Vandal

Pokemon Black y White recibe el 40 de Famitsu

Usuario 81762
#1  Enviado: 10:38 08/09/2010

No digo que no lo merezca pero se tiraron años hasta dar el primero (Zelda OoT) y ahora parece que los regalan.

Veces editado: 2
Última edición: 08/09/2010 10:39
Lugar: · 11307 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:49 08/09/2010

La verdad esq ya hay unos cuantos 40´s.

A ver si los recuerdo:
- Zelda OOT
- Zelda WW
- Nintendogs
- Soul Calibur
- Parasite Eve?
- FF XII
- MGS4
- FF VII
- 428
- Bayoneta
- Pokemon Black & White

Cuales mas me dejo?

EDIT:
Cierto, mala memoria la mia

Para gamebreaker:
Cuanto saco el Super Mario Galxy 2?

Veces editado: 3
Última edición: 08/09/2010 11:58
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1830 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:54 08/09/2010

Final fantasy VII no tiene un 40, y este año han repartido unos cuantos.

Sólo catorce juegos han recibido la nota perfecta dada por la revista (40/40). Los juegos que lo consiguieron, listados por orden cronológico, son:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, para Nintendo 64)
Soul Calibur (Namco, para Dreamcast)
Vagrant Story (Squaresoft, para PlayStation)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, para Nintendo GameCube)
Nintendogs (Nintendo, para Nintendo DS)
Final Fantasy XII (Square Enix, para PlayStation 2)
Super Smash Bros. Brawl (Nintendo, para Wii)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami, para Playstation 3)
428: The World Doesn't Change Even so (Sega, para Wii)

________________________________________desde Navidades

Dragon Quest IX para (Nintendo DS)
Monster Hunter Tri para (Wii)
Bayonetta (Sega, para Xbox 360)
New Super Mario Bros. Wii para (Wii)
Metal Gear Solid: Peace Walker para (PSP)
Pokémon Black y White (Game Freak, para Nintendo DS)
Molossus
Lugar: · 12266 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:59 08/09/2010

Parece que ultimamente los regalen.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Jimmytrius
Lugar: · 52995 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:59 08/09/2010

Desde hoy Famitsu pasa a ser Famitsu Acción Tristeza
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16155 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:01 08/09/2010

Nitendogs se merece ese 40 con creces, supuso toda una jodida revolución !

Como es que Mario 64 no lo tiene ?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
breogan80
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:52 08/09/2010

Se han dejado llevar por su vena otaku de fans acérrimos de Pokémon fijo. No creo que sea de 10 pero una partida en plan de llegar y pasar el alto mando, la haré seguro. 1 saludo.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:55 08/09/2010

Leyendo las novedades que tiene el juego al verdad es que no me extraña en absoluto, parece corregir la gran mayoría de errores de la saga y añade algunas cositas (aunque se cayó lo de llevar un poke como compañero Tristeza )

PD: Me encantan los que insinúan que por ser pokémon le han regalado la nota o bien no se la merece.

Veces editado: 2
Última edición: 08/09/2010 11:57
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Raidou
Techno Lover.  Live @ Fuse
Lugar: · 858 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:59 08/09/2010

Esto..., el Chrono Trigger de SNES, ¿ No recibió también la puntuación perfecta?.

Me da, que con esa nota, ( ya que los japos se dejan guiar y fiar bastante por la "Famitsu Acción" como dice Jimmy), y el más de millón de reservas que tenía hace unos días, me da que Japón explota el día de su lanzamiento, que, ¿ es este mes, verdad?.

Saludos! Sonrisa
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
Jimmytrius
#10  Enviado: 12:25 08/09/2010

PD: Me encantan los que insinúan que por ser pokémon le han regalado la nota o bien no se la merece.

Para Osaka no Kotatsu:
No sé si le dan esa nota por ser Pokémon o porque directamente tienen el criterio en el culo, pero si juegos como Ocarina of Time o Final Fantasy XII se merecen ese 40/40 es por su calidad y por revolucionar no sólo la saga a la que pertenecen, sino también el género en el que están encasillados. Poner a la última entrega de una saga estancadísima (metagame aparte) a la altura de estos me parece poco menos que un insulto Tristeza
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#11  Enviado: 12:29 08/09/2010

Ni puñetera idea del criterio que habrán empleado, pero estancados o no, los juegos de Pokémon siguen siendo geniales y viciantes como pocos (que se lo digan a mis casi 650 horas en pokémon Diamante o las 800 de mi "rival" en el Perla)

Personalmente, creo que han tardado demasiado en dar un 40/40 a un juego de pokémon, y siguiendo las noticias de este Black&White yo diría que se lo ha ganado a pulso.

Y mejor no me pongo a hablar de sagas estancadas porque... EJJJEM Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2010 12:30
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Jimmytrius
#12  Enviado: 12:37 08/09/2010

Para Osaka no Kotatsu:
Como ya digo, hace falta más que simple calidad (la cual nunca le he negado a la saga Pokémon) para ser merecedor de un 40/40. Ahí ya entran otros factores relacionados con la frescura y originalidad del juego en cuestión, así como su capacidad de revolucionar los esquemas preconcebidos de la gente a la hora de pensar en un videojuego Tristeza

Si alguna entrega de Pokémon se mereciese ese 40/40 serían Rojo/Azul u Oro/Plata, que son las únicas que hicieron aportes de peso, al menos a mi modo de ver y tras haber jugado (remakes y "terceras ediciones" aparte) todas las entregas que han ido saliendo Guiño

Y mejor no me pongo a hablar de sagas estancadas porque... EJJJEM

Si estás tan enrabietado por el comentario como para tener que atacar a otras sagas (que si son las que imagino, sí, también están estancadas en cierto modo), adelante, pero eso no va a hacer desaparecer la evidencia de que Pokémon lleva años sin innovar demasiado Sonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 08/09/2010 12:40
Valygar
Sakuraista
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:39 08/09/2010

Yo creo que será cosa del estilo de puntuar. Seguramente antes aunque pensaran los 4 en ponerle un 10 lo hablarían y debatirian : -¿Oye, de verdad le vamos a poner un 40/40 a este juego? Y si le veian algun fallito, algun redactor bajaria la nota.

Ahora la situación me da a mí que sera lo opuesto, si al juego le van a cascar un 38 o 39 y les interesa, se juntaran para ver si le cascan un 40.

A ver si de verdad es tan bueno, sería mi 3º pokemon en jugar. De los de DS he pasado totalmente, el remake no me atrae en absoluto y del diamante/perla no me ha parecido lo suficientemente novedoso.
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#14  Enviado: 12:41 08/09/2010

Tampoco sabemos si estas entregas proporcionan más aportes de los ya conocidos (que no son pocos pero bueno, allá cada uno)

En cuanto a lo de otras sagas, no voy a decir cuales son pero me parece bastante hipócrita criticar una saga por inmovilista cuando luego se van pidiendo nuevas entregas de una saga en concreto que es más de lo mismo siempre (hasta en el hype precedente a cada entrega)

¿A este también le echarás un alquiler, Jimmy?
Jimmytrius
#15  Enviado: 12:50 08/09/2010

Para Osaka no Kotatsu:
Si hubiese novedades revolucionarias serían las primeras en ser comentadas, así que mejor dejar las incertidumbres fuera de la ecuación. Yo sólo sé que las novedades introducidas hasta el momento son bastante escasas como para hablar de grandes cambios estructurales en la saga Tristeza

Y no estoy haciendo gala de hipocresía alguna (pensando en todo momento en las sagas que tú mismo debes tener en mente ahora mismo, seguramente), simplemente comento que Pokémon Black & White no me parece candidato a una nota semejante por muy bueno que sea, ya que falla en algo fundamental para llegar a esos niveles de perfección: la capacidad de reinventarse a sí mismo Guiño

¿A este también le echarás un alquiler, Jimmy?

No, seguramente lo pille cuando esté tirado de precio. Solamente suelo alquilar juegos que me pueda pasar en un fin de semana, y este no creo que sea el caso Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir