Vandal

Red Dead Redemption vs GTA

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19097 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:29 06/09/2010

Tras jugar bastante al Red Dead me he dado cuenta de lo que falla en GTA, el ritmo. En el RDR las misiones no dejan de ser del estilo vete a B y mata a Z, pero el juego de los vaqueros disfruta de la regeneracion de vida, lo que permite irte a la siguiente mision sin tener que ir a curarte o el coñazo de pasar por la armeria a comprar un chaleco antibalas.
Vamos, para el siguiente GTA copiaria el sistema de vida del RDR.
Mecanica RDR:
Mision
Mision
Mision
Mision

Mecanica GTA:
Mision
Recuperar salud
Recuperar chaleco
Mision
Recuperar salud
Recuperar chaleco

¿Que pensais de esta reflexion?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:31 06/09/2010

Yo no se como jugarias tu a GTA, pero yo no iba a recuperar vida cada 5 minutos, si eso iba a gardar la partida al piso franco y recuperar vida, pero no cada mision....
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:33 06/09/2010

Pues que en el GTAIV las calles están llenas de paradas de perritos, y el hecho de que te obliguen a comer le da cierta gracia al asunto. Luego está el hecho de la dificultad: ¿realmente necesitas entre misión y misión tener chaleco? No se, pero con las posibilidades de cobertura y demás acciones sólo me han matado por atropellos y accidentes así.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19097 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:48 06/09/2010

Joder, no me refiero a que juegue asi, es una exageracion para dar a entender que tras jugar al RDR me corta el rollo en el GTA tras una mision estar buscando un puesto de perritos o ir al piso a guardar partida. El ritmo en el RDR es mas comodo, mas fluido, mas divertido.

Que no critico por criticar, a mi GTA me encanta, pero queria compartir y ver si alguien lo veia asi tambien, que este sistema le quedaria de puta madre a GTA. Yo de GTA me cargaba sin despeinarme el comer, las novias y los amigos. Accion directa, como en el RDR, ojala Rockstar tome nota Sonrisa

Saludos Guiño
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:37 07/09/2010

El dilema de siempre, algunos todavía critican el sistema de vida de los shooters actuales cuando los de botiquín y pocos checkpoints eran un coñazo en ciertas partes del juego. El problema del GTA es que tengas que repetir TODA la mision porque te den un tiro casi cuando te la has pasado...
Thespriggan2009
Lugar: · 1202 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:56 07/09/2010

Pues yo lo siento,el RDR no me ha llegado tanto como el GTA.

Me parece mas pobre, la ambientacion y tal es soberbia pero eso tambien es bueno en GTA....no me gustan las conversaciones que suelen hacer en coche(en este caso a caballo) asi que en este apartado los dejo apartados...pero es q me parece todo muy vacio en RDR:

-Los escenarios,entiendo que sea un desierto pero por eso precisamente creo q tiene mas merito unj uego como GTA.
-El personaje de RDR no se inmuta ni aunque muera gente conocida o para la que has hecho misiones. Hace comentarios pero rara vez castiga o comenta cosas de forma normal, parece mas un zombie encaminado a su destino(mi caaaasa). Tomo como ejemploSecreto: (Pincha para leerlo)

-Misiones secundarias y posibilidades en general por debajo de GTA.
-Sistema de vida....bueno....como he jugado al getaway ya estaba acostumbrado a regenerar vida asi que no me parece mal ni nada comparado a GTA.

En general me desilusiono bastante, entre lo vacio dle mundo y el poco carisma del protagonista,q parece q es incapaz de implicarse emocionalmente aunque mueran, asesinen o disparen a conocidos cerca.
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:36 07/09/2010

Para Thespriggan2009:
Pues yo lo que veo en el protagonista del RDR es un tío duro, acostumbrado a ver (y hacer) cosas horribles pero que a pesar de ello tiene sus sentimientos y sufre como el que más.

Respecto a lo que dices:
Secreto: (Pincha para leerlo)

A mí John Marston me ha llegado más que cualquier protagonista de GTA.
No queda sino batirnos.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13048 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:50 07/09/2010

Mecanica GTA:
Mision
Recuperar salud
Recuperar chaleco
Mision
Recuperar salud
Recuperar chaleco

No, debe haber un error:

Mecanica GTA:
Mision
Recuperar salud
Jugar a los bolos con quien sea
Recuperar chaleco
Mision
Recuperar salud
Salir con la novia que te eches
Quedar con tu primo
Recuperar chaleco
Mision

Ahora más o menos. Smilie

A mi GTA también me encanta, pero lo de los perritos es una verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 07/09/2010 20:51
YOLO
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:06 07/09/2010

En GTa IV hay demsiadas misiones chorras obligadas como sal con tu novia, ve a ver a este o al otro, en RDR no.
Inquisicion ortográica.
Usuario 27487
#10  Enviado: 21:06 07/09/2010

A mi me gusta algo mas lineal que el GTA IV. El estilo mafia 2 me ha encantado. Y el RDR tambien. Prefiero una historia seguida bien contada que perder el tiempo jugando al billar y a los bolos, o haciendo carreras chorras de misiones secundarias.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15130 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:22 07/09/2010

Para Thespriggan2009:
Secreto: (Pincha para leerlo)
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9166 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:41 07/09/2010

Para elskiel:
+1

Yo, lo que espero de un Sandbox no solo es realismo, sino tambien un nivel de historia, diversion..no una copia de la vida real. Creo que cuanto mas cosas hay, mas rutinaria se vuelve la cosa, y para rutinaria ya esta la vida misma. Siempre esta guay el poder interactuar con muchos detalles, pero creo que puede acabar cansando.

A mi RDR no me cansa, y GTA si. Sera por el ambiente, por las mas originales actividades, o porque como dice el autor puedes centrarte totalmente en la historia sin castarte gracias a la variedad.

Aun asi, para mi el exito de un sandbox perfecto tendria que tener la misma estructura que San Andreas, donde dicha rutina se desvanece al implementarlo con un gusto desenfadado y divertido.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13987 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:52 07/09/2010

Para Edward-ed:
A mas cosas hay se hace mas rutinaria y a menos cosas se hace menos rutinaria????  Smilie  Smilie , pues nose, pero a mi la variedad me hace no caer en la rutina. Llamadme loco y fustigarme si quereis!!

Yo me quedo con GTA, pero no el cuatro, que le faltan cosas, mas variedad. Me quedo con el SA y el III antes.

RDR esta muy bien, pero a mi se me hacia demasiado monotono.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:56 07/09/2010

Estoy con Tricotosa, el que hayan más posibilidades lo hace evidentemente menos rutinario. Yo no entiendo cómo la gente critica más contenido: si no te apetece echar carreras no las eches, o salir con tu primo (en el caso del 4), porque no hace falta. Limitaos a pasaros la historia sin explorar posibilidades y acabaréis con el juego en 2 días.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9166 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:40 08/09/2010

Es curioso, pero a mi me pasa lo contrario. Si el juego esta lleno de actividades, mas tipicas como jugar a los bolos o salir con la novia se me hace rutinario, o mejor dicho, pesado. Creo que esa palabra lo describe mejor.

El raro soy yo  Sonrojado  Tristeza
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir