Vandal

Castle Crashers PSN USA en castellano¿?

Lugar: · 99 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:20 01/09/2010

Por fin tenemos este peazo de juego en el PSN store, pero como todo no podia ser perfecto solo ha salido de momento en la psn americana a un precio de 14.99 $.

¿Alguien sabe si esta en castellano? Por que tiene pinta de que va a tardar unas semanas mas en salir para la PSN europea.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30750 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:49 01/09/2010

La demo está en español, pero no creo que lo puedas comprar.

Ya no permite comprar con tarjeta.

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2010 12:57
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:51 01/09/2010

No hay mucha pega en comprar de la store americana si usas tarjeta de credito.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4673 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:32 01/09/2010

Aprovecho este tema, ya que voy a comprar el juego y quiero ahorrarme unos eurillos.. Nunca he comprado en la Store USA, puede hacerse con una tarjeta VISA ? Se sabe cuando llega el juego a nuestra Store y si lo hará a 15 € ? Respecto al idioma.. Supongo que es lógico que si la demo de USA esta en español también lo este el juego completo.. Gracias de antemano.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
plaxius
Lugar: Sevilla · 3033 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:40 01/09/2010

No hay mucha pega en comprar de la store americana si usas tarjeta de credito.

Desde hace un tiempo hacia aquí, no se puede comprar con tarjetas de créditos que no sean de USA.

El procedimiento consiste en comprar en alguna web PSN cards USA, de esas que te mandan el código.
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:52 01/09/2010

En Ebay suele haberlas de 20 y 50 dolares. Yo lo hago así con un chico que me las manda el mismo dia, normalemtne. Bueno, me manda el código...
Time Goes By So Slowly----------------..............
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:09 01/09/2010

Muchas gracias por la info del idioma. Habra que pillarse una tarjeta de 20 $ , con los 5 que sobran pillare el TV Show king por 4.99 que tambien esta en castellano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir