Vandal

Dead Or Alive: Dimensions - Scans en buena calidad disponibles

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:30 08/09/2010

Los modelados pintan muy chulos pero incluso con los nuevos scans los escenarios parecen más simplones de lo habitual. Suelen ser un aspecto muy cuidado en los DoA, así que espero que sigan teniendo varias alturas y bastante detallito.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:31 08/09/2010

Raidou, el violador!!!  Smilie. Si tiran por el canon de la saga, esto solo puede ser un remake de DOA1. Aunque se dejarian muchos personajes fuera en el caso de que el juego tubiese modo historia. Igual es un dream match?.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
putero
Lugar: badalona · 4659 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:32 08/09/2010

mmm han exagerado los impactos como si de los petardos de un tekken se tratase S_s
Memento mori
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12835 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:49 08/09/2010

Me hace gracia ver como la gente compara el DOA Volleyball de PSP con el DOA de 3DS. Para empezar el DOA de PSP se veia asi, porque la consola no daba para mas en escenarios con esa carga poligonal en los personajes. Y que eso fuera asi no quiere decir que en 3DS tenga que ocurrir lo mismo porque 3DS es...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y los scans no tendran ultra calidad pero se pueden apreciar unos escenarios notablemente mejores (a los del DOA Volley xD), y la calidad de los personajes no estan nada mal a falta de ver videos e imagenes a mejor resolucion.

He estado mirando imagenes de PS2-Dreamcast de la segunda parte y debo decir que>:

-A priori el jagging es mas notorio en DC - PS2
-El juego luce mas colorido en DC - PS2
-El modelado de personajes luce mejor en 3DS
-Los escenarios lucen mejor en DC - PS2
-La ropa intuyo luce mejor en PS2-DC

Todo esto comparando con el material que hay
, habra que ver la version final y imagenes de calidad que supongo que acabara siendo igual o mejor que DC-PS2 en global.

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2010 18:00
el mas que manda
cuando las perras ladran, las zorras callan
Lugar: · 628 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:05 08/09/2010

pero si los modelos de las nenas parecen de 360 o esque estoy ciego
Anoche si te portaste bien
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:11 08/09/2010

De todas formas jugar a un juego de lucha en portátil por muy bien que esté y por muy buena que sea la cruceta en este caso... SUCKS!
Since 1988 playing for a living...
Link-Sama
Piece of Triforce
#22  Enviado: 19:37 08/09/2010

Emmm, la 3DS tiene cruceta y stick...
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:25 08/09/2010

Aunque se ve muy poco me encanta lo mostrado Sonrisa
I have no bamboo and I must scream
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:36 08/09/2010

Los escenarios parecen los de DOA3 (en cuanto a calidad) pero con un poco de blur, los personajes se acercan a los de DOA4.

Quiero un DOA5 paar PS360 YA!
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10598 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:50 08/09/2010

Como sea este el 5 muchas cosas pueden cambiar xD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Link-Sama
Piece of Triforce
#26  Enviado: 00:02 09/09/2010

En el scan pone DOA DIMENSION, donde ves tu el 5 xD?
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10598 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:52 09/09/2010

Para Link-Sama:
Ya lo se, pero tu imaginate que cuando sale dicen desde la compañia que no hay mas 5 que este XD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Lugar: · 11154 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:41 09/09/2010

Espero q los juegos de peleas esten bien hechos, porteados o lo q sea q hagan, bien este DOA, el SSFIV o los hipoteticos Tekken y Soul Calibur, etc...
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 04:27 09/09/2010

Imagenes

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Usuario 109667
#30  Enviado: 07:29 09/09/2010

Pues yo lo veo Brutal!!!!! Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir