Vandal

Hilo oficial Catherine  .: tu nombre envenena mis sueños :. Cathie perfecciona su castellano

DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:49 20/09/2010

En realidad fueron bastante más sutiles, solo comentaron que preferían hacer algo diferente (Catherine) antes de meterse de lleno en un RPG HD.

Vamos, que ya deben estar liados con él ahora que Catherine está al 80%.

Yo creo que mecánica jugable a parte (parece que será un juego de acción), Catherine huele a Persona por todos sus poros. Eso de mezclar la vida cotidiana con lo fantástico en un contexto contemporáneo es muy reconocible. Parece que se quieren reservar la saga Persona para un público más joven conservando protagonistas adolescentes y centrándose en la vida en un instituto.

Es que los trailers dan esa pinta, a un Persona algo más mature con toques aventureros. La verdad es que me tiene enamorado el jueguecito. Es ya uno de mis más esperados.
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10623 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:35 21/09/2010

¿"Las manos" y la "belleza" que salen en el segundo trailer pueden ser Katherine? Las manos tienes el mismo color de pintauñas, y en el brazo tiene pelo del mismo color que el de ella, y la "belleza" se parece bastante con el mismo pelo y gafas...

Por cierto también está el primer trailer en español:
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 08:34 29/09/2010

Nueva entrevista con los creadores del juego (Hashino y Soejima, para más especificar) en la Dengeki de esta semana (gracias a ToshihiroNagoshi por el soplo):

- Están contentos con el interés que ha despertado Catherine. El volumen de tráfico en la página oficial del juego es equiparable al que tuvieron los sites de los últimos Persona.

-Hashino también está sorprendido por la gran cantidad de comentarios de los aficionados occidentales en los trailers del juego subidos a youtube.

-Catherine es un juego ambicioso, y están seguro de que únicamente Atlus se hubiese atrevido a producirlo. Para presentarles el juego a los directivos, los diseñadores utilizaron al personaje de Yukiko de Persona 4, aunque solamente como personaje provisional para mostrar como se jugaba (Yukiko no aparecerá en la versión final).

- El tema principal del juego cambió radicalmente a medida que se avanzaba en el desarrollo. Hashino quería una historia de amor como base, Soejima una temática bélica ( Smilie ).

-El personaje de Vincent está inspirado en el actor/director Vincent Gallo (Buffalo'66, Tetro...). Incluso decidieron mantener el nombre de pila.

-Las dos Catherines tienen sus propios encantos, aunque son muy distintos. A Catherine ("young catherine" según Dengeki, la jovencita) le subieron la talla de sujetador al reajustar su diseño.

-En lo que respecta a las secuencias de animación, Studio 4C promete más de media hora de metraje. Cada uno de los posibles finales del juego tendrá su propia cinemática.

-Soejima comenta que en las próximas semanas se desvelarán nuevos personajes que forman parte de la trama. Hashino por su parte avisa de que aunque hasta ahora se han centrado en publicitar los elementos eróticos, a partir de este momento su prioridad será mostrar la parte referente a la temática de terror.

-Finalmente, parece que aún no se ha decidido como será el "package" del juego ni la ilustración de la portada, pero descartan el famoso póster en el que aparece Catherine espatarrada. Soejima está pensando en dibujar una versión en plan parodia de ese póster.

Yukiko...utilizada por el Persona Team como cobaya (why not Chie? Tristeza )

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2010 11:31
Cojonciana no es un nombre de tango.
-ICO-
Lugar: · 33142 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:27 29/09/2010

Gracias Lorre  Guiño  muy interesante como siempre, este juego tiene tremenda pintaza, menudas ganas tengo de pillarlo.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:34 29/09/2010

ojalá salga al menos en inglés por que le tengo muchisimas ganas y tengo mucho interés en este juego.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:41 29/09/2010

Hala, a esperar los supuestos siguientes trailers más enfocados al "terror" ^^

Cuanto más sé del juego, más me gusta.
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16966 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:08 29/09/2010

El juego promete cosa mala, sería un sueño que el juego viniese en español, aunque si llega en inglés creo que me lo compraré igual  Sonrojado

A todo esto, vaya máquina que es Soejima, de verdad, es que no hay un diseño suyo que no me guste, me parece un tipo con muchísimo talento  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Raidou
Techno Lover.  Live @ Fuse
Lugar: · 858 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:31 29/09/2010

No lo había dicho antes, pero,  muchas gracias y felicidades por el post y los aportes del mismo, P. Lorre Guiño.

La última entrevista, muy interesante, la verdad.

Ardo en deseos de ver esa parte más de terror que van a empezar a promocionar próximamente, y más aún, de gameplay del juego en general.

Estando tan avanzado ya el juego, espero que entre mayo-julio de 2011, ya esté en USA  Smilie

Sobre la portada, fijo que tiene que salir el logo ese simulando una especia de ying-yang erótico de las 2 C-Katherine, aunque sea de fondo, confío en Soejima.

Saludos! Sonrisa
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:05 29/09/2010

Primero, enhorabuena a peter por el pedazo post oficial y segundo, rezo para que salga en europa y si es en castellano mucho mejor.
Hago Unboxings en Youtube
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 11:03 06/10/2010

Seguimos una semana más sin noticias del juego en famichu, así que la única actualización es el nuevo concurso que ha abierto Atlus en la web oficial. El premio son tres pósters como este:

Si queréis participar:

1.- meteos en twitter: @cathy__atlus

2.- twitead esto 【アトラス新作】○○なゲーム「キャサリン」はPS3&Xbox360で今冬発売!#cathy_atlus después de rellenar en el espacio superior vuestra frase para definir Catherine.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:26 06/10/2010

Que perturbación de poster mi maaa... Iba a decir ¡que coño! (WTF XD) pero... XDDD

Para Peter Lorre:
"Cathy is my particular Chati" Dios como le valga esto a los japos me voy a estar descojonando hasta que salga el juego XD Muy bueno el hilo, compañero. Esperemos que no se tuerza la distribución de este pedazo de apuesta en nuestra "querida" Europa...
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#42  Enviado: 12:20 13/10/2010

Nuevas sobre Catherine en la famitsu de esta semana, aunque aún no han aparecido los scans correspondientes ya sabemos algo de información nuevo. En este número se presentan los amigos de vincent, que por lo visto son un atajo de treintañeros perdedores:

Johny: (32 años) Trabaja junto a su padre en un concesionario de coches. Como buen romántico su política amorosa es la de casarse únicamente con aquella persona con la que sabes que estás predestinado.

Toby: Es un chaval de 23 años, subordinado de Johny en el concesionario. Tiene poca experiencia con chicas.

Orlando : (32 años) es el compañero de piso de Vincent y está divorciado.

En la revista aparecen también las primeras capturas del juego mostrando gameplay. La parte de acción se desarrolla en 2,5D (al menos la mayoría de las capturas mostradas)durante las pesadillas de Vincent. El prota debe subir la escalera mientras evita los ataques de sus perseguidores, si cae o lo atrapan se acaba la partida con el rótulo "love is over".

También aparece un nuevo monstruo que supera en cuanto a aspecto grotesco a los ya vistos (un par de tetas monstruosas con colmillos y brazos, según la descripción de adriansang).

En la parte de aventura durante la vigilia existirá un sistema de e-mail con el móvil para comunicarnos con otros personajes y mandar-recibir fotos.

Edit: Por cortesía de Kratos19_ llegan las capturas de Famitsu (en calidad horrible, pero algo es algo) .

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2010 17:22
Macross22
Lugar: The Tower · 594 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:07 13/10/2010

Para Peter Lorre:
Gracias por mantenernos al dia con info del juego, el cual por cierto me llama bastante, tanto por diseño, como por temática.  Smilie Guiño

Espero que el juego este a la altura de las ultimas producciones de Atlus, y nos brinde una aventura de intriga digna (dejando un poco de lado el aspecto erotico, que tambien sea dicho, ayuda al atractivo del juego Smilie  Smilie )

Tambien decir, que como me llamó bastante la atención el poster que dejo unos comentarios atrás el compañero Lorre, me puse un poco a "limpiarlo" con la ayuda de mis (mas bien pobres Smilie ) habilidades en Photoshop  de tanta letra japonesa que empañaba tan sugestivo poster.. Sonrojado. Asi que, aqui lo dejo para el que lo quiera Guiño.

P.S: Si lo se, tambien podia haber quitado lo de Winter 2010, pero ya me daba mucha pereza.. Smilie  
Become Legend
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10623 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:06 19/10/2010

Famitsu a puesto en su web el opening  del juego
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#45  Enviado: 18:07 23/10/2010

Primeras imágenes "in game" del juego:

Aquí podemos ver los marcadores del juego. Parece que hay una barra de progresión para indicar la distancia que le resta al jugador para legar a un lugar seguro:

En esta captura el monstruo que persigue a Vincent es un feto monstruoso que le llama "papá":

Este parece ser uno de los checkpoints que al alcanzarlos permite despertar del mundo de los sueños:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir