Vandal

Dead Or Alive: Dimensions - Scans en buena calidad disponibles

Usuario 89224
#1  Enviado: 09:32 08/09/2010

Veces editado: 3
Última edición: 08/09/2010 15:47
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:37 08/09/2010

Toca esperar para ver imágenes de más calidad y poder montar la primera comparativa de 3DS, a ver como se defiende gráficamente frente al SSFIV de Capcom.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6522 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:44 08/09/2010

O sea que el próximo DOA va a ser para 3DS? Vaya declive, no?

Me imagino que los gráficos serán bastante del estilo de los del Volleyball de PSP, con personajes muy bien definidos y unos escenarios tercermundistas. Es lo que mejor queda en los scans...
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:45 08/09/2010

Poco se puede aprecia a esa calidad chusquera.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:49 08/09/2010

Para Blurring interface:
Ya se vieron imágenes del juego en la presentación del juego en el E3, no finjas ignorancia cuando es un dato bien conocido que estás perfectamente informado del catálogo de tu futura máquina de referencia.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2010 09:49
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6522 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:54 08/09/2010

Para Peter Lorre:
OMG, en serio piensas que me informo mínimamente sobre la 3DS? He entrado aquí siguiendo tus últimos (y penosos) mensajes Smilie. Cuanto antes te des cuenta que la 3DS es una máquina creada por los chinos y coreanos para destruir la industria asiática del videojuego, mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2010 09:55
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6623 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:57 08/09/2010

Autoestereoscopía + Team Ninja + tetas.

Aterrador.

Secreto: (Pincha para leerlo)
May the cats rest in peace.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#8  Enviado: 10:04 08/09/2010

¿3DS tiene sensor de movimiento?

¡3DS tiene de tó!
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10599 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:32 08/09/2010

XDDD me gusto ese ultimo comentario xD

DE momento aunque con mala calidad de imagen parece tener buena pinta ^^
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:32 08/09/2010

Espero que esto sea un adelanto de DOA5, ya han pasado casi 5 años desde el lanzamiento de DOA4!.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Xoalde
Lugar: Vandal · 17050 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:22 08/09/2010

Me imagino que los gráficos serán bastante del estilo de los del Volleyball de PSP, con personajes muy bien definidos y unos escenarios tercermundistas.

Ah, pero... ¿habían escenarios? ahora me entero  Smilie
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Ustinov Chiles
Lugar: · 202 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:32 08/09/2010

Doa 5 tendria que estar al caer, aunque ahora que lo pienso no hay ni una misera imagen
rapazes, soy Seguero
Usuario 89224
#13  Enviado: 15:44 08/09/2010

Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10599 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:39 08/09/2010

Lo dicho tiene una pinta buena buena ^^ a ver que acaba saliendo para esta maquina xD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13526 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:26 08/09/2010

Supongo que graficamente sera parecido o mejor al DOA de Dreamcast.
Every game has a story. Only one is a legend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir