Vandal

Consejos para Bioshock y los 1100G

GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:44 09/09/2010

Hola!

Sisi, habéis leido bien, este post va sobre Bioshock 1.

Tuve la oportunidad de conseguir el juego muy bien de precio (por cierto, la caja metálica es chulísima) y he pensado explicar los pasos que he seguido para acabar el juego al 100%. Quizás haya alguien en la misma situación de empezar con esta magnífica saga y busque una referencia o quizás le sirva a alguien para retomarlo y conseguir algún logro (como los mencionados en el último punto)

Lo he pasado una vez en nivel medio y he conseguido los 51 logros.

- No me han matado ninguna vez. Cuando me mataban y aparecía en una vita-camara, daba al pause y cargaba partida.

- Seguí esta estupenda guía  para no dejarme ningún tónico, diario, máquina de mejora de arma, etc. Recomiendo esta guía porque no te fastidia el juego con spoilers. Simplemente vas viendo si te has dejado algo para volver y recogerlo de modo que se pueda disfrutar el juego al 100%.

- Por supuesto, hice todas las fotos para conseguir los logros correspondientes, así como otros logros varios.

- Descargué el pack de tonicos del Live. Como apunte, lo hice casi al final del juego (desconocía la existencia del pack). Se añadieron los tónicos para adquirirlos en el jardín y apareció en el menú pause la opción de desactivar vita-cámaras

- Para el logro de hacer 100 inventos con la máquina U-Invent, es muy importante no fabricar nada durante el juego y conseguir dos tónicos de ingeniería durante el juego: inventor inteligente e inventor prolífico (en la guía avisa donde están). La idea es juntar muchísima materia prima durante el juego para hacer los 100 objetos de una tirada en la máquina U-invent que hay justo antes del malo final.

- Para conseguir el logro de "realmente bueno en esto" y de "ímpetu", puse justo antes del malo final la partida en difícil y desactivé desde el menú pause la opción de vita-cámaras.

Y ya está! 51 logros pasando el juego una única vez en nivel medio.

PD: Ahora a por el dos  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/09/2010 18:59
www.youtube.com/gatomorgan :D
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4520 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:48 09/09/2010

Hombre, es que el primer Bioshock la verdad es que muy complicados no tiene los logros. Yo, que paso bastante del tema, me hice unos 800G en la primera y única partida que le eché. Creo que junto al PGR4 y el Dead Rising es el que más puntos me ha dado.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Baby D
Lugar: · 937 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:52 09/09/2010

Joder, muchisas gracias, creo que guardare este post en favoritos para algun dia que me lo quiera re-pasar.
Nuke: 2...... y sumando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir