---/Post Oficial Round 12\--- == Super Street Fighter IV == Yun y Yang vuelven en el arcade. ¿También en consola?

Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2450 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:15 30/08/2010

Momento que soy lento!!!

Para Misa22:

Me molesta:
- Deejay (es mi némesis, pierdo siempre).
- Videad y su bruja. Antes molaba, ya no.
- Quagmirekoa y su Cammy.
- Bots.


Has herido mis sentimientos
Secreto: (Pincha para leerlo)


Vuelvo a poner el video de ACQUA0316 para que te motive a ser más bestia con ibuki que tienes el potencial y no lo usas.




Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2010 17:18
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4871 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:29 30/08/2010

Para Poseidon666:




Plas, plas, plas
Me quito el sombrero. Lo has clavado. De lo más sensato, coherente y lógico que hemos puesto aquí desde hace tiempo (y me incluyo en las insensateces posteadas) Gracias por intentar poner el punto calmado.
Cuando apareció Secret por aquí también tuvo un pique con Asote. Se pegaron, lo resolvieron como caballeros y pelillos a la mar. Así que ¿por qué no hacer lo mismo con Asote y xfortunax ahora?
Asote, Messi, salid del retiro espiritual y volved al foro!!


Para snakeitor:
Cada vez que abres la boca te veo así:



No puedo estar más de acuerdo. Que haya una forma más espectacular o bonita de ganar no quiere decir que esa sea la forma de "jugar bien".
Ah, y hace poco dijiste que nos autoengañamos un poco cuando nos gana un random. No pude sentirme más dolorosamente identificado  Smilie
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
xfortunax
Lugar: Barcelona · 239 mensajes · Colección
#63  Enviado: 17:34 30/08/2010

Pero que coño es estoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M voy unos dias no habiendo movimiento en el foro y cuando vuelvo me encuentro con todo esto: pikes, retos, videos, peña que toma partido en favor de uno o de otro, gente que se va a ir, algun expulsado... JODER este es el post que me gusta a mi¡¡¡, y ahora voy a dar mi opinion.

Creo que todo ha comenzado por un pike entre XFortunaX y Asote22 y este sms va dirigido a los dos: "no teneis nada que demostrar a nadie, no teneis pq entrar en el juego de yo soy mejor que tu, los 2 llevais a muchos personajes de puta madre (aunque con estilos totalmente diferentes), asi que dejaros de chorradas y seguid jugando y cuando os toke jugar entre vosotros no os lo tomeis como un tengo que ganar por cojones pq sino luego en el foro se va a rajar de quien pierda; esto hara que os aborrezcais"

Y he jugado bastante con vosotros 2 con micro y asi es como os podria definir y mi opinion sobre vosotros:

- Asote 22: tiene un main claro (Dhalsim) y unos secundarios que maneja muy bien, jugador muyyyyyyyy zoneador tanto con Dhalsim como con otros personajes, un estudioso de ellos, no lo veras hacer muchos combos, cancels, links...(aunque sabe que existen y sabe hacerlos); castiga mucho tus fallos con minicombos, defensa muyyyyy solida, generalmente se suele adaptar al juego del contrincante (paciencia infinita) y jugar con pocos riesgos, como tenga el dia llegaras a odiarlo (de los pocos que m ha sacado de mis casillas), si las amistosas las juega asi no quiero ni pensar como jugara las igualadas , jugador con el que podras aprender un monton, siempre te hechara una mano en cuanto a poder aprender a manejar a personajes, a hacer minicombos efectistas, siempre es gentil (tanto por el foro como por micro) nunca pierde las formas.

La mejor forma de divertirse para él seria: ganar, aprender y volver a ganar.

Opinion personal sobre su juego: todos sabreis que no comulgo con ese tipo de juego, junto a Josquin, creo que es el jugador mas rocoso y zoneador con el que he jugado llegando a desquiciarme y coger a Dhalsim para poder joder a los lanzaproyectiles, admiro su poder zoneador y no le resto un ápice de mérito a su forma de jugar, aunque yo creo que soy totalmente lo contrario a él ya que siempre busco el cuerpo a cuerpo y no tengo paciencia.

Si busco divertirme intentaré no coincidir contra él, si busco aprender a usar personajes es el maestro perfecto; estareis los combates que haga falta haciendo pachanguitas para enseñarte cosillas.

- XxFortunaXx:tiene varios mains (Dhalsim,Balrog,C.Viper), aunque maneja a la mayoria de la plantilla de personajes de manera superior a la media (seth, makoto, Bison, Rose), jugador muy ofensivo, combeador (siempre buscara la manera de entrarte combos largos, hacerte variaciones de combos, linkearte, acabarte el combo con ultras con sus personajes y de buscarte el cuerpo a cuerpo), intenta llevar siempre la manija en el combate, defensivamente es muy solido, suele intentar predecir bien los atakes y cuando estas en el cuerpo a cuerpo esperara pacientemente a que acabes tu ataque para comenzar con el suyo. Es la antitesis a Asote22, su manera de jugar es menos efectista y arriesgada aunque más bonita; si tiene el dia tendras la oportunidad de ver en combate muchas de las techs de un personaje y maneras de poder entrarlas, tb podras ver pillerias que suele hacer con los personajes y decir ¿coño esto se puede hacer?
Cuando pierde alguna vez o "le tocas los webos" sabe cambiar su manera de jugar por una mas efectiva, aunque al siguiente combate vuelva a su forma preferida de jugar. Como profesor; aprenderas de tus errores a base de recibir mantecaos y te dara algunos consejillos, aprenderas curiosidades de personajes y conoceras y disfrutaras de sus combos y maneras de usar ultras hasta el punto de despertarte la curiosidad por aprender a usar determinado personaje.

-Su forma de ser: la verdad, le pierden las formas, si no llegara a conocerlo hablando por micro para mi seria  odioso; muy polemico, si ve que su calidad puede ser cuestionada o que puede quedar por debajo de alguien que el crea que no es cierto saldra la bestia que tiene dentro y repartira combos de palabras a quien lo haya cuestionado, si le buscas lo encontraras, si le hablas mal se pondra a tu nivel; o lo amas o le odias, no hay termino medio; el HRISTO STOITXKOV del ssfIV. Le enfada que le spamees o que juegues de manera rastrera ya que su manera de concebir el juego es diferente. Si le llegas a conocer es un tio divertido con el que te hecharas muchas risas y te divertiras mucho.

Su manera de diversion es: dominar los combos de los personajes y si puede ser ganar, retar a gente MASTER y poder demostrar que es bueno aunque no sea ganando.

Opinion personal sobre su juego: es un tio que me encanta como juega, siempre que juego con el se que me voy a dar una buena sesion de juego, siempre dices una mas, no es x defenderle pero es verdad que suele jugar muchas veces a meter un determinado combo por lo cual se puede decir que no juega al maximo, y si que se nota cuando a lo mejor le ganas un par de veces y ya se pone en plan serio pq ha perdido varias, admiro su forma de jugar y su timing exacto de ejecutar combos; para mi uno de los jugadores mas técnicos de los que he jugado junto a Secret 54. Su estilo de juego es muy parecido al mio por lo cual suelo buscarlo para poder jugar.

Por otro lado decir que los dos son unas bestias pardas cadacual con su estilo, yo personalmente odio a los zoneadores y me divierto con los comberos; me da mucha rabia perder con alguien que solo ha sabido zonearme sin llevar nunca la iniciativa del juego; pero he de reconocer que es dificil zonear y que tambien tienes que tirarte muchas horas para aprender a hacerlo, por lo que aunque me joda tengo que congratular tanto a Asote como a Josquin; quien sabe jugar mas de los dos? pues primero hay que decir que se entiende por saber jugar? ganar? o combear? pq la verdad que a mi no me keda claro como se puede dilucidar eso ya que a mi me causa mas admiracion una perssona que sabe linkear, continuar y combearme como dios manda que una persona que de la otra manera, cortandome atakes con shoryu y zoneandome..

Y esto dirigido a XxFortunaXx: tanto tu como yo encontramos la diversion con los combos, pero desgraciadamente capcom no premia como debiera debido al damage scaling a la gente que los hace, por lo tanto nuestros enfados tendrian que ir dirigidos a Capcom. Entiendo tus razones como ninguno pero es lo que hay. Ante eso solo cabe jugar con gente que de antemano sabes que vas a divertirte, o aprender a jugar tb de la otra manera. Cuando exprima el need for speed shift volvere al ruedo del ssf4 para volver a jugar contigo, y carga el micro de una vez que me pone tu voz. Un saludo.

Y a Asote22: aunque no comparto tu manera de jugar es innegable dudar de tu calidad, tienes la virtud de la paciencia, tu Dhalsim es un muro, respeto como juegas y para mi sera un placer seguir aprendiendo de ti, un saludo tio.

Las polemicas que se puedan dar en el foro siempre que se den con respeto, es lo que da vidilla al foro, por mi son siempre bienvenidas: x cierto creo que hasta el mismo Asote se habra reido de una frase que puso xFortunaX de su manera de hablar, la verdad que me saco unas risas pq lo clavo..


Menos mal que alguien que me conoce por micro sabe que no soy el "ogro" que parezco pro los foros.
Estoy de acuerdo con el 100% del mensaje. Para colmo Stoikov ( como se escriba ) era mi jugar del FCB favorito por su caracter. Me pierden las formas.

Como bien dices mi manera de ver el juego es como dices.
Tú ya sabes lo que pienso de ti. Un luchador que en poco tiempo ha pasado de ser de un nivel bajo a un nivel bastante superior a la media. Hemos jugador muchas ( y seguiremos ) y has aprendido muchas cosas y siempre veo que las pones en práctica y eso es lo que me gusta.

Sobre Asote22solo solo me quejo de su Zangief y su famoso 1 botón continuo. No dudo de su Dhalsim, somos el mismo personaje con una manera de juego super diferente.

Lo que no ( sí se puede )se puede hacer llevando a Zangief es hacer un banishing flat ( la mano verde ) y al momento Lariat. Sino te da, Lariat y así hasta que te da y si te acorrala pues otro Lariat. Si a mi me da igual que me gane o no me gane, lo único que de esa forma ( y mas en online con el pequeño lag que hay ) es parecer un simple bot dándole a un botón mientras miras la tele sabiendo que no se puede castigar muchas veces por el medio segundo de lag.

A mi me hace un banishing flat y un Lariat y ok, me hace otro y digo ok, me hace otro y me hace un command throw y digo olé, soy tonto y me o he comido pero repetir hasta la saciedad un L1 constante NO LO AGUANTO y sobretodo en online.

Repito, su Dhalsim me parece mas que decente así que si yo fuera él, me decantaría por perfeccionar ese personaje.
No es necesario saber a donde vas, solamente tienes que estar en el camino.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4871 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:41 30/08/2010

No me jodas, que no perfeccione nada que le llega como está. XD

Que tiña da Honda, puag, personaje más feo no exist... miento, que está Abel XD No sé, parece facilón jugar con Honda viendo eso video ¿no? Ni combos flashy flashy ni links, ni FADC... ¿Algún entendido de Honda ve algo más que yo ahí?

Y el video ese de Ibuki es la caña, Ibuki mola un montón, tanto en diseño como en su forma de jugar. ¿de verdad no es top tier? Porque herramientas no le faltan... No sé mucho de Ibuki, pero ahí creo que le veo hacer un porronazo de links con los débiles, cancels en agarre de cuello y el Target Combo ese de L, M, H ¿no? A pesar del High Jump no me parece tan brutalmente difícil de manejar como la Choni Víbora
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17743 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:14 30/08/2010

Para loendal:
Ibuki es bastante buena y puede hacer mucho daño con sus targets encadenando fácilmente uno con otro y acabando los combos de un montón de maneras diferentes. No es dificil de llevar como Viper ni muchísimo menos aunque sí requiere mucho control y en general es muy divertida (para algo es mi main y mi personaje preferido desde SF3... aunque es un poco diferente en este 4 si ha mantenido el estilo a diferencia de Makoto). El problema a mi juicio que no la convierte en un top tier es el poco aguante que tiene y lo vendida que se queda algunas veces. Con Ibuki o machacas al rival y le salen florecitas al televisor de lo bonito que lo has hecho o te revientan. No es un personaje seguro, por así llamarlo.

Sus ultras además podrían ser mejores. Su ultra 1 es un agarre, quita un montón pero falla con facilidad ya que puede saltarse y es algo lento al ejecutarse a diferencia de otros ultras de su estilo. Su ultra 2 es combeable a partir de un SJC, cosa que no todo el mundo es capaz de hacer. Y la verdad es que fuera de un combo, se da muchas circunstancias en la que estupidamente no conecta pese a darte algún golpe y te entran ganas de tirar el stick al suelo y cagarte en los muertos de capcom. Su super eso sí es una maravilla y entra muy fácil... si es que eres de los que no se funden la barra de super en EX.
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#66  Enviado: 18:36 30/08/2010

Para Charlee-kun:
BIEEEEENNN!!!!!!! Uno de los mios!!!! Ya somos dos y subiendo como la espuma... Viva Zelda!!! Viva Nintendo!!!!!
Shoryuken!!!!
PSN ID Kifoce
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8943 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:52 30/08/2010

Lista de Gamertags (XBOX 360):

Elshar -------> GT: Eldar xts
Quagmirekoa --> GT: Mecaguendeu
Sekiria Belmont-GT: Sekiria GS
VisualParadox ->GT: eiffexyyz
crismandark ->GT: Xionvolt
Masacre ->GT: ThexBehemoth
AES ----------> GT: aes330
Boddhai--------> GT: EvilGouken
DaniCast-------> GT: DaniCast
RaKKa ---------> GT: RaKKa vandal

Lista de PSN-IDs (Playstation 3):

KEN-OH ----------> ID: Mister-Gore
bossyipiyo ------> ID: bossyipiyo
SECRET54---------> ID: SECRET54
Quagmirekoa -----> ID: Quagmirekoa
Rubensiko -------> ID: Rubensiko
judoka_concept---> ID: judoka_benzio
Gael ------------> ID: Ken-Capcom
Jedah7 ----------> ID: Johnny_Jedah
Loendal ---------> ID: Loendal-
Nanaki ----------> ID: Nanakiano
xfortunax -------> ID: xfortunax
yaridovic -------> ID: yaridovic
Videad ----------> ID: VIDEAD
Boddhai----------> ID: EvilGouken
DaniCast --------> ID: DaniCast
Poseidon666------> ID: Posseidonn
Charlee-kun------> ID: Charleekun
El_Robe-------> ID: PPBotika

Jugador del montón, actualmente juego con Dee Jay porque es muy safe el cabrón en la mayoría de ocasiones. Antes jugaba con Rufus (ahora soy penoso con él), al que cojo a veces, y también me manejo con Dhalsim. En infinitas suelo pillar también a Seth, Gouken o Hakan, pero los llevo bastante mal.

Lo que más me gusta es jugar contra gente ligeramente mejor que yo, pero también me gusta jugar con gente de mi nivel. Si juego con alguien insultantemente superior o inferior suelo aburrirme rápido. Aunque no suelo jugar con micro, si juego con alguien superior me gustaría recibir consejos por su parte, en determinadas ocasiones me hacen determinada rutina que no sé como parar. En esos casos, si me indican el camino a seguir, me proporcionan motivación extra para seguir intentándolo.

Aunque me gusta jugar con links y combos, mi habilidad no siempre me lo permite, aunque soy de los que lo intentan cuando tienen ocasión.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11365 mensajes · Colección
#68  Enviado: 19:41 30/08/2010

Me molesta:
- Deejay (es mi némesis, pierdo siempre).
- Videad y su bruja. Antes molaba, ya no.
- Quagmirekoa y su Cammy.
- Bots.


¡Ya será menos, que no será porque no me has ganado tú también veces! Smilie

Por cierto, me estoy pensando seriamente empezar a tontear con Ibuki. A ver si llega un día en el que hacemos mirror matches Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Usuario 127092
#69  Enviado: 19:58 30/08/2010

Bueno señores/a empiezan los combates serios!

Team EMP TwistedJago EMP Sanford EMP Dieminion vs Team EMP Kreymore EMP Jeron Aquasilk



Dios juega Aquasilk! cuanto tiempo sin verle en accion.

Disfrutad y comentar.

Veces editado: 2
Última edición: 30/08/2010 20:10
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11365 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:09 30/08/2010

Para RaKKa:
Menudas palizas me has dado, colega Smilie Como te he dicho, aunque me vuelva a habituar al mando, dudo que pueda seguir haciendo nada. Me sacas un mundo. Tu Dhalsim es la hostia también. Zoneas de lujo. A ver si sé cómo leches entrar a los Dhalsim, que creo que solo te he ganado una mientras lo llevabas. Con el gordinflas lo mismo, no conozco nada el matchup, pero me viene de lujo puesto que algún día habrá que aprender Smilie No veas la rabia que me ha entrado en un momento en el combate ese con Vega y Goulen en el que de un toque moriamos los dos y no conseguía tocarte (ahí están mis malditos nervios xD) o las dos veces que te dejé atontado con el focus y no me salió el maldito ultra y me acabaste ganando. Lo dicho, un crack.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8943 mensajes · Colección
#71  Enviado: 21:23 30/08/2010

Para Quagmirekoa:
Jaja, sobretodo en los primeros combates he notado que no te salían las cosas como debías. Pero tampoco te he apalizado tanto, igual ha estado la cosa más a mi favor cuando he elegido a DJ o a Dhalsim, al que se le nota que no le tienes dominado. La verdad es que hay que tener mucha paciencia con él y entrarle cuando se deja.

Lo de Vega vs Gouken ha estado bien, si, la verdad es que me he librado del ultra y del chip damage por los pelos, hasta he encogido la perilla no sea que me dieses con la garra  Smilie. Y con Hakan he durado un par de combates porque no tenía nada que hacer contra tu Cammy. La verdad es que viendo videos de pros con Hakan por aquí me da envidia. ¡Más de 10000 BP con Hakan! Toda una proeza.

Tu cammy me ha gustado, metes buena presión cuerpo a cuerpo y a veces resultabas impredecible. Últimamente ya te digo que sólo juego con Dee Jay o con Dhalsim, pero como has visto los combos de links no son mi punto fuerte, es que soy un puto negado para eso, me salen una vez de cada mil. Y por mucho que le eche horas no le pillo el punto, en cambio a ti te salían bien. Me encantaría poder mejorar eso.

Ya jugaremos más veces y con más gente, a ver si aprendemos unos de otros, ¡que yo tampoco suelo jugar con muchas Cammys!

Un saludo!
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2676 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:40 30/08/2010

Elshar -------> GT: Eldar xts
Quagmirekoa --> GT: Mecaguendeu
Sekiria Belmont-GT: Sekiria GS
VisualParadox ->GT: eiffexyyz
crismandark ->GT: Xionvolt
Masacre ->GT: ThexBehemoth
AES ----------> GT: aes330
Boddhai--------> GT: EvilGouken
DaniCast-------> GT: DaniCast

Lista de PSN-IDs (Playstation 3):

KEN-OH ----------> ID: Mister-Gore
bossyipiyo ------> ID: bossyipiyo
SECRET54---------> ID: SECRET54
Quagmirekoa -----> ID: Quagmirekoa
Rubensiko -------> ID: Rubensiko
judoka_concept---> ID: judoka_benzio
Gael ------------> ID: Ken-Capcom
Jedah7 ----------> ID: Johnny_Jedah
Loendal ---------> ID: Loendal-
Nanaki ----------> ID: Nanakiano
xfortunax -------> ID: xfortunax
yaridovic -------> ID: yaridovic
Videad ----------> ID: VIDEAD
Boddhai----------> ID: EvilGouken
DaniCast --------> ID: DaniCast
Poseidon666------> ID: Posseidonn
Charlee-kun------> ID: Charleekun
El_Robe-------> ID: PPBotika
Rakanitsu------> ID: eichpiel

Que animado está esto Smilie . Iré agregandoos ya que estoy algo cansado de jugar únicamente en igualadas.

Llevo sobretodo a Cody y siempre intento meter links, presión y frame traps ya que el personaje está diseñado para ello. No soy aún lo bastante bueno pero entiendo los fundamentos del personaje y me esfuerzo en aplicarlos.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Usuario 127092
#73  Enviado: 21:49 30/08/2010

Tokido tambien se hizo cammy dios!!!! esto es una plaga de rubias xDDDDD

Tokido [Cammy] vs STRIPFIGHTERIV [Dan] SSF4



En fin daigo,nemo ahora tokido.... solo hace falta que itabashi y iyo se hagan cammy tambien.

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2010 21:49
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8943 mensajes · Colección
#74  Enviado: 22:02 30/08/2010

Madre mía, la Viper de Sanford es de otro planeta. Alucino con la perfección a la hora de jugar de la gente, es increíble  Smilie

Para neogeoaes:
Ey, perdona, pero no te leí en el anterior post. Este finde estuvimos jugando, si. Tienes un muy buen Ryu. Me lo pasé muy bien porque tenemos un nivel muy similar, tenía que esforzarme mucho para ganarte de vez en cuando!


Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2010 22:23
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2450 mensajes · Colección
#75  Enviado: 22:21 30/08/2010

Para SECRET54:
A ver si tienes por ahi un videito de una buena rose, a ver si le aprendo algo nuevo Guiño
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir