Vandal

Problema con Gears of war 2 online

korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:00 22/08/2010

Es k le doy para jugar online, y se pone a buscar partida y no me encuentra nunca Tristeza

A alguien mas le pasa??

PDSmilieuse el live hace poco, a lo mejor es x algo del router o algo, xk la ultima vez k jugué al COD:MW2 en ps3, me ponía que el tipo de NAT era lo siguiente a moderado(k se me ha ido ahora el nombre xD )

Siento no poder dar mas detalles.

1 saludo!
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9068 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:50 23/08/2010

abre los puertos de tu router y busca en sociales
sinlogrosnohayparaiso
oneplusthree
Lugar: Cartagena ( murcia ) · 607 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 04:04 06/10/2010

si no tienes los puertos abiertos, abrelos y te tiene que buscar sin problemas tanto igualada como social. Yo tengo los puertos abiertos y no me da ningun problema " eso si " tarda un poco en buscar pero siempre encuentra en unos 5 min...es la pena, que tarda mucho
votos positivos 8 ( totoro (1), valmor (1), jacbx360(1), -.Angelk.- (3) , Zhakey (1), belaam (1) ) 100% recomendados   http://www.speedtest.net/result/851659296.png
Fumetifoc
Lugar: · 3686 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 06:25 06/10/2010

Cambia la region de la consola a Reino Unido, no vas a encontrar a nadie ya que los que de verdad juegan a menudo hace tiempo que lo cambiaron.
Cambiar la region no te cambia el idioma de la consola asi que no te preocupes por eso y encontrar partidas a todas horas como si lo pones a las 4 de la mañana.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir