---/Post Oficial Round 12\--- == Super Street Fighter IV == Yun y Yang vuelven en el arcade. ¿También en consola?

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:36 29/08/2010

Para xfortunax:
Emmm, digo lo que me da la gana y llevas todo el otro post llorando que te gana usando L1, y que yo sepa eso es un botón.Guiño

De todas formas paso de seguirte el juego porque es lo que quieres. Dime de que presumes...

Es muy triste tratar de convencer a un puñado de desconocidos que eres mejor que ellos y pataleando porque no te dan la razón. No me imagino a Messi día si y día también en foros diciendo que es mejor que Soldado y poniendo vídeos de sus jugadas.

Veces editado: 2
Última edición: 29/08/2010 14:41
Usuario 127092
#17  Enviado: 14:39 29/08/2010

Para mekemekes:
ya me habia hecho ilusiones de jugar con daigo si me pillaba la 360 xDDDDDDD

Bueno pero en todos los video de combates de 360 que visto casi no veo spamm de SRK por ningun lado algun lariat o blanca lamer pero eso no tiene remedio combos si y encima los gabachos no son tan lamers como los de la Ps3... vamos una joya de consola para los que les gusta el juego y quieren mejorar como a dicho mekemekes.

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2010 14:44
Usuario 110321
#18  Enviado: 14:40 29/08/2010

Por cierto, estaría bien actualizar la lista de IDs y gamertags del post oficial, ya que la otra puede que esté algo desactualizada, y así renovamos.

Ir copiando, rellenando y pegando:

Lista de Gamertags (XBOX 360):

Lista de PSN-IDs (Playstation 3):

KEN-OH ------> ID: Mister-Gore
Usuario 136019
#19  Enviado: 14:57 29/08/2010

Dios, renovación del hilo y ya lleva ... que cansino.
Me uno a la propuesta de ken-oh.

bossyipiyo ------> ID: bossyipiyo.

Nunca suelo repetir personaje

Odio:
- Que se coga siempre al mismo personaje.
- Dalshim.

Aguanto:
- los random tech.
- el spam, etc.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:02 29/08/2010

Me parece buena idea renovar la lista que ya no jugaran ni la mitad.

El post es de Ren pero bueno supongo que no le importara. Ya va siendo hora que alguien cambie las cosas. Smilie

Elshar -------> GT: Eldar xts

bossyipiyo ------> ID: bossyipiyo

Última edición: 29/08/2010 15:04
Usuario 127092
#21  Enviado: 15:06 29/08/2010

Elshar -------> GT: Eldar xts;;[b

SECRET54---------> ID: SECRET54

Última edición: 29/08/2010 15:06
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:53 29/08/2010

Para xfortunax:
No me vengas con historias: Zangief juega así, no tiene más: lariat, mano verde y superagarre. Punto. Si conoces sus puntos débiles puedes contrarrestarlo. Efectivamente el lariat era brutal en el primer SFIV. Lo bajaron. Pero ¿qué le hicieron a Ryu y Balrog en tema prioridad de golpes? NADA. No puedes quejarte de Zangief cuando llevas a Balrog: es el personaje más seguro del juego atacando, supersólido defendiendo, combea el ultra y del SFIV al SSFIV en vez de perder fuerza la ganó. (Creo recordar que ya no se le puede agarrar durante un Dash Punch) Si jugaras con Viper aún te daba la razón, pero llevando a Balrog quejarse de lo sencillo que es Zangief...
Venga, seguir flipando con Asote22 que yo y muchos mas del otro foro e incluso español se están descojonando xD.

¿Podrías decirme en qué foro os cachondeáis? Curiosidad.

Para SECRET54:
No sabia que tenias ese lado ,me has decepcionado 1 poco poniendo eso videos... yo te tenia como el lider de este post. El que ponia el orden, el que calmaba a las fieras con sus palabras sabias.

Joder, Secret, yo no soy líder de nada... Hombre, es cierto que quizás me metí demasiado subiendo los videos y tomé partido. Pero a xfortunax le va la marcha y aquí yo sólo he visto un pique entre dos tios que juegan muy bien. De momento xfortunax no ha faltado al respeto a nadie, pero no se puede echar la lengua a pacer estilo salsa rosa: si dices que ganas a Asote jugando con la  minga y acto seguido le borras de contactos y le niegas un combate de gallos... um... suena a capitán de la sardina

Para TODOS:
Estamos sacando el tema de quicio. Nada ha perturbado el ambiente, nada es tan sucio como para mosquearse o decir que este foro es caca. No hagáis dramas donde no los hay.

Para MessiOldSnake:
No digas chorradas, te quiero ver posteando mañana mismo. Y lo mismo por asote

Y una cosa:
Jugar sin intentar ganar es una falta de respeto al rival. Si los dos estamos de acuerdo en hacer el gilipollas, vale. Pero si uno se toma el combate en serio y el otro no, es una falta de respeto y como mínimo debes avisar.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3187 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:55 29/08/2010

Aqui para que me actualicen tambien

Elshar -------> GT: Eldar xts;;[b

KILIK(VANDAL nick) -------> ID: TheBatusai (PSN ID)

Última edición: 29/08/2010 17:56
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
xfortunax
Lugar: Barcelona · 239 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:57 29/08/2010

Para loendal:
Yo no le he negado ningún combate, ¿ de donde sacas tú eso ? Lo borré pq me tocó las pelotas que se metiera sin que nadie le llamase y encima diga que me gana.

Zangief es para monos y lo sabe todo el mundo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
No es necesario saber a donde vas, solamente tienes que estar en el camino.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:17 29/08/2010

En que Zangief es para monos estamos de acuerdo. Pero a vuestro nivel esas cosas ya están superadas, yo considero que tú, Poseidonn, Asote, Messi toda la banda de XBOX meristation, Kifoce, y unos cuantos más que no recuerdo os moveis ya en terminos de tier lists. Y Zangief no es de lo más alto, tiene cuantro cosas que los pros sabéis contrarrestar perfectamente.

Y aunque sea para monos requiere paciencia, estrategia, reflejos... Los que usamos muñecos con combos no "apreciamos" esa forma de jugar. (OJO, que llevo a Tager en el BlazBlue XD)

¿No dijiste que no querías pelear con asote "en serio"?
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:39 29/08/2010

Hay que ser MUY bueno para llevar a Zangief bien, ningún personaje es para monos, y Zangief menos creo yo, aunque a nivel bajo pueda serlo.

Por otra parte, puedo entender que fortuna no se tome todos los combates en serio, pero si yo estoy en una infinita y hago el tonto y un tio que considero inferior a mi me gana, mi orgullo videojueguil no permitiría que eso acabara así. Ademas, a veces se usa la excusa de que contra gente que juega "mal" o "feo" uno no da el 100%, y la verdad es que en realidad uno no sabe que hacer y se autoengaña un poquito para no admitir que no sabe que hacer contra algo así de sencillo. No se si será el caso de Fortuna, pero las excusas no valen, solo los hechos, en forma de videos claro.
Tracatrá
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11145 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:41 29/08/2010

Quagmirekoa --> GT: Mecaguendeu

KEN-OH ----------> ID: Mister-Gore
Quagmirekoa -----> ID: Quagmirekoa

Acabo de llegar de la playa. Me doy una ducha y me meto. Entraré primero en 360 a ver si está Roy Macoi por ahí para probar por fin a jugar con él, y si no hay nadie allí me meto en la PS3 Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Castlevania
Lugar: Barcelona · 1000 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:32 29/08/2010

Sekiria Belmont-GT: Sekiria GS

Requiem for the Nameless Victims ( Gamertag Xbox live Sekiria GS )
Usuario 127092
#29  Enviado: 20:52 29/08/2010

Dejo unos cuantos videos recien subidos ahora mismo.

Eita [Akuma] vs Air [Ryu] SSF4 Japanese SSF4

Wildcat815 [Hakan] vs GiPie [ElFuerte] SSF4

followupURSF [Bison] vs Boku Teihen [Cody] SSF4

Disfrutad y que se calme la cosa ya Guiño

Veces editado: 3
Última edición: 29/08/2010 20:55
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3561 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:07 29/08/2010

Sekiria Belmont-GT: Sekiria GS
VisualParadox ->GT: eiffexyyz

Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir