Vandal

PORTAL 2 | PѺST ѺFICIAL - Think with portals

DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10783 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#931  Enviado: 16:47 24/07/2012

Me he acabado el "single player" y sólo decir que he sentido una emoción como hacía años que no sentía.
Las navidades pasadas compré Uncharted 3, Skyrim y Portal 2, con lo que la obra de Valve quedó cogiendo polvo en la estantería. Portal 1 era un juego fresco, novedoso, pero se me hizo tedioso y no lo terminé. Sin embargo, su continuación le supera en todo: historia, evitando la monotonía de escenarios, mayor profundidad en los puzles, el modo cooperativo, etc. Pero lo que le hace único son sus diálogos y esa obsesión en la búsqueda de la perfección en su propio género.
Tanto buscaba la prensa su 10 y no se lo dieron al que más se lo merecía. Y eso que no añado el contenido descargable gratuito o el detallazo de Valve de regalarnos Portal 2 en PC si compramos el de PS3. Lo quiero también en Vita!!!
Nada, si alguien quiere pasarse el cooperativo conmigo aquí mísmo tienen mi perfil PSN.
TitoVR
Lugar: · 19128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#932  Enviado: 11:13 28/07/2012

En respuesta a DarkDante (réplica 931).
Me he acabado el "single player" y sólo decir que he sentido una emoción como hacía años que no sentía.
Las navidades pasadas compré Uncharted 3, Skyrim y Portal 2, con lo que la obra de Valve quedó cogiendo polvo en la estantería. Portal 1 era un juego fresco, novedoso, pero se me hizo tedioso y no lo terminé. Sin embargo, su continuación le supera en todo: historia, evitando la monotonía de escenarios, mayor profundidad en los puzles, el modo cooperativo, etc. Pero lo que le hace único son sus diálogos y esa obsesión en la búsqueda de la perfección en su propio género.
Tanto buscaba la prensa su 10 y no se lo dieron al que más se lo merecía. Y eso que no añado el contenido descargable gratuito o el detallazo de Valve de regalarnos Portal 2 en PC si compramos el de PS3. Lo quiero también en Vita!!!
Nada, si alguien quiere pasarse el cooperativo conmigo aquí mísmo tienen mi perfil PSN.
por lo corto que es el uno, terminatelo hombre, que la segunda mitad del juego es Dios...
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23017 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#933  Enviado: 18:56 02/08/2012  Editado: 18:57 02/08/2012 (1 vez)

Voy a decir practicamente lo mismo que dije en el post de ''Lo ultimo jugado''.

Me pase (POR FIN) el Portal 1 gracias a que empeze a jugar el cooperativo del 2 y me entro el gusanillo.Me acabe la primera parte hace unos dias y me encanto,me maravillo y me di de cabezazos en la mesa por no haberlo hecho antes.

Justo al acabar el 1,empeze el 2,llevo ya varias horas (acabo de dejarlo en el capitulo 7) y solo puedo decir que es una autentica obra maestra en casi todos los sentidos.He estado muy engañado con este juego,ya que siempre me tiraba para atras todo el tema de puzzles y todo ese rollo.De hecho,muchas veces no entendia la cantidad de premios que se habia llevado el juego....pues bien,ahora lo entiendo.

Si la primera maravilla de Valve es buena,su continuacion es mejor todavia : Graficamente,diseño de puzzles,personajes (increibles),doblaje,ambientacion,etc,etc

Todo,todo el buen aficionado de este mundillo deberia probar estos juegos.

Me rio yo de los que dudan de que esta generacion no esta siendo grande....JA!

Valve te follo
Ciaranz
#934  Enviado: 13:04 07/08/2012

Portal 2 acabado :

Nada mas que decir,maravilloso.
TitoVR
#935  Enviado: 10:50 08/08/2012

En respuesta a Ciaranz (réplica 934).
Portal 2 acabado :

Nada mas que decir,maravilloso.
Entonces, ya estás listo para esto:
Guiño  

Historia de Portal 1 y 2 (artículo)
Ciaranz
#936  Enviado: 15:02 08/08/2012

En respuesta a TitoVR (réplica 935).
En respuesta a la réplica #934
Guiño  

Buah,impresionante tio,muchisimas gracias por pasarme el texto y muchisimas felicidades por tal curro,si señor.

Que maravilla de juego joder
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19017 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#937  Enviado: 15:29 08/08/2012

Guiño  

Me he leido el principio y me lo guardo para cuando me acabe Portal 2, pinta interesante  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
-ICO-
Lugar: · 33538 mensajes · Colección
#938  Enviado: 02:19 09/08/2012

Guiño  

Cojonudo tu artículo, que coincide casi al 100% con mi opinión

Me alegro que la gente siga descubriendo este juegazo yo lo jugué de salida y la verdad es que llevo tiempo con ganas de rejugarlo, a ver si me animo cuando tenga un momento jugón libre.
Yitan_IX
Lugar: · 1872 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#939  Enviado: 18:34 16/08/2012

Una pregunta, por fin he conseguido a alguien con quién jugar al portal 2 modo cooperativo ,Pero el solamente se ha pasado el primer juego... El modo cooperativo tiene spoilers del modo de un solo jugador, o podemos jugar sin problemas y luego  el ya que se pase el juego??

Perdón por no buscarlo por mi cuenta pero es que me da miedo tragarme algun spoiler, jaja

Un saludo y gracias
TitoVR
#940  Enviado: 18:58 16/08/2012

Se puede jugar independientemente, no sufras.
Lugar: Valle de Ikana · 1034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#941  Enviado: 22:06 16/08/2012

Buenas noticias también para Portal 2, pues han actualizado el editor de mapas para que se puedan diseñar escenarios para el coop. Como nos miman. Smilie
Liado con Monster Boy: The Dragon's Trap & Monster Hunter World
Lugar: Murcia · 472 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#942  Enviado: 23:45 16/08/2012  Editado: 23:50 16/08/2012 (1 vez)

En serio, ¿Queda alguna duda de que Valve es completa y absolutamente la mejor compañía del sector actual?
Edit: Además han añadido la posibilidad de quitar las lineas de puntos de cuanto conectas objetos. Que grandes son
Usuario 15345
#943  Enviado: 00:21 17/08/2012  Editado: 01:10 17/08/2012 (1 vez)

Están dando a todas las personas que tienen el juego un cupón del 75% para dar a quienes quieran. Aprovechad! Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30689 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#944  Enviado: 17:10 01/11/2012

Expansión y parche para jugar con move. La expansión es exclusiva para el mando.
Galerian
Lugar: · 2416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#945  Enviado: 17:34 01/11/2012  Editado: 11:06 02/11/2012 (1 vez)

Ya he visto q saldrá en breve y por 9.99 dólares la expansión para Move. El Move le va como anillo al dedo, q grande.
El resto del juego también se hará compatible con Move con una actualizacion creo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir