Vandal

Red Dead Redemption vs GTA

Badrog
Lugar: Barcelona · 124 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:13 11/09/2010

A mi me gusta mas GTA que RDR. El Red Dead Redemption estuvo bien para cambiar un poco de la misma ambientación de siempre y probar cosas nuevas, pero a la semana me canse. En cambio el GTA, sobre todo la expansión de ballad of tony, se puede ver lo que puede dar de si esta saga. Una BSO increible, unas misiones variadisimas y secundarias igual de divertidas.

Me decanto claramente por GTA
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:40 11/09/2010

Hombre, los que criticáis a GTAIV por su sistema de juego (misión, "chorradica", salud, misión...), yo creo que desde Vice City, es un título que es así, esa es precisamente la gracia del juego, alternar las misiones principales con misiones secundarias y chorradas varias. Aunque comparto en cierta medida vuestra opinión, porque hay momentos que el juego se vuelve muy tedioso precisamente por la alta cantidad de "chorradas" que hay que ir haciendo.

Pero para un "sandbox" lineal, uno de los mejores ejemplos (por su alta calidad) que hay, y perdón por sacarlo cada dos por tres, es "The Getaway". Tiene una de las historias mas "enganchantes" que he jugado en mi vida, una buena dosis de cine negro en un ambiente "realista" (todo lo realista que una PS2 puede recrear...). Es un juego que de verdad te hace ser participe de la historia, con un gran punto inicial (la muerte de la esposa y el secuestro del hijo del protagonista) y que cada misión nos va poniendo una pizca mas de adrenalina.

Por no hablar de la banda sonora, que dentro del conjunto del juego es prácticamente PERFECTA.

Aunque eso si, espero que Rockstar se ponga las pilas para el próximo GTA, porque la cuarta parte, aunque es un gran juego, no era lo que me esperaba después de jugar a Vice City y San Andreas, que pusieron el listón muy alto. Y no es que descubriese la saga con Vice City y lo tenga mitificado, ya que al primero de la saga al que le dediqué tiempo fue precisamente a su primera parte para PSX.

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2010 17:41
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir