[POST OFICIAL] GHOST TRICK ~Detective fantasma~

Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:56 05/09/2010

Ficha:
Nombre: Ghost Trick ~Detective fantasma~
Desarrollo: Capcom
Distribución: Capcom (Japón y América), Nintendo (Europa)
Música: Masakazu Sugimori
Jugadores: 1 jugador
Tipo de juego: Aventura, puzzle
Lanzamientos: 24/06/2010 (Japón), 11/01/2011 (América), 14/01/2011 (Europa)
Precio: 39,95€
Idioma: Español

Webs de interés:
-Ghost Trick (Página oficial de Capcom Japón)
-Entrevista con Shu Takumi, director del juego (en inglés)
-Minisite de Nintendo España

Boxarts:
Caja japonesa:

Caja americana:

Caja europea:

Historia:
La historia gira alrededor de un hombre llamado Sissel, que despierta con la sorpresa de que ha muerto y no recuerda quién es ni por qué le han asesinado. Las únicas pistas en relación con su verdadera identidad son una joven detective llamada Lynne y un asesino cegato de nombre Jeego. Sissel pronto descubrirá que, como espíritu, tiene el poder de poseer objetos inanimados y de retroceder cuatro minutos en el tiempo para cambiar el destino de algunas personas y evitar que las asesinen también.

Sin embargo, parece ser que con la luz del alba su alma desaparecerá para siempre. Mientras intenta resolver los distintos misterios que rodean su muerte, Sissel decide usar sus poderes fantasmales en el tiempo que le queda para proteger a esas otras personas y evitar que caigan en el mismo trágico destino que ha encontrado él.

Personajes principales:
-Sissel: El personaje principal del juego, que despierta descubriendo no sólo que ha perdido la memoria, sino también la vida. Sissel jura impedir que muera nadie más y descubrir el misterio detrás de su muerte antes de que su alma se consuma por la mañana. Es capaz de comunicarse con los espíritus de los muertos, de viajar a los cuatro minutos antes de su fallecimiento y de usar "trucos fantasma" para cambiar su destino.

-Lynne: Una joven detective que estaba con Sissel antes de que lo mataran. Parece tener pistas sobre la verdadera identidad de éste. Cuando está investigando algo gordo que está sucediendo en la ciudad, se convierte en el objetivo de un asesino. Su diseño está basado en Yoko Littner, de la serie Tengen Toppa Gurren-Lagann.

-Jeego: Un asesino corto de vista que nunca falla un tiro... siempre que sea a quemarropa. Le envía una peligrosa organización para acabar con la vida de Lynne. Su aparición será la primera de muchas desgracias.

-Inspector Cabanela: El danzarín inspector Cabanela dirige la investigación de la muerte de Sissel. Aunque es amigo de Lynne, hará cualquier cosa por mantener su expediente inmaculado, una actitud que podría esconder algo más...

-Kamila: Una niña que vive con Lynne y tiene una seria afición por las rosquillas. Tras un pequeño susto en su apartamento, se verá envuelta en una aventura que decidirá el destino de muchas personas.

-Missile: El ruidoso perro de Kamila, siempre decidido a protegerla, aunque parece que lo único que sabe hacer bien es ladrar. Su papel como ángel de la guarda hará que se convierta en una pieza clave en la salvación de varias personas. Su nombre es probablemente una referencia al perro homónimo de la serie Ace Attorney.

El juego:
En cada nivel alguien es asesinado, y el jugador debe viajar cuatro minutos antes de su muerte para evitar que suceda el crimen. Como espíritu, Sissel puede entrar en el llamado "modo fantasma", en el cual se detiene el tiempo por completo. En este modo puede desplazarse a través de los objetos del escenario, así como comunicarse con los espíritus de los cadáveres y de las personas vivas a las que ya ha salvado antes. Sissel sólo puede moverse en un radio concreto mientras posee un objeto, lo que significa que el jugador deberá desplazarse a través de varios objetos cercanos para alcanzar otros que están mucho más lejos.

Cuando se poseen ciertos objetos, el jugador puede hacer "trucos fantasma" para realizar acciones que abran nuevos caminos o que provoquen ciertas reacciones en los personajes. Por ejemplo, mover una caja de rosquillas hará que un personaje cambie el lugar donde estaba sentado, y dará acceso a nuevas zonas para desplazarse. El jugador debe usar estos trucos para abrir nuevas rutas con las que cambiar el destino de las víctimas. Algunas secciones incluyen momentos donde el jugador tiene que realizar ciertas acciones a contrarreloj para poder salvar a esas personas.

Pequeño gameplay del juego

Veces editado: 6
Última edición: 25/01/2011 23:50
Hyrule-enciclo
#2  Enviado: 13:57 05/09/2010

Demo del juego

Podéis probar una versión de demostración (en inglés) a través del siguiente enlace.

Vídeos:
Tráiler en español

Primer tráiler del juego

Tráiler #1

Tráiler #2

Imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Wallpapers:

Banda sonora

Veces editado: 2
Última edición: 05/01/2011 19:44
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41074 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:07 05/09/2010

Este juego necesitaba post oficial, junto con Solarobo y Ninokuni son el trío calavera para demostrar que a DS le queda cuerda de la mejor calidad. No sé cuanto dará de sí la mecánica ya que la premisa parece sencilla, pero confío en la gente de los Phoenix Wright.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17624 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:27 05/09/2010

Se confirmo q salia en español no?. Le tengo unas ganas ... Smilie, espero que lo veamos por aqui antes de navidades al menos.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:48 05/09/2010

Muchas ganas y a la vez un poco exceptico. Espero que sea una sorpresa agradable.
En construcción...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#6  Enviado: 20:50 05/09/2010

Hay un par de trailers en castellano pero por lo visto son traducciones de fans. Parece que toca esperar pero espero que sea multi 5.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 55495
#7  Enviado: 21:10 05/09/2010

Este juego lo tendría que distribuir Nintendo.
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2042 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:56 05/09/2010

yo tuve el placer de jugar al juego en el pasado Ideame, y la verdad, me pareció muy bueno. solo pude jugar un poco del principio ( takumi tenia que irse y llevarse con él la DS, no me la dejó mucho tiempo), pero lo poco que jugué me gustó. Os puedo confirmar que saldrá en castellano.

Os dejo un vídeo que hice del juego, aunque eso si, os aviso, es toda la parte del principio que jugué,si no quereis spoilearos no lo veas ( aunque de todos modos se ve fatal y no se llega a ver lo que dicen los personajes en el video, debido a la mala calidad)

Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
twister
Lugar: · 11983 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:22 06/09/2010

Os puedo confirmar que saldrá en castellano

Estoy empezando a pensar que todo bamdal tiene fuentes menos yo  Sonrojado

Sea como sea, buena noticia, es lo que más me interesaba por salir de la pórtatil y siendo el juego que es, mucho mejor si es en castellano.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:38 06/09/2010

El día que se anunció el juego ¿en el Captivate? salió el logo en castellano y también un trailer en castellano. En la página de Capcom hay pantallas en castellano. Supongo que eso es suficiente confirmación del idioma en que llegará.
twister
Lugar: · 11983 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:58 06/09/2010

Copón si estaban hasta en vandal  Sonrojado

Ganas de tenerlo aumentando considerablemente.
Hyrule-enciclo
#12  Enviado: 10:11 07/09/2010

Anda, pues pensaba que aún no se sabía nada del tema. Menuda alegría, porque después del precedente del Ace Attorney Investigations, uno ya se teme lo peor.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:27 07/09/2010

Buen post

Una de las grandes apuestas de Capcom para este año en DS... cuyas ventas tp han sido para tirar cohetes.

Otro a seguir
Since 1988 playing for a living...
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12491 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:29 07/09/2010

No se, no tengo buenas sensaciones con lo que he leido en este hilo.

Me explico: la jugabilidad parece que estará bien, pero la historia no se yo...Se supone que todo se desarrolla en una noche, y en cada nivel evitamos que asesinen a alguien.¿Es la ciudad de los asesinos o qué? Uno o dos asesinatos pueden colar, pero si hablamos de 30 o 40 niveles...Mal rollo.

Y otra es el personaje, que me parece horrible. Esa pelo mezcla de rayo y espermatozoide me da repelús.

Aguanto escéptico de momento.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#15  Enviado: 11:50 07/09/2010

Me explico: la jugabilidad parece que estará bien, pero la historia no se yo...Se supone que todo se desarrolla en una noche, y en cada nivel evitamos que asesinen a alguien.¿Es la ciudad de los asesinos o qué? Uno o dos asesinatos pueden colar, pero si hablamos de 30 o 40 niveles...Mal rollo.

La trama central gira en torno al mismo asesino, luego parece que hay un montón de casos enn los que debemos evitar accidentes, no asesinatos, ya que Sissel se ha prometido no dejar morir a nadie esa noche.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir