Vandal

Unas dudas sobre el argumento de Bioshock (spoilers!)

Nitopay
Lugar: Los Madriles · 1093 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:57 07/09/2010

1.: He leído por ahí que el personaje se llama Jack, ¿acaso se menciona ese nombre en algún momento del juego? yo al menos no me he enterado...
2.: Si el accidente de avión fue real, ¿porqué mandaron a Jack al exterior, con qué objetivo?
3.: ¿Jack sólo tiene 4 años? (También lo he leído en alguna web, aunque en el juego tampoco recuerdo que se nombre nada de esto...)
4.: Ryan es el padre de Jack, y fue "condicionado" por Fontaine. Si Jack sólo tiene 4 años, ¿cómo empezo el enfrentamiento entre estos dos tan rápido, como para que a la vuelta de Jack esté todo totalmente destruido?
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:02 07/09/2010

He leído por ahí que el personaje se llama Jack, ¿acaso se menciona ese nombre en algún momento del juego? yo al menos no me he enterado...

Creo que ese nombre lo menciona al principio, en la escena del avión. Aunque de todas formas todo es lo que te han metido en la memoria, ya que eres un niño probeta.

Si el accidente de avión fue real, ¿porqué mandaron a Jack al exterior, con qué objetivo?

El accidente no fue real, pero no se sabe a partir de qué momento exactamente empieza la realidad.

¿Jack sólo tiene 4 años? (También lo he leído en alguna web, aunque en el juego tampoco recuerdo que se nombre nada de esto...)

Durante el juego se explica que un doctor (con nombre japonés) hace crecer a los niños para pasar por una etapa en la que sólo comen. Por lo que tiene sentido que a él le ocurra lo mismo.

Ryan es el padre de Jack, y fue "condicionado" por Fontaine. Si Jack sólo tiene 4 años, ¿cómo empezo el enfrentamiento entre estos dos tan rápido, como para que a la vuelta de Jack esté todo totalmente destruido?

Tanto como padre...Él realmente ha sido creado artificialmente, y la ciudad de Rapture tampoco es tan grande como para que el enfrentamiento dure más. De todas formas a Jack lo empiezan a desarrollar antes de la revolución de Fontaine.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Nitopay
Lugar: Los Madriles · 1093 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:50 08/09/2010

Para JineteNegro666:
Gracias! Acabo de leer en Wikipedia, que Jack es hijo ilegítimo de Ryan y de una bailarina de rapture! Toma ya! Ya sabemos que wikipedia no es precisamente lo más fiable pero  joer... Smilie!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir