Vandal

Pokemon Black y White recibe el 40 de Famitsu

Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:11 18/09/2010

Todo ese rollo (que sólo he leído por encima porque menudo coñazo) está muy bien pero sabes perfectamente que el juego te lo pasas sin problemas como yo he dicho, usando pokemons de distinta naturaleza al del contrincante, qur tú quieras buscarle tres pies al gato es otra cosa porque por muchas estrategias que te montes si tú eres un pokemon de agua vas a vencer a cualquier pokemon de fuego sin problema.

Pero que sí, que es muy complejo el juego  Smilie
Let's play Kenji-kun
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:23 18/09/2010

Por este tipo de cosas nunca te argumento cuando vienes con tus chorradas de Alundra vs Zelda, porque las ignoras por completo y te limitas a continuar con tu perorata.

Pues nada hijo, tú mismo.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Katsumata
MugiMugi
#33  Enviado: 20:25 18/09/2010

Yo no te he quitado la razón, tú te puedes montar tus powah estrategias, pero el juego te lo pasas como yo he dicho sí o sí sin ningún tipo de problema, no digo que a tu manera no se pueda hacer.
Let's play Kenji-kun
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:37 18/09/2010

De todos modos, al margen de que Pokemon sea un juego con un componente estrategico (yo jamas lo he negado, de hecho que menos que tener ese componente, y mas tratandose del tipo de juego que es), no deja de ser un juego que no ha evolucionado nada, que se ha quedado estancadisimo.

Es mas, sere franco. Las diferencias entre los pokemon de primera generacion (azul y rojo) y los ultimos pokemon de DS son totalmente NIMIAS en comparacion con la cantidad impresionante de juegos que ya forman parte de la saga (la saga de videojuegos con mas entregas de toda la historia).

Quitando todas las diferencias entre ambas generaciones tan distantes, la esencia del juego, los combates y el argumento son totalmente identicos.

Lo unico que cambian son los nuevos pokemons de cada generacion, las nuevas regiones, los objetos, y todas las "grandisimas mejoras" de cada generacion que afectan al combate, captura e intercambio de Pokemons, que ni de lejos son tan abrumadoras como lo quieres pintar.

Para colmo, existen codigos de trucos, que permiten la creacion de cualquier tipo de pokemon que haya salido hasta la fecha, incluidos los Shiny, y los pokemons exclusivos que solo se podian conseguir en ciertos eventos, al nivel que quieras y con las habilidades que quieras. Cosa que desmonta cualquier animo que alguien pueda tener por conseguir una pokedex realmente competente, ya que sin esfuerzo puede conseguir lo mismo.

De la misma manera que reconozco que la saga resident evil se ha quedado super estancada, con una jugabilidad y argumentos que rozan lo ridiculo en las ultimas entregas, comparado a juegos del mismo genero.

Y aun asi es una de mis sagas preferidas, y me he jugado todas y cada una de las entregas, hasta las mas mierder (RE 5).

Con la saga Sonic no pasa lo mismo, aun estando tan prostituida XD es curioso, pero le ocurre todo lo contrario.
Quieren hacer un juego tan innovador, renovado y con ideas nuevas, que terminan siempre cagandola, y no se dan cuenta de que los seguidores del erizo queremos todo lo contrario, un buen Sonic clasico y sin tantas pajas mentales.

Veces editado: 2
Última edición: 18/09/2010 23:42
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
hermano-_.negro
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:48 18/09/2010

lo unico que cambian es al dibujante que a cada tanda son mas feos
the boy a tapial la puelta fecal
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1065 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:06 19/09/2010

Para Katsumata:
Es que si en Pokémon te pasas la historia principal y ya está, realmente no has hecho nada y sólo has visto la punta del iceberg.
Mañana será un nuevo día.
Katsumata
MugiMugi
#37  Enviado: 00:09 19/09/2010

Es que Pokemon no tiene historia, Pokemon es un juego de recolectar bichos, y ya era cansino con los primeros 150, ahora el coñazo debe ser insufrible.
Let's play Kenji-kun
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1065 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:12 19/09/2010

Lógicamente si no tienes amigos con los que jugar, el juego no tiene nada de especial, aunque ahora con Wi-Fi es difícil no tener a gente con quien combatir.
Mañana será un nuevo día.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#39  Enviado: 00:13 19/09/2010

Para colmo, existen codigos de trucos, que permiten la creacion de cualquier tipo de pokemon que haya salido hasta la fecha, incluidos los Shiny, y los pokemons exclusivos que solo se podian conseguir en ciertos eventos, al nivel que quieras y con las habilidades que quieras. Cosa que desmonta cualquier animo que alguien pueda tener por conseguir una pokedex realmente competente, ya que sin esfuerzo puede conseguir lo mismo.

Pero es que esto solo se puede usar si tienes el juego de forma ilícita. Es como decir que el Chrono Trigger y el Mario RPG están en español. Claro que lo están, pero en emulador.

Luego está el Gameshark, pero ese aparatito no se creó únicamente para pokémon, asi que sacarlo a relucir es absurdo.

La verdad Zeratul, canta a kilometros que ni Quiro ni tú sabeis de lo que hablais.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:39 19/09/2010

Tengo que admitir que la historia del juego sigue siendo clónica y no deja apenas sorpresas. El profesor(ahora profesora¡Oh, que originales!) de turno te deja elegir a uno de los tres starters siempre de los mismos tipos.
Luego ir a los gimnasios a conseguir las 8 medallas, luchar contra los malos, enfrentarte al legendario de la caja del juego y pasarte la liga. ¿Eso es originalidad en 5 generaciones?

NO

Vale, ¿Y porque me gusta pokemon? A pesar de su aventura clónica, eso de poder pasarsela con cualquier bicho que veas y hacer el equipo casi como quieras, está bastante bien que CREO  que ningún juego de rol tiene, esa variedad. Luego equiparlos con objetos según que quieres que hagan, ponerles X o Y movimientos según la función que tenga cada uno(aunque hay pokémon que solo pueden ser defensivos, ofensivos, de apoyo.... dependiendo de las estadísticas(ataque, defensa...) de cada uno.

Además que fuera de la aventura principal, hay añadidos entretenidos. Los Concursos Pokémon de Advance, las bases secretas, el subterráneo de DPP, EL POKEATHLON de los remakes de Oro/Plata que son un vicio, El frente batalla...

El metagame del juego, es quizás de los mayores de cualquier juego. Además de variar cuando añaden movs a otros pokémon que no los tenían, o en cada generación. El metagame que aumenta cada edición es BRUTAL. A ver como protegerse de los 243526526 bichos que hay con 6 pokémon, 4 movimientos, un objeto cada uno... en ese aspecto es BRUTAL el juego y lo que le alarga considerablemente la vida al juego, te puedes pasar la aventura principal y cansarte, pero jugar contra otros jugadores, es difícil. Se suele decir que los juegos online acaban cuando te cansas. Pues eso.

Yo la verdad es que sólo suelo jugar al metagame Wi-Fi, lo otro de vez en cuando. La partida me la paso, pero una o dos veces.

El problema de la saga es que necesita un lavado de cara respecto a la aventura principal, que es DEMASIADO predecible.

Otra cosa, ya completar la pokédex es inviable, a pesar que es posible con el Wi-Fi, La gente que la completa suele ser porque le hace ilusión, porque realmente no merece la pena fuera de eso. ¡Un diploma! Buh.
Lo que se suele hacer es conseguir los que te molan y usarlos.

Todo ese rollo (que sólo he leído por encima porque menudo coñazo) está muy bien pero sabes perfectamente que el juego te lo pasas sin problemas como yo he dicho, usando pokemons de distinta naturaleza al del contrincante, qur tú quieras buscarle tres pies al gato es otra cosa porque por muchas estrategias que te montes si tú eres un pokemon de agua vas a vencer a cualquier pokemon de fuego sin problema.

Ejemplo de comentario de alguien que no tiene ni idea. ¿Y si el pokémon de fuego ha aumentado sus defensas mucho y apenas le daña el agua? Oh, que fácil. Fíjate que hay hasta una web de jugadores expertos llamada Smogon que hay un montón de estrategias. Espera ¿Que tontería no? Si con cualquier pokémon de agua vences a uno de fuego. Sobretodo cuando el de fuego tiene la baya que anula esa efectividad y te lanza un ataque de tipo planta(los ataques de tipo planta vencen a los de tipo agua) Sencillísimo, ¿no?

Veces editado: 3
Última edición: 19/09/2010 00:50
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#41  Enviado: 00:48 19/09/2010

Para Osaka no Kotatsu:
A ver si va a ser que el que no tiene ni idea de pokemon vas a ser tu.

Yo nunca he usado trucos para clonar pokemons, pero conozco a una chica (de este foro) que me comento que usa codigos en cartuchos ORIGINALES de GBA para clonar todo tipo de pokemons.

Es decir, nada de juegos piratas ni roms. Hablo de clonajes en juegos originales.
Y esto lleva asi desde la primera generacion, cuando con el cable link podias clonar a un pokemon en pleno intercambio, apagando la consola en cierto momento.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#42  Enviado: 00:53 19/09/2010

A ver si va a ser que el que no tiene ni idea de pokemon vas a ser tu.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

No intentes pillarme que sales perdiendo, te vuelvo a quotear

Tú no has hablado de clonación, cosa que en efecto está ahí desde los tiempos de Rojo/Azul, si no de CREACIÓN, lo que implica Pokésav y métodos piratas. Lo que dices ahora no tiene nada que ver con lo que has dicho antes.

Y no, en GBA la clonación no implica cartuchos de trucos ni códigos especiales, si no una variante del clásico truco de la clonación en el Frente Batalla en pkmn Esmeralda.

De verdad Zeratul, no tienes ni puñetera idea de lo que estás diciendo, y tirar de google al tuntún no te ayuda precisamente.

Veces editado: 2
Última edición: 19/09/2010 00:56
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#43  Enviado: 01:31 19/09/2010

No te hagas el tonto.

He usado mal la palabra "clonar" en la ultima replica, refiriendome a los juegos de GBA.
Me referia a que puedes crear pokemons mediante codigos de trucos (sistema pirata) e incorporar esos pokemons a una pokedex de un cartucho totalmente original.

No he mirado en google. Ya te digo que una conocida en este foro, me hablo de que hace eso, e incluso vende esos cartuchos con pokemons de muy alto nivel por eBay, informando previamente a quien los compra de como los obtiene.

No estoy hablando de una rom pirata ni de una traduccion en español.
Estoy hablando de TRUCOS en juegos originales.

Es decir, pokemons trucados que puedes usar en partidas wifi y que por supuesto puedes pasar a los cartuchos de NDS.
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:45 19/09/2010

A ver, no es lo mismo clonar que crear. Clonar es obtener una copia del que tienes. Crear es crear, no hay más.

Y los trucos de clonar existen de toda la vida(de hecho no son trucos, son bugs) Los trucos de crear, no. Salvo en la primera generación que podías obtener a todos con un bug(el truco de Mew se puede usar para casi cualquiera)
En la segunda generación creo que también hay un bug de esos, pero es demasiado complicado de hacer(podrías tirarte horas para sacarle práctica)
Exceptuando estas ediciones, no hay manera de crear pokémon de la nada sin recurrir a medios externos del juego, Y si los hay, me gustaría saberlos, que quiero tener un Celebi en Esmeralda.

Como métodos externos al juego están el Gameshark o el Pokésav, pero he dicho. SON EXTERNOS. Aparte que ni que en ningún juego hubiera métodos externos para modificar lo que quieras.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4249 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:34 21/09/2010

Mi Opinión sobre el offtopic:

Clonar existe de siempre... crear casi que también... pues gameshark ha habido siempre y hay codigos como dice natsuhipara generar (es lo mismo que crear) pokemons con stats perfectos y que aparezcan en cualquier hierba (Yo recuerdo mi primo "creando un Mew en Pokemon azul/rojo")y que le apareciera salvaje a lvl1..., también crear legendarios de lvl 1 con stats perfectos o cualquier cosa que se te ocurra... o activar los eventos, tener los objetos que quieras, etc...

Luego tambien está el famoso pokesav que hace todo eso y más...

Ahora, no estoy defendiendo a nadie, solo aclaro confusiones, pero aqui cada uno esta dando un aporte y también confundiendose...

Sobre los ev´s iv´s y demás... ayudan pero hasta un cierto punto... si tienes un pokemon de agua que no tiene buenos iv´s y encima tiene los ev´s mal puestos, puedo asegurar que es perfectamente posible hacer que un pokemon de fuego venza a uno de agua tranquilamente, de hecho lo he comprobado muchisimas veces... y más si tienes ataques de movimiento huevo y cosas asi raros para ayudarte en tu estrategia... otra cosa es que se tenga un pokemon de agua con iv´s normales (cosa muy normal) y los ev´s esten distribuidos normalmente en todos sus stats (cosa muy normal)...

La verdad es que si que es un juego que si se sabe profundizar se pueden currar uno las cosas muy bien y tener lo mismo que "otro" pero realmente mucho mejor... por poner un ejemplo si te curras tu partida y tienes "x" pokemon y ves la de un chavalin que no tiene ni idea, esos mismos serán muy inferiores y por supuesto si vas a un torneo estos chavalines no tendrán ninguna posibilidad... y bueno, si jode mucho que usen pokesav y cheats pero también es cierto que banean por ello (Nintendo banea en GTC por cambiar pokemon trucados o creados si no se hacen bien) y en los torneos pasan los cartuchos por una maquina que detecta si se ha usado cheats o si se ha modificado la partida.

Pero bueno, habrá a quien le guste y habrá a quien no... y porsupuesto opiniones de todos los colores...
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir