Vandal

Análisis Valkyria Chronicles 2

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:31 09/09/2010

Una nueva crisis azota Gallia. ¿Eres capaz de convertirte en héroe y liderar un batallón?

Análisis Valkyria Chronicles 2
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9262 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:03 09/09/2010

Genial análisis, más o menos lo que esperaba, mejoras jugables (salvo la de las limitaciones técnicas y lo de teletransporte automático xD) pero una historia menos épica, además que eso de que de una misión a otra de la historia se haga vida escolar normal tiene que romper los esquemas a base de bien, no?? me imagino tras una misión donde sobreviven por los pelos al día sigueinte peleándose por el postre de la cafetería...

Además por lo que comentas la nueva clase no me hace mucha gracia (ataca con armas blancas?? xD) y si encima        tienes 6 soldados nada más pues menos ganas de desplegarlos... y encima con escenarios pequeños, me veo abusando de tropas de asalto (shocktroopers) y usando algún que otro misilero (lancer) si salen tanques...

Por cierto si ahora la unidad nueva repara las trincheras y quita las minas que hacen ahora los ingenieros?? reparar el tanque??

Saludos
Time Waits For No One
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir