---/Post Oficial Round 12\--- == Super Street Fighter IV == Yun y Yang vuelven en el arcade. ¿También en consola?

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#976  Enviado: 12:32 09/10/2010

Yo estudié mucho, pero muchísimo menos en la universidad que en el instituto... y me saqué Química en cinco años jaja. Lo malo es que ahora os obligan a ir a clase y a entregar trabajitos estúpidos.

Con lo que molaba darte un atracón mes y medio antes de febrero, junio o septiembre y arramplar ^^U

Y hablando de SF ¿No hay rumores de nuevos personajes? ¿Nada de Karin y Remy? ¿Y todos esos avatares que aparecieron en la store? ¿Al final no significaban nada?

A los que me pedísteis los links para principiantes: ya os los mandé Guiño
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2673 mensajes · Colección
#977  Enviado: 13:35 09/10/2010

Para Videad:
Estoy yo también muy verde con Cody, no creo que te pudiera enseñar nada. Aún y así podemos teorizar un poco sobre el personaje.

Pienso que Cody es un personaje de presión debido a que tiene un montón de golpes que lo dejan en ventaja de frames en bloqueo. Mención especial al close MP con +4 en bloqueo y a la EX Bad Stone con +8 en bloqueo, son dos movimientos fundamentales.

Por ejemplo puedes conectar un close MP seguido de un cr. LP, en ese momento ya has podido ver si le has golpeado. En caso afirmativo linkea en algun combo cancelado en Criminal Upper, en caso de que veas que está bloqueando termina la blockstring cancelando en EX Bad Stone lo cuál te deja un montón de tiempo para seguir la presión mientras el oponente aún está en blockstun.

Esto es solo un ejemplo, la idea es hacer un rushdown "calculado" escogiendo cuidadosamente los movimientos que vas a hacer y vigilando con los shoryuken y otros reversals terroríficos.

Si la presión es buena puedes reventar a cualquiera en un momento debido a la fuerza y al brutalísimo poder de stun que tiene el personaje, diría el más alto del juego con permiso de Makoto.

Para que te hagas una idea, para mi la quintaesencia de Cody es lo que se ve en el segundo round de este vídeo, intento acercarme a algo parecido a lo que se ve ahí pero aún estoy muy verde.

Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29824 mensajes · Colección
#978  Enviado: 02:14 10/10/2010

Por si alguien se aburre estoy por casa y tengo montada una partida infinita por si a alguien le apetece entrar. Hay cuatro plazas y se van llenando a ratos un par de ellas.

Mi Gametarg es EvilGouken (la he montado en 360). Sonrisa
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11305 mensajes · Colección
#979  Enviado: 21:31 11/10/2010

Para VegaPatch:
Joder macho, no sé para qué juego contra tí solamente. Acabo desmoralizado y ya no sé qué cosas hacer... Smilie Parece ser que Dhalsim te cuesta un poco más, ¿no? Me ha sorprendido que haya podido llegar a hacerte algo de frente con él aunque no tenga ni zorra de llevarlo (tú no digas nada porque sabes llevar a todos xD). En fin, a ver si algún día consigo hacer algo. Pero sobretodo, buenas partidas Sonrisa
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#980  Enviado: 22:22 11/10/2010

Para Quagmirekoa:
se luchar contra dhalsim pero con vega, no tengo muy vigilado ese matchup con la gran mayoria, tambien estoy acostumbrado al dhalsim de asote y el tuyo me pillaba desprevenido.
Mayormente lo que hago contra ti es imponerte mi forma de jugar, si dejo fluir el combate me puedes ganar perfectamente pero si yo voy a la ofensiva o meto presion te gano y empiezas a cometer bastantes errores, mirate como imponer tu estilo de juego y te ira bien.
Le echo horas al street fighter pero tampoco tantas la verdad, al anterior le eche muchas mas.
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
#981  Enviado: 22:56 11/10/2010

Aquí pongo un video de combos de el señor MrDustKicka:

Y de paso pongo también el que es para mi el mejor tema de ken de todosTristezael del HD remix no cuenta)

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2010 22:56
"Take me on your mighty wings across the sky"
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
#982  Enviado: 00:14 12/10/2010

Después de varios días con el pedido en trámite lo cancelé ayer y lo pedí en otra web. Esta mañnaa ya salió así que como mínimo ya no me torturo pensando que está muerto de risa sin haber salido xD.
No queda sino batirnos.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17657 mensajes · Colección
#983  Enviado: 00:30 12/10/2010

Y hablando de SF ¿No hay rumores de nuevos personajes? ¿Nada de Karin y Remy? ¿Y todos esos avatares que aparecieron en la store? ¿Al final no significaban nada?

Visto como se ha enfriado el tema de los personajes tras el anuncio de los herminísimos, pierdo la esperanza de ver mas. Encima con el rollo macabeo este que ha soltado Capcom de que no los vamos a ver como DLC, más todavía.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#984  Enviado: 03:04 12/10/2010

Muy buenas a todos soy nuevo por aki,el k se atreva y kiera k le zurre k me agregue a la ps3....jejeje es broma soy un paketillo pero bueno que el que quiera que me agregue pa hechar unos combatillos y unas risas aseguradas. Un saludillo a Messi y Assote que me dijeron k me apuntara en el foro,soys unos cracks!!....yogaaaaaaaaaaaaaaaAAAA..............catastropheeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
loendal
Hacedor de Juegos
#985  Enviado: 10:12 12/10/2010

Para El_MacGyver:
Hola y bienvenido! AVISO: si llegaste aquí de la mano de Messi y Asote ten en cuenta una cosa: los demás somos HUMANOS, con sus dos manos con cinco dedos. Esos dos nacieron con prótesis biónicas dedicadas en exclusivo al SF jajaja
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#986  Enviado: 11:25 12/10/2010

Para El_MacGyver:
What a...? ¿Al final nos hiciste caso? Ha sido tu perdición. Si el juego ya te enganchaba, ahora no podrás vivir sin él. Necesitarás jugar y comentar los combates, y esas será tu única misión en esta vida, jeje. No hagas caso a la guarra de Loendal. Es el segundo mejor Vega del foro, y el más friki del universo. Bienvenido, fenómeno.
PD: Ayer fue muy LOL. Jugando por equipos a las tantas. Os vi jugar Blanka Vs Blanka, y yo, poco a poco cerrando los ojos. Total, que me dormí. Cuando desperté estábamos tú, asote y yo solos. Os agradezco que no me expulsarais, jeje. ¡Nos vemos!
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
-anarkis-
Lugar: rapture · 2137 mensajes · Colección
#987  Enviado: 11:34 12/10/2010

Alguien me puede dar algun consejo con dan?, aunke sea low me fijado enfrentnadome a jugadore spro les hago sudar bastante la camiseta, aunque al final me ganen, me gustaria profundizar un poco el manejo del personaje Guiño
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
loendal
Hacedor de Juegos
#988  Enviado: 11:35 12/10/2010

Te quedaste dormido JUGANDO al Street Fighter...
Secreto: (Pincha para leerlo)
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#989  Enviado: 11:54 12/10/2010

¡Jajajaja! Sí, macho. Era por equipos, y a mí me tocaba jugar el último. Total, que empiezo a ver el primer combate, se me cierran los ojos y cuando despierto...¡shoryuken! La peña había desaparecido, y yo todavía seguía ahí. Jejeje. Qué grande que fue.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Jokry
Lugar: Malaga · 185 mensajes · Colección
#990  Enviado: 12:36 12/10/2010

Para MessiOldSnake:
Cabritos os fuisteis y yo pensando en cuanto termine vuelvo para partirme el culo. Tengo grabado lo que le hize a asote (chunli) con DJ XD os quedasteis WTF? XD
Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Gamertag y PSN ID: JoKrY  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir