Vandal

Voy a empezar Mass Effect 2.....

Saruman
Think Different
Lugar: España · 10211 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:52 10/09/2010

Y tengo alguna dudilla. Resulta que en ME 1 hice una partida como soldado y tal, y luego creo que encima de ella empecé otra como adepto. Con la segunda partida no me he acabado el juego, estoy en Ilos y no se si debería acabarlo e importar la partida al ME 2, o empezar ME 2 directamente y ya personalizo la cara y poco más.

¿Las decisiones que tomé en ME1 tienen su efecto en ME2? Merece mucho la pena?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y lo empiezo como..... ¿ADEPTO? Me ha gustado mucho.
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
luinil
Lugar: Madrid · 1280 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:01 10/09/2010

Tienes un post oficial para preguntar este tipo de cosas.

Y para ahorrarte el posteo te contesto: las decisiones del primer juego influyen. No crean realidades alternativas ni nada por el estilo, pero las situaciones son distintas. La mayoría de las decisiones del primer juego tendrán muchas más repercusión en el tercero (cuando te acabes Mass Effect 2 me entenderás).
"Verdaderamente, si el mal existe en este mundo, solo lo hace dentro del corazón de los hombres." Thomas D. Morrison
Blind Guardian
xD
Lugar: Milwaukee · 3456 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:13 10/09/2010

Hombre, las partidas no se sobreescriben a no ser que tú la hayas borrado explícitamente. Al margen, ya que estás en Illos...pásatelo en un par de horas y santas pascuas.  Smilie

Y si no quieres pasártelo pero sí tienes tu partida como soldado terminada, no te preocupes. Al principio del Mass Effect 2 podrás elegir de nuevo clase y todo eso, así que puedes conservar tus decisiones cambiando de clase.
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:18 10/09/2010

A ver, lo de las partidas no son como creeis.
Es decir, el hecho de que tengas 20 partidas en ME1 no significa que cuando empieces la segunda parte tengas esas 20 disponibles.

En el ME1 se guarda todo en un perfil, en un solo archivo, donde tienes los logros que has ido desbloqueando y tus decisiones. Y eso será como mucho, de esas 20 partidas, 1 o 2 archivos para elegir en la segunda parte antes de empezar.

Yo también voy a empezarlo. Lo que quiero hacer es cambiarle la cara a mi personaje, porque ahora tiene más variedad de opciones y el antiguo personaje que me hice no me mola mucho que digamos.

Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir