---/Post Oficial Round 12\--- == Super Street Fighter IV == Yun y Yang vuelven en el arcade. ¿También en consola?

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:41 29/08/2010

Contenido del Post.

-Información del juego. (Street Fighter IV)
-SUPER Street Fighter IV.
-Características principales del juego.
-Desbloquear Personajes. (Street Fighter IV)
-Desbloquear Iconos. (Street Fighter IV)
-Logros y Trofeos. (Street Fighter IV)
-Personajes de Super Street Fighter IV
-Personajes y sus respectivos Movimientos especiales. (Street Fighter IV)
-Imágenes.(Street Fighter IV)
-Vídeos.(Street Fighter IV)
-Arcade Sticks y Pads.
-Créditos.

Información del juego. (Street Fighter IV)

-Desarrollado y publicado por: Capcom
-Género al que pertenece: Lucha 2D
-Principal responsable del juego: Yoshinori Ono.
-Plataformas de juego: Originalmente un arcade, ahora saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.
-Fecha Oficial para las versiones domésticas de Xbox 360 y PS3: 12 de Febrero en Japón, 17 de Febrero en USA y 20 de Febrero en Europa.
-Precio Oficial en España de la Edición Normal: 59'90€
-Precio estimado en España de la versión Coleccionista: 85€

-La Edición Coleccionista que saldrá en USA incluye:la película de animación de SFIV, completamente inédita, Banda Sonora Original, Libro de Movimientos y Arte, figura de Crimson Viper en la versión Xbox 360 y figura de Ryu en la versión PS3 y la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.

Versión USA que contiene todo lo explicado arriba:

-Versión Europea que contiene la película de animación de SFIV, completamente inédita, Libro de Movimientos y Arte, Figuras de Crimson Viper y Ryu más la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.

-El primer contenido descargable del juego serán packs de trajes alternativos con un precio (japonés por ahora) de 400 Yens en la Store y 320 puntos Microsoft en el bazar o la posibilidad de comprarlos todos juntos por 1200 yens y 1000 puntos el día el 30 de Abril.

Fechas de los packs:
12 de Febrero - Strong Arm Pack: Zangief, Honda, Rufus, Abel, El Fuerte
19 de Febrero - Beauty Pack: Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy
26 de Febrero - Shoryuken Pack: Ryu, Ken, Gouki, Gouken, Dan
5 de Marzo - Shadaloo Pack: Vega, Sagat, Balrog, Bison, Seth
12 de Marzo - Classic Pack: Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long
30 De Abril - Todos los trajes.

Webs de Interés:
Web Oficial
Capcom Unity
Shoryuken.com
Análisis del Arcade Stick Tournament Edition
Análisis del Arcade Stick Normal  
Análisis del mando "Fightpad"

Análisis de Vandal
Street Fighter IV  

SUPER Street Fighter IV. (Salida el 30/4/2010)

Será una nueva versión del juego que vendrá en formato físico, a precio reducido (Según Koch Media el precio será de 39´90 €) y ampliada con nuevos personajes (un total de 10 nuevos), nuevas intros, nuevos trajes alternativos y finales animados, más Ultra Combos (Dos por personaje), escenarios, salas online con modo espectador y balanceo del juego, con un bonito regalo además para la gente que ya tiene el original.
Para Xbox 360 saldrá una película exclusiva de animación centrada en el personaje de Juri, por ahora solo en Japón esta confirmada, además si tienes un save de SFIV podrás desbloquear los colores 11 y 12, que son diferentes filtros de dibujado.

Al reservar el juego puedes elegir entre diferentes regalos.
-Una funda para el Iphone, ideal para la versión de Street Fighter IV.
-Una camiseta para vestir como tus luchadores favoritos.
-Un código que desbloquea los trajes alternativos de Blanka, Feilong, Dhalsim, Gen y Guile.

Packs de trajes alternativos y sus fechas, en Xbox 360 costara 360 puntos cada pack y 4$ en PS3.

• Disponible: Super Challengers Pack 1 (Hakan, Makoto, Guy, Dudley, Dee Jay)

• Mayo 11: Super Shoryuken Pack (Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan)

• Mayo 25: Super Beauty Pack (Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy)

• Junio 8: Super Challengers Pack 2 (Juri, Ibuki, Cody, Adon, T. Hawk)

• Junio 15: Super Brawlers Pack (Zangief, E. Honda, Rufus, Abel, El Fuerte)

• Junio 22: Super Shadaloo Pack (Vega, Sagat, Balrog, M. Bison, Seth)

• Junio 29: Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)

• Julio 27: Super Complete Pack (Todos los trajes.

PORTADAS AMERICANAS
Secreto: (Pincha para leerlo)

PORTADA JAPONESA

Nuevas opciones online de SSFIV

-Nuevo sistema de replays mejorado con canales.

-Modo Endless Battle (Batalla Infinita): Un Lobby para hasta ocho jugadores en un clásico "rey de la pista"

-Modo Team Battle para hasta ocho jugadores entre dos equipos 2vs2, 3vs3, 4vs4.

-Fases de Bonus.

LOS NUEVOS PERSONAJES de la versión SUPER

TODOS LOS ULTRAS NUEVOS

T.Hawk y DeeJay son dos clásicos de Super Street Fighter II que vuelven con mejor aspecto que nunca.
La nueva incorporación a la plantilla es Juri una espía de la organización de Seth, S.I.N, que práctica Taekwondo y que potencia su ataque con un extraño dispositivo implantado en su ojo izquierdo.
Adon también volvera en Super Street Fighter IV, el anterior pupilo de Sagat esta dispuesto a proclamarse el rey del Muay Thai en este torneo, por su parte Cody y Guy son dos de los principales protagonistas de Final Fight que vuelven con su diseño de la serie Alpha/Zero.
Ibuki, Makoto y Dudley de Street Fighter III se han unido a la plantilla de personajes para los jugadores más avanzados y que quieran darle una gran variedad de golpes al combate.
El último personaje: Hakan es un turco que practica un atípico arte marcial en el que cubre su cuerpo con aceite y ataca con inusuales presas.

IMÁGENES

ANÁLISIS VANDAL SUPER STREET FIGHTER IV
Análisis SSFIV

Características principales

-Jugabilidad 2D con gráficos en 3D.
-25 personajes.
-Novedad en la saga: Saving Attack o Focus Attack, defensa para no recibir daño de los golpes que se puede cargar para contraatacar al cargarlo.
-Super combos y los nuevos Ultra Combos con su barra "Revenge" que nos permitirá hacer los ataques más destructivos del juego.
-Modo Challenge para aprender a jugar.
-Modo Historia con secuencias y finales de animación.
-Modo Online con opciones para encontrar a tu rival ya sea por: Idioma, Nivel o Ping.
-Multitud de coleccionables para usarlos en el modo Online.
-Trajes Alternativos.
-Posibilidad de configurar los Macros de botones 3xpuñetazos y 3xpatadas.
-Doblaje ingles y japonés con la posibilidad de elegir el idioma que queramos para cada luchador.

Como Desbloquear los personajes ocultos. (Street Fighter IV)

Desbloquear Iconos. (Street Fighter IV)

LOGROS (Street Fighter IV)

TROFEOS (Street Fighter IV)

PERSONAJES DE SUPER STREET FIGHTER IV

Los 25 Luchadores de Street Fighter IV

SUS TRAJES ALTERNATIVOS

IMÁGENES

VÍDEOS

Los nuevos Arcade Sticks y Pads

Con motivo de la salida de SFIV, Madcatz y Capcom han decidido sacar una gama de productos para que la experiencia Street Fighter IV sea la más satisfactoria tanto para PS3 como para Xbox 360.

Arcade Stick Tournament Edition.

Este Arcade Stick nos proporciona la misma jugabilidad que la recreativa con unos componentes de alta calidad y fáciles de intercambiar.

Arcade Fightstick.

La opción económica, este stick aunque no ofrezca la misma calidad que el Tournament Edition es una opción más que decente.

Mando Street Fighter IV "Fightpad"

Este mando esta ideado para los juegos de lucha, su cruceta es completamente precisa y además podemos intercambiar su función de cruceta para que se convierta en el stick derecho o izquierdo en cualquier momento con solo pulsar un botón, también cuenta con función Turbo.
Los mandos son idénticos para las dos consolas salvo que para que Xbox 360 tiene cable mientras que el de PS3 es inalámbrico.

Los mandos vienen en cinco modelos: Ryu, Ken, Chun Li, Blanka y Akuma.  

CRÉDITOS

Veces editado: 9
Última edición: 26/09/2010 14:47
Elshar
Nerfea esto!!!
#2  Enviado: 03:42 29/08/2010

GAMERTAGS de Xbox 360

Nick Vandal -------> Gamertag

Elshar -------------> GT: Eldar xts
Quagmirekoa --------> GT: Mecaguendeu
Sekiria Belmont-----> GT: Sekiria GS
VisualParadox ------> GT: eiffexyyz
crismandark --------> GT: Xionvolt
Masacre ------------> GT: ThexBehemoth
AES ----------------> GT: aes330
Boddhai ------------> GT: EvilGouken
DaniCast -----------> GT: DaniCast
RaKKa --------------> GT: RaKKa vandal
elsergio -----------> GT: Almax Forte
Kurtco -------------> GT: Kurtco
LaReal. ------------> GT: Don logro
Kbrx ---------------> GT: kbrx
SKAR ---------------> GT: Runeskar

PSN ID's de PS3

Nick Vandal -------> PSN ID

KEN-OH ----------> ID: Mister-Gore
bossyipiyo ------> ID: bossyipiyo
SECRET54---------> ID: SECRET54
Quagmirekoa -----> ID: Quagmirekoa
Rubensiko -------> ID: Rubensiko
judoka_concept---> ID: judoka_benzio
Gael ------------> ID: Ken-Capcom
Jedah7 ----------> ID: Johnny_Jedah
Loendal ---------> ID: Loendal-
Nanaki ----------> ID: Nanakiano
xfortunax -------> ID: xfortunax
yaridovic -------> ID: yaridovic
Videad ----------> ID: VIDEAD
Boddhai----------> ID: EvilGouken
DaniCast --------> ID: DaniCast
Poseidon666 -----> ID: Posseidonn
Charlee-kun -----> ID: Charleekun
El_Robe ---------> ID: PPBotika
Rakanitsu -------> ID: eichpiel
VegaPatch -------> ID: Patchibobo
Bubunaldo -------> ID: Bubunaldo
Flownaway86 -----> ID: gaf29
KILIK -----------> ID: TheBatusai
Garon -----------> ID: Arasdel

Veces editado: 12
Última edición: 21/09/2010 18:59
Elshar
Nerfea esto!!!
#3  Enviado: 03:46 29/08/2010

Bueno, Wuying Ren tiene el ordenador jodido y me pidió que hiciese el post hasta que lo arregle (seguramente coincida el día con la salida del Halo Reach).

Lo que pasa que no me paso el código, gracias Ren ¬¬, y he tenido que copiar imagen por imagen, así que hay cosas que cambian porque es un poco cansino hacerlo todo.xD
xfortunax
Lugar: Barcelona · 239 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:48 29/08/2010

Quien se quiera creer él mismo que juego EN SERIO con asote22 le brindo estos videos y que repase ambos a ver en cual de los dos juego en serio y en cual no.

Contra Secret54

Contra DjdelValle85

Contra RickyTTT ( perdonar la calidad y he puesto 2 que gano, quedamos 10-19 a su favor ).

Hay una diferencia ABISMAL si juego contra alguien bueno y contra alguien que solo rebienta mandos. Cuando juego contra un rebienta mandos juego a ver lo que pasa, simplemente ni me motivo ni le doy importancia si pierdo y me pongo a jugar a su altura.

NO ES AUTOBOMBO, es defender mis principios.

Veces editado: 3
Última edición: 29/08/2010 13:21
No es necesario saber a donde vas, solamente tienes que estar en el camino.
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:22 29/08/2010

Me perdonaras pero no te creo, no dudo de tu nivel ni nada parecido, ya que por lo que se ve en los videos eres muy bueno.
Pero si juegas con un "aporrea botones" quizás no disfrutes tanto a la hora de jugar y tengas que tener más cuidado y guardar mucho más las distancias no porque sea un "aporrea botones" más bien porque sabe medir las distancias especular y jugar con la desesperación del rival.

Pero nadie juega a perder y con john con el que he jugado algunas veces, se hacen rounds largos él tiene mucha concentración mental y aguante a mi me desquicia como supongo que te llegara a desquiciar a ti. Es verdad que en ocasiones puede llegar a desesperarte porque no sabes por donde entrarle pero yo juego enserio con él. Es un muro que te juega al milimetro y despues de que me agote en los 3 primeros rounds donde alomejor con mucho sufrimiento le gano uno llorando que muchas veces ni eso en el último round posiblemente me ponga  a hacer "el gilipollas", se intende como hacer el gilipollas el improvisar movimientos que no haces habitualmente para ver si hay otra forma ya que se que voy a perder igual y en el combate siguiente puede que tambien juegue de alguna manera poco habitual pero siempre con la intención de intentar ganarle, porque no hay forma ni tampoco tengo la concentración necesaria para jugar de esa manera tan estrategica.

Tu jugaras enserio con él, pero tambien te desesperaras y jugaras a inventar cosas que no sueles hacer por tal de ver si hay resquicio posible para poder ganarle.
Pero no digas que es mal jugador o que le ganas si no te pones a hacer el gilipollas, porque si le pudieras ganar especulando lo harias porque todos, absolutamente todos cuando jugamos lo hacemos para ganar el combate o en todo caso lo podemos perder concientemente  cuando entendemos que estamos practicando combos para ver si salen bien, si haces el gilipollas es porque te muestras impotente como a muchos nos llega a pasar, cuando jugamos contra él.

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2010 04:28
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
xfortunax
#6  Enviado: 13:20 29/08/2010

Para El_Robe:
Lo siento pero no. Yo con Asote22 pasaba el rato. No me hace falta esforzarme mucho ganar en internet. Pero bueno que me da igual, a mi me desespera su forma de jugar no con Dhalsim pq es 100% previsible sino con Zangief ya que su única técnica es un Lariat. Pero bueno paso de esta mierda y seguir idolatrando a un pavo que juega con un botón.

Para Asote22. No digas que juego así contra Secret54 pq tu tienes una mejor defensa. Secret54 es 1000 veces mejor jugador que tú lo serás aunque entrenes 100 años. SI con él juego así es pq sabe mejor que tú aguantar presión sin rebentar botones y con él juego cómodo pq sé que no me va a rebentar el mando a la mínima que me acerque.

En el único combate que hay 5 seguidas ganadas es contra RickyTTT, las otras del DjdelValle85 era pq yo estaba en la sala esperando a que terminara de apalizar a la gente.

DjdeValle85 y RickyTTT ( en especial éste último ) son 1000 veces mejor jugadores que tú.

Última edición: 29/08/2010 13:25
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:28 29/08/2010

Xfortunaxx si eres tan pro porque no te compras una xbox 360 todos los buenos jugadores juegan ahi,ademas de mejor online toda la comunidad de jugadores de españa esta ahi.
También deberias de ir al pride de septiembre y asi demostrar tu nivel no todos los buenos jugadores iran para ya pero habra tela marinera seguro.

Por cierto en el live tengo de gametarg Yoorchasecas 77 supongo que mas de uno habra jugado conmigo ,aunque para un torneo  me puse mekemeke  Guiño

Última edición: 29/08/2010 13:33
Elshar
Nerfea esto!!!
#8  Enviado: 13:29 29/08/2010

Si te gana usando solo un botón das la gracias. El día que aprenda 2 te destroza.

Última edición: 29/08/2010 22:14
Usuario 127092
#9  Enviado: 13:30 29/08/2010

Por favor este post es nuevo no lo manchemos con peleas tontas como el otro.

venga yo pongo algo para ir subiendo el post.

hydeBUFFY [Adon] vs kotarousann [Balrog] SSF4

Kiryu Tsukimiya [Akuma] vs PluckyTOP FUEL [Balrog] SSF4

CH 10415 [Ryu] vs matsu817 [Sagat] SSF4

Disfrutad.

Ganar con 1 boton mas o menos es esto:

Smilie  Smilie

Última edición: 29/08/2010 13:37
xfortunax
#10  Enviado: 13:36 29/08/2010

Para mekemekes:
Yo no soy ningún pro.
Sobre lo del pride voy a ir el 11-12 está claro.
En 360 hay mejores jugadores ? no es del todo cierto. Yo he jugado en 360 y el nivel general es mas alto que el de la ps3 sí. EL online si en 360 está en amarillo y en ps3 está en amarillo se juegoa IGUAL ( comprobado por mi mismo ).
Sobre la gente pro está claro que el 60% están ahí. Luffy, Starnab, Ryan, AveDeus ( o como se escriba ) etc.... En ps3 también hay gente competente y buena a la par que los godgarden también se hacen en ps3 a pare de xbox. Sin mas tonterías mago juega muchas veces en ps3 igual que muchos japos ( los auténticos pros ).

Para Elshar:
No sabes ni lo que dices. Por favor, sino sabes lo que es un Lariat te callas, lees y te ríes pero para decir gilipolleces así pues te cascas un stfu y punto.

Última edición: 29/08/2010 13:38
#11  Enviado: 13:51 29/08/2010

Cuando me refiero a buenos jugadores digo españoles da igual que mago juegue en ps3 ya que con un japones la conexion te ira de puto culo.

Claro que habra paquete en los dos lados pero los buenos jugadores que van a torneos los ganan etc juegan en xbox 360.
Kenichi,Hell Tpm,sakuragi kun,Sharingan,chocolo,Rock Howart,RickY TTT y un largo etc juegan en xbox 360 y de fuera Luffy,alione sensei,Ryan hart,Zack,V ryuu tambien juegan en 360 o sea que recomiendo a la gente que le guste el juego y quiera aprender y mejorar que se pille una 360.
Por cierto todos los jugadores estos (españoles) los conozco en persona y ademas de buenos jugadores son tios de puta madre.

Ademas de los nombrados hay mucha gente de nivel que no llegan al nivel de estos pero son muy competentes.

O sea que recomiendo a toda la gente que le guste el juego que se pille una xbox 360 ya que mejorara se podra unir a una gran comunidad etc.

Los que quieran seguir jugando en plan amigos y tal puede seguir jugando en ps3,incluso algunos jugadores que jugaban en ps3 se han pasado a xbox como messimanias(murciano como yo) o threelions pues nada lo dicho.
Usuario 127092
#12  Enviado: 14:17 29/08/2010

Para mekemekes:
Una pregunta: Dicen que en la 360 con los japos tienes buena conexion con ellos es cierto?
#13  Enviado: 14:25 29/08/2010

Para secret 54 con un japo te va de puto culo si alguien dice que le va bien miente,con alguien de EE.UU va mejor pero siempre hay lag,y normalmente un buen jugador pasa de jugar con lag o sea que no espereis que os agregue justin wong,alex valle etc y juegue con vosotros si sois españoles. Smilie
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:26 29/08/2010

Lo que me flipa a mi es que el total de jugadores japos en el live no creo que lleguen al 5% y sin embargo en los rankings son los que están arriba con el resto de tops conocidos, esto nos hace ver el nivel medio que tienen los japos, impresionante

Por cierto si quereis poneros de mala ostia y que os ganen sin usar cancels ni mariconadas os invito a jugar con yorchasecas, el ejemplo mas claro de que en este juego los combos largos y demas pijadas son un simple adorno
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5036 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:30 29/08/2010

yo juego sin especiales ni nah, a pelo Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir