---/Post Oficial Round 12\--- == Super Street Fighter IV == Yun y Yang vuelven en el arcade. ¿También en consola?

VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#961  Enviado: 17:13 05/10/2010

Para Kadaj:
Las tier list no deberian ser un factor a tener muy en cuenta sobretodo si acabas de empezar (a niveles avanzados si que tienen su importancia) tu tan solo ponte a probar personajes ya sea online, en el modo arcade o con un amigo. Despues de un tiempo cuando tengas unos cuantos que te gusten mas que los demas miras algun video de algun jugador profesional e intenta encontrar alguno que se te adapte.
Eso lo que se suele decir pero yo creo que al principio es mejor centrarse en aprender la mecanica del juego que seleccionar personaje.
Mi main en el SF4 era Guile y por una apuesta de 5€ me acabe acostumbrando a vega (el antiguo supuesto segundo peor del juego y ahora un perfecto mid-tier) todos los personajes tienen algo interesante pero primero debes conocer tus puntos fuertes y debiles y elegir personajes que disimulen tus fallos y acentuen tus virtudes (yo por ejemplo tengo que estar moviendome siempre y se me da fatal zonear con ondas)
Si por alguna casualidad escojes la version de ps3 te puedo enseñar las cosas basicas o a usar bien a vega, guy, dudley o a hakan.
Bienvenido al foro

Yo pienso que si uno se escoje a un personaje no muy bien considerado y luego pierde combates es exclusivamente su culpa por escojer a ese personaje, no del otro por cogerse a un top tier, otra cosa muy distinta es que el 90% de los combates online sean contra ryu/ken y eso sea cansino (aunque la mayoria parece ser que juegan igual)

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2010 17:15
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
#962  Enviado: 21:51 05/10/2010

Para ike555:
No pasa nada men jajaja, pero la verdad es que tengo muchas ganas de volver a hecharme unas partidas contigo, que hace como 3 meses que no volvemos a coincidir XDD, a ver si esta semana podemos darnos de ostias in the street, saludos!!
"Take me on your mighty wings across the sky"
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
#963  Enviado: 00:48 06/10/2010

Para Videad, Garon y VegaPatch:
Muchas gracias a los tres por las respuestas. Desde luego yo creo que nadie me había tratado tan bien en ningún otro Post Oficial  Smilie

Os dejo mi PSN ID a los dos que os habéis ofrecido (bueno, y a quien quiera xD): Harckyai

El juego lo he pedido hoy así que imagino que hasta dentro de una semana mínimo no lo tendré, pero tranquilos que medio minuto después de recibirlo ya me veréis metido en el juego Smilie
No queda sino batirnos.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#964  Enviado: 00:58 06/10/2010

Juasjuasjuas... otro más para la secta...

No tendremos el mejor nivel, pero somos la comunidad más "user friendly" XD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
vincespa
Lugar: valencia · 3 mensajes · Colección
#965  Enviado: 01:03 06/10/2010

Hace poco que he descubierto este foro y me gusta bastante los temas de los que hablais, manteneis el foro activo y es muy interesante. A partir de ahora me pasare por aqui a leer y si eso comentar xD.

Os dejo mi canal de youtube para q le hecheis un vistazo http://www.youtube.com/user/vincespaSSFIV

Por cierto sabeis de alguna guia donde expliquen todos los terminos de los que hablais para referiros al street fighter?? algunos los entiendo pero en otros me pierdo xD. Seguramente aga muchas cosas de sin darme cuenta pero han sido a base de jugar y ver videos.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#966  Enviado: 14:02 06/10/2010

Kenny, no das señales de vida ni por el foro ni por la PS3. Si no apareces aquí o allí antes de MAÑANA a las dos de la tarde me veré obligado a ceder tu puesto a Gael, que está esperando como una hiena.

Siento ponerme tan borde, pero es mejor que si no vas a participar hacerlo ahora mientras aún no jugaste combates y no hay que hacer malabarismos con los puntos.

Para vincespa:
Habilita los mensajes privados y te paso unos cuantos links muy chulos que las normas no dejan poner en foros públicos: guías basicas y un completo glosario con toda la jerga del juego (de este y de cualquier otro de lucha)

Veces editado: 1
Última edición: 06/10/2010 14:10
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
vincespa
Lugar: valencia · 3 mensajes · Colección
#967  Enviado: 14:29 06/10/2010

Ok ya esta habilitado gracias.
McDoc
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 138 mensajes · Colección
#968  Enviado: 17:53 06/10/2010

Para loendal:
¿Me pasarías también a mí esos links? Gracias de antemano loendal!!
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8943 mensajes · Colección
#969  Enviado: 04:28 08/10/2010

¿Alguien de aquí va a ir al GAMEFEST de Madrid el domingo?

Yo iré con unos amigos, soy el de la derecha de la foto Smilie (el de verde).

Para hacer la coña ese día, un colega (el del centro), que trabaja en una imprenta, ha hecho una camiseta para él y otra para mí adornada con motivos que, a buen seguro, comprenderá el 90% del foro. Ídolos de los 80 con influencias videojueguiles. Ya podría poner Capcom a alguno de esos junto con Yun y Yang  Smilie

La camiseta en cuestión:

¡¡¡Avisad si vais a ir a ver si nos vemos por allí!!!

En otro orden de cosas, ahora voy a tener un mes muy tranquilito, así que por fin podré volver a jugar en condiciones a la consola. Danicast, Don Logro, Aes y compañía: ¡nos vemos en el Live!

PD: Si, ya sé que faltan Chuck Norris y Van Damme pero joder, ¡no íbamos a ponerlos a todos! Estando Sir Bud Spencer en el centro, como debe ser, lo demás es secundario.
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#970  Enviado: 05:15 08/10/2010

Para RaKKa:
Mola la camiseta y mola encontrar un buen Hakan, que es dificil  Guiño Buenos combates.
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Lagi
#971  Enviado: 13:01 08/10/2010

Gracias! La verdad es que fueron buenos combates los de ayer. Cuando volví de llevar a la novia a casa ya no estábais Tristeza. Otro día seguimos, estoy intentando conseguir que Hakan y El Fuerte puedan ser opciones serias para mi incluso en igualadas.

Por norma general no salgo de Dee Jay, Dhalsim, Rufus y Gouken.
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#972  Enviado: 15:11 08/10/2010

Joder Rakka, en el juego te ganaré, pero en la realidad estás totalmente broken! Jajajaja
Tracatrá
Lagi
#973  Enviado: 19:22 08/10/2010

Para snakeitor:
Jajaja, no te creas, la foto engaña y la cabeza afeitada ayuda. El que está a la izquierda en la foto si que es top tier, que hace kickboxing y todo  Smilie (y el de en medio es un sayan nivel 2 o sea que cuidadito).

Te quería comentar que se me ha hecho raro no verte apuntado al torneo. Me hubiese gustado ver tus combates. ¿Sigues a piñón con Fei?

¿No va a ir nadie aficionado a Street Fighter a la GAMEFEST?
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#974  Enviado: 21:04 08/10/2010

Para RaKKa:
¡No seas tan humilde! Jajajaja. Pero sí, se nota que los 3 estais ahí arriba de la tier list, harías buen grupo para un torneo...

Pues verás, sigo con Fei, pero ahora no tengo ni Gold en la xbox. Mejoré un poquito más con Fei hace poco, y más o menos me sentí satisfecho con el nivel que alcancé. Ya le he dedicado muchas horas, y es el momento de jugar menos, ahora que empiezo nuevo curso en la uni. Retirado no estoy, porque cuando un juego te apasiona tanto, siempre estas ahí, y en algún torneo, o partidas cuando me ponga el Gold, caerán seguro, pero ya ni tengo la xbox en la habitación...Y aun así aquí estoy en los foros casi todos los dias. Por eso a este torneo no me apunté, pero al siguiente ya tendré un mono importante Smilie  
Tracatrá
Lagi
#975  Enviado: 23:10 08/10/2010

Bueno, un tío inteligente como tú seguro que sabe sacar tiempo para cada cosa. Además, las fechas críticas de la Uni todavía quedan lejos, seguro que cuando consideres que tienes el asunto centrado vuelves a darle. Y si estás un tiempo sin gold casi que me alegro, me das ánimos para mejorar un poquito este mes y volver a chequearme contigo en un futuro  Smilie .

Un saludo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir