E3 2021

La furia de titanes que no vimos en los cines...

Usuario 121573
#1  Enviado: 02:43 26/08/2010

Desde el momento que se anunció el remake de "Furia de titanes" esperé con ganas y ansias esta nueva versión de la que sin duda fué una de las películas de mi infancia, desde el principio y casi hasta su estreno todo a puntaba a que iba a ser algo grande que devolvería el cine mitológico a la primera división del género de aventuras.
Pero el resultado final fué muy pero que muy diferente de lo esperado y lo anunciado, pero no por que la producto en su origen no hubiera tenido calidad y buen hacer sino en grab parte por ser víctima de unos tijeretazos de aúpa y unos cambios de última hora en la historia muy pero que muy mal ajustados. La idea original de Leterrier ( ya filmada ) fue literalmente sodomizada por los caprichos de producción. Repleta de cortes, cambios, giros y postizos mal pegados que hicieron de un guion coherente y bien adaptado una auténtica basura.

Una película pensada para ser una gigantesca epopeya fue travestida a última hora en un blockbuster chapucero y de tercera. Estos cambios enfadaron ( con razón ) a Louis leterrier hasta tal punto de alejarse de toda secuela y alabanzas al resultado final de lo que estuvo a punto de ser la película que el tenía en mente.

Poco después de su estreno y ahora, con la reciente aparición en el mercado del Blue-Ray de la película sabemos que se cortaron y modifcaron un total de 53 minutos de metraje ( una bestialidad para una película que dura menos de 100 minutos. ) escenas eliminadas y rerodadas con la intención de dotar de simplicidad y absurdez a un guión bien hilado y que terminó completamente deshilachado.

¿ cuales fueron los cambios realizados ?, ¿ que hubiéramos visto si al director le hubieran dejado hacer su trabajo ? Los cambios y escenas que no vimos se encuentran en el spoiler que pongo a continuación, así como las incoherencias de dichas modificaciones:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora bien, han salido recientemente a la luz varias de las escenas cortadas. Os invito a que les echeis un vistazo. Especialmente a las protagonizadas por los dioses:

Y el final alternativo... que le da como 100 patadas al que vimos en los cines:

Si hay algo que me jode mas que ir con expectativas a una película y encontrarme que realmente es basura, es ir con expectativas a una película y ver que todo el potencial que tenía ha sido transformado en basura, cuando podía haber sido algo GRANDE. Y si hay algo que me jode mas que todo eso junto es que esa película sea una revisión de una peli de mi infancia...
kanneda
Yo!!!
Lugar: Donde ? · 683 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:43 26/08/2010

Siempre nos queda la esperanza que saquen la version del Director....

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2010 09:44
Telegram Caca
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24710 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:09 26/08/2010

Espero que en la directors cut quiten el brilli brilli a los dioses.
Marla Mayhem
Lugar: Xanadu · 874 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:29 26/08/2010

Ya sabíamos que esperar de este remake, la verdad es que tampoco se lucieron mucho pero es una buena peli para ver un domingo por la tarde x)

Para piconto:
Idem. No veas que cansinos con tanta lucecita por ser dioses...
It's a lonely world of frightened people, just as it has always been.
Lugar: Valladolid · 5165 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:48 26/08/2010

Muy, pero q muy complicado veo el q lleguemos alguna vez a ver el montaje del director....por q ahora lo q mola es el 3D, y a saber la pasta q costaria pasar media peli de nuevo a 3D, ademas de q pasar a 3D intrigas politicas en el olimpo no creo q sea muy emocionante.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:37 26/08/2010

Madre mía...

No he visto la película. Es más, estaba a punto de verla. Pero viendo que escenas tan maravillosas como "la reunion de los dioses" o "el final alternativo" me pregunto: ¿Qué mierda es lo que queda en la peli original?  Smilie

Una pena que algunos de los efectos no esten terminados. Sino seguro que tendríamos una futura versión del Director em DVD o Blu-ray.

Veces editado: 2
Última edición: 26/08/2010 18:42
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:45 26/08/2010

Cada vez más ir al cine es pagar para ver un trailer extremadamente largo...porque se cortan tantas cosas por esa jodida mania de dejarlo en un metraje concreto que el resultado suele ser devastador. Antes siempre quedaban escenas no incluidas, pper es que ultimamente es un escandalo...ya no recortan, destruyen. Y ahi tenemos ejemplos como este mismo o the last Airbender.

Lamentable.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir