Vandal

Hilo oficial Catherine  .: tu nombre envenena mis sueños :. Cathie perfecciona su castellano

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:14 15/11/2010

Sí, también lo he pensado, pero aun así digo yo que "Drama" tendrá que tener algo jugable, porque si lo tienen en cuenta como sistema de juego y se supone que habrá que tomar alguna decisión, aunque sea por texto habrá algo que nos toque "controlar".

No sé, es que entre que el juego es raro y lo explican de ese modo...Sonrojado.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:01 16/11/2010

Mucha información en la última actualización de la web. En primer lugar presentan a un nuevo personaje:

Sí, el nuevo personaje es esa oveja sobre el hombro de Vincent. No dan más detalles sobre tan entrañable personaje.

También han actualizado la sección sobre las facetas del juego con la sección "stray sheep" de la que hablaban hace poco. El Stary Sheep es el bar preferido de Vincent y según la web supone un refugio para su melancólico corasón. por desgracia siguen sin dejar claro como narices jugaremos, solo comentan que será una mezcla de "música, sake y juegos" Smilie .

Mientras Vincent está en el bar puede recibir mails al teléfono y contestarlos. El juego te deja construir tu mensaje línea a línea seleccionando toda una serie de frases predefinidas. dependiendo del contenido de estos mensajes variarán las actitudes de nuestros amigos o de Catherine (incluso puede que nos manden fotos).

En esta captura Vincent está mandando un mensaje y al hacerlo aparece un medidor a la derecha con un angelito y un demonio en extremos opuestos:

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2010 11:09
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 71931
#63  Enviado: 20:08 17/11/2010

Vincent será como un péndulo que puede ir decantándose por favorecer a Katherine o a Catherine

¿¿Maria??
joinordie
Lugar: bcn · 374 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 20:28 18/11/2010

^_^

pinta muuuu guapo!!!

esperemos que salga de japón
aixafatopics
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 18:01 19/11/2010

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 18:21 19/11/2010

Para kratos19_:
Gracias por el vídeo mano :-D

Creooo, que ya es decir mucho, que he visto unos momentos de "gameplay" (comillas, comillas) con Vincent "escapando" de una mano gigantesca con motosierra y disfrazado con los cuernos de carnero. Y del resto de lo que he visto en el video (parece firmado por el desaparecido Satoshi Kon  Smilie   ), he "apreciado" mucha conversación en la cafetería y me ha gustado mucho.

Cada vez que veo algo del juego, más me llama la atención.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10637 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 21:52 19/11/2010

¿La última escena es gameplay? Salen tres botellas en la esquina como marcando algo...
Abuelitas gemelas comiendo pizza, algo impensable de ver en juego xD

Ahora esperar al siguiente trailer de "miedo"
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 09:36 22/11/2010

Ya he metido el tercer trailer en la sección de vídeos. Ayer hubo una mini actualización en la sección "drama" de la web con bastante poca cosa a parte de esta comparativa de catherines:

¿Os van más las ventiañeras salidas de un sueño húmedo o las treintañeras que prometen estabilidad en vuestra vida? En Catherine tú eliges el destino de Vincent.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#69  Enviado: 09:45 22/11/2010

Joder, esta interesante este juego Sonrojado
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15639 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 09:59 22/11/2010

A esto apunta alto, ojala salga por estos lares Smilie
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#71  Enviado: 12:29 22/11/2010

Si es que en comparación las capturas de Catherine muestran a un angelito dulce y complaciente mientras que Katherine parece que te está echando la bronca por todo XD

Los monstruos que pueden generar este juego mi madreee XD
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
P0IS0nBerry
Lugar: · 361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 03:37 23/11/2010

Según mi opinión pinta cada vez mejor... El cambio entre los mundos y el diseño de los monstruos tiene una pinta muy buena... Ojalá lo traigan a Occidente aunque viendo el interés que ha despertado sería una pérdida de ventas considerable del juego...
Dream as if you´ll live forever, Live as if you'll die today
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10637 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 15:41 23/11/2010

El tercer trailer con subtitulos en español:

No está subtitulado completamente, pero para comprender de que hablan sirve...
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
JeanLaMontarde
Lugar: · 3188 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 22:42 27/11/2010

esto tiene que estar al caer, ya esta la lista de logros en japones pero estan xD
http://www.xbox360achievements.org/game/catherine/achievements/
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25860 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 22:57 27/11/2010

Estoy enamorado de este juego: uno de mis más esperados, sin duda >_<
I have no bamboo and I must scream
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir