Vandal

Hilo oficial Catherine  .: tu nombre envenena mis sueños :. Cathie perfecciona su castellano

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:49 10/09/2010

me parece muy interesante, juegos asi me llaman la atencion, el problema los de siempre.... atlus, a saber si sale aqui y si lo hace es en ingles
Mi PSN ID: solidusRX90
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:58 10/09/2010

Buen post Peter Guiño.

Maldita sea, lleva desde esta mañana y todavía no lo había visto Sonrojado. A mí realmente ya ni me hace falta ver nada, podría comprarlo con los ojos cerrados. Lo único que me hace falta saber es si saldrá de Japón, aunque tratándose de Atlus, a USA seguramente sí llegue.

El juego, a pesar de su bizarrismo incomparable, me recuerda bastante a la película Repulsión (1965) de Roman Polanski, con el rollo de la sexualidad, las pesadillas/trastornos...

Si no la habéis visto os la recomiendo si os gustan este tipo de cosas.

Por cierto, ¿todas las féminas del juego van a estar jamelgas? Smilie.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:58 10/09/2010

Buen post Peter. Me llama bastante este juego sobre todo a medida que pasa el tiempo y se van sabiendo más cosas. Al principio me dejó un poco frío, ahora me interesa mucho más y es porque creo que lo mejor va a ser el argumento.
¿Soy el único que piensa que Catherine no existe y es producto de la mente del prota? Smilie
Moredador
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:04 11/09/2010

Conociendo ya de qué pie cojea Atlus a la hora de ambientar sus juegos, basta con bucear un poco en la mitología/demonología para darse cuenta de qué es Catherine y cual puede ser la naturaleza de los hombre-carnero...
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:01 11/09/2010

jajaj este juego me llama bastante la verdad. A ver al final que pasa con el... si sale fuera de japon o no.

Para Vizard_JJRR:

Que es una especie de sucubo seduce hombres casados, los cuales si terminan enamorándose de la sucubo se vuelven carneros en mundos de pesadilla?¿

No se nada de la mitología japonesa, pero tiene pinta de ser algo asi jajaja, a saber luego que es.

Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Lugar: · 168 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:17 11/09/2010

Gracias por el hilo. La verdad es que este juego es curioso...
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:45 14/09/2010

Pues nada Peter y familia, aparentemente el juego está casi acabado, con lo que igual no tardamos demasiado en catarlo (al menos en japonés).

Aparentemente desde que acabaron P3P (y el equipo se volvió a juntar) han ido bastante más rápido.

Vamos que nos vamos...
Since 1988 playing for a living...
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:48 15/09/2010

El nuevo trailer ya está en la sección de vídeos, lástima que no enseñen gameplay.

Cojonciana no es un nombre de tango.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:56 15/09/2010

Ya venía yo a subir el hilo con el tráiler Sonrojado.

Me encanta el estilo rock sinfónico de la banda sonora Smilie, le viene perfecto al juego. Lo dicho, es que ya me lo tienen vendido...
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24550 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:57 15/09/2010

Dios, al 80% ya está el juego? Malditos bastardos, lo callado que se lo tenían Smilie
A éste paso sí que se cumplirá lo de que saldrá antes de que acabe el año (en Japón). Ya sólo falta que alguien confirme su salida como mínimo a USA.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:29 19/09/2010

El nuevo trailer ya subtitulado al inglés:

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10623 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:04 19/09/2010

También está en español:
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:21 20/09/2010

Acabo de enterarme ahora mismo de la existencia de este juego, pero tiene una pinta tan, TAN extraña que me ha encantado... madre mía!!
Ea.
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 10:09 20/09/2010

Pues poco a poco Catherine se ha convertido en uno de mis títulos más esperados. Y es que me atrae absolutamente todo de él. Sobre todo, la dualidad que hay presente en cada momento (las dos "Catalinas" XD, el mundo de las pesadillas y el mundo real, el 3D y la animación tradicional), herencia directa de los Persona.

Y no me esperaba que estuviese ya a punto de caramelo. Y bueno, yo ya me contento con que salga en EEUU, que al menos implicará que está más cerca de Euroa y así lo podremos jugar al menos en inglés...

A todo esto... ¿me lo he inventado o en alguna declaración del TGS recuerdo haber leído una indirecta bastante directa del equipo de Catherine diciendo que ya estaban manos a la obra con el siguiente SMTSmilieersona?

Por cierto Peter, gracias por el H.O. Guiño
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#30  Enviado: 10:52 20/09/2010

A todo esto... ¿me lo he inventado o en alguna declaración del TGS recuerdo haber leído una indirecta bastante directa del equipo de Catherine diciendo que ya estaban manos a la obra con el siguiente SMTersona?

En realidad fueron bastante más sutiles, solo comentaron que preferían hacer algo diferente (Catherine) antes de meterse de lleno en un RPG HD.

Yo creo que mecánica jugable a parte (parece que será un juego de acción), Catherine huele a Persona por todos sus poros. Eso de mezclar la vida cotidiana con lo fantástico en un contexto contemporáneo es muy reconocible. Parece que se quieren reservar la saga Persona para un público más joven conservando protagonistas adolescentes y centrándose en la vida en un instituto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir