para recordar de por vida Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2010 11:52
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir