Vandal

Análisis Mafia II

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:16 23/08/2010

Mereces el mundo, con todo lo que contiene. El nuevo juego de 2K Czech te lo da.

Análisis Mafia II
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7062 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:22 23/08/2010

Buen análisis, se ve que se nos viene otro juegazo como el uno Sonrisa

Sin desmerecer el análisis y no siendo nada PCero, creo que este juego merece otro análisis para la versión de PC (Y al menos un 9 en gráficos en la versión de 360, que no adolece de los fallos de la versión de PS3, algo descuidada por lo que he leido).
Please Understand
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:28 23/08/2010

Para ---Veganexiel---:
Pues no se como será la versión final, pero la demo del Mafia 2 en xbox360 no se merece un 9 en gráficos ni de coña, tiene fallos por un tubo, borrosidad, jaggies, tearing, frame rate inestable...

Eso si, quitando el apartado técnico, me encantó y huele a juegazo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:29 23/08/2010

Las diferencias entre PS3 y 360 creo que se limitan a la hierba y la sangre. Pero ambas tienen tearing y bajadas ocasionales (no son 30 fps constantes), mientras que la de 360 es sub-HD (la de PS3 720p) y sin antialiasing (la de PS3 en teoría si tiene, aunque también se notan los dientes más de lo deseado). En realidad ambas versiones son prácticamente igual en movimiento, aunque quién pueda elegir, tiene las demos para comparar. Cada una con sus peculiaridades, pero no necesitan diferenciación.

La versión PC al máximo en este caso si merece más nota (en gráficos), en el propio texto se dice que se puede sumar un punto (9,5) al apartado. Hay otros juegos en los que la diferencia es más reducida, pero la verdad es que el port no ha sido muy afortunado.

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2010 18:31
ZeusLaand
Veganexiel
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:32 23/08/2010

¿Al final es sub-hd y no han arreglado los problemas de la demo? Pero si 2K dijo en los foros que todo eso estaría arreglado en la versión de 360 y en la de PS3 excepto el tema de la sangre, ropa e hierba :/
Please Understand
De-mon
Relator
#6  Enviado: 18:34 23/08/2010

De todas formas, si os han gustado las demos, no desechéis el juego, sigue siendo muy bueno. Si os parece demasiado pagar la novedad por el port, esperad un par de meses que seguro que está a mitad de precio.

Realmente el tearing no es mucho más exagerado que Assassin's Creed, por ejemplo, y se deja jugar.

PD: lo que fastidia es que suceda tanto en ciudad abierta (se puede entender) como en un pasillo casi a oscuras.

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2010 18:36
ZeusLaand
Veganexiel
#7  Enviado: 18:37 23/08/2010

¿Assassin's Creed 1 o 2? ¿PS3 o 360? Es que los dos de Xbox 360 que jugué yo no recuerdo que tuvieran tearing en ningún momento :/

PD: Maldita sea la puñetera hora que Microsoft quitara la regla de que todos los juegos tenían que venir mínimo en 720p.... otra de sus numerosas cagadas.
Please Understand
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:39 23/08/2010

Me da que la edición Uk vendrá en castellano, yo lo he pedido allí, cuando me llegue lo confirmaré en el post oficial.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:42 23/08/2010

PD: lo que fastidia es que suceda tanto en ciudad abierta (se puede entender) como en un pasillo casi a oscuras.

Es incomprensible (xbox360) que el tearing este mucho más presente en interiores que en exteriores, al menos eso aprecié en la demo. Por otro lado , los jaggies en los exteriores eran acojonantes, de una época/generación anterior.....Y el framerate no llega a los 30fps en casi ningún momento, lo cual, lo hace bastante molesto.

En cambio, el ritmo, narrativa, ambientación, jugabilidad, inmersión... me parecieron excelentes.

Así que caerá cuando este rebajado vía importación.

salu2

Para De-mon:
Entonces, la versión final no mejora en nada a lo visto en la demo? ni siquiera en los FPS??. Para mi es lo peor del juego, que se mueva en unos tristes 20-25 fps Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 23/08/2010 18:49
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
De-mon
Relator
#10  Enviado: 18:43 23/08/2010

Para ---Veganexiel---:
El primer Assassin de PS3. Al menos lo recuerdo con algo de tearing.

Ha sido un ejemplo por poner un juego con ese defecto más o menos constante. Creo que Far Cry 2 también lo tenía, al menos lo vi en vídeos (no lo he jugado). Lo que quiero decir es que es algo que está ahí, no es exagerado y el framerate no cae estrepitosamente, se mueve entre 20-30 fps. Pero los que no pueden ni soportarlo, o lo notan mucho, pues van a tener que jugar a la versión PC (que lo mueva con fluidez).

De todas formas, tampoco es un error escandaloso, teniendo en cuenta lo que se mueve. Y en las cinemáticas parece que desaparece (y son en tiempo real; si cambias tu ropa, ves los cambios).

Última edición: 23/08/2010 18:45
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:51 23/08/2010

Da gusto leer 6 paginacas de análisis, buen trabajo.

Este cae sí o sí. No de salida, que la cartera no está para alegrias, pero a la que lo vea asequible a casa que viene.

Para Deathiscoming:
Me da que la edición Uk vendrá en castellano, yo lo he pedido allí, cuando me llegue lo confirmaré en el post oficial.

¡Muchas gracias! Será de gran ayuda.

"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
sutalu
Lugar: Madrid · 21057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:00 23/08/2010

ambas tienen tearing y bajadas ocasionales (no son 30 fps constantes),

¿Pero esto también sucede en el juego final?  Smilie

Es que la demo de PS3 a mi me mató  Smilie Menudo tearing al girar la cámara, y luego como que va a "remolque"  Smilie

El Uncharted 1 tenía también tearing, pero era puntual (en alguna zona), y tampoco era tan acusado.

Y en las cinemáticas parece que desaparece (y son en tiempo real; si cambias tu ropa, ves los cambios).

O a lo mejor es que tienen grabadas todas las posibilidades  Smilie

Última edición: 23/08/2010 19:08
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11724 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:04 23/08/2010

Compra segura por parte mía... una pena que gráficamente no esté mejor, pero es jugable.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2398 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:39 23/08/2010

Yo no voy a comprarme mas un juego que este a medias técnicamente y no aprovechen nada mi sistema, lo siento pero paso ya de esto. No me interesa tanto el titulo en realidad(si no lo compraría porque tampoco debe ser para tanto)pero me fastidia ya tanto cachondeo. Que se curren mas las versiones, que los juegos valen lo mismo sean menos cuidados o al revés.
PS4pro/XboxOneX
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir