Vandal

PORTAL 2 | PѺST ѺFICIAL - Think with portals

Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#916  Enviado: 19:48 21/05/2012  Editado: 20:05 21/05/2012 (1 vez)

Accelerated Bouncing Angulation Frustration; el test definitivo.

Retorcidamente difícil, cruelmente ingeniosa, agobiantemente compacta. Las atmósferas de ciencia por litro cúbico que supone esta cámara crean una presión no apta para la materia gris.

Me entran arcadas solo de pensar en la desgarradora violación de las leyes de la física que supone superar este test.
- Einstein

Hombres más fuertes y más listos que tú lo han intentado, pero ninguno ha conseguido penetrar su virgen puerta hacia la gloria infinita.

¿Eres lo suficientemente necio como para intentarlo siquiera?

Algunas imágenes más de la bestia:
----------
Cuidado, pueden herir sensibilidades.
Abstenerse embarazadas y personas con problemas cardiovasculares.

----------
Secreto: (Pincha para leerlo)
your truth is my false
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#917  Enviado: 20:04 21/05/2012

En respuesta a schelagon (réplica 915).
Bueno, alguno ha conseguido hacer mi mapa? lo digo por saber que os ha parecido y para ver si me pongo a hacer alguno ams Guiño
Acabo de pasarme tu nivel "Welcome to Schelagon Science", y lo mío me ha costado. Caes en los mismos errores básicos en los que cae todo el mundo: demasiado grande y demasiado confusa; te pasas mucho más tiempo intentando averiguar qué se supone que tienes que hacer o a dónde se supone que tienes que ir que pensando cómo tienes que hacerlo. La parte final es especialmente desastrosa; lo de llegar a la parte de la salida lo he hecho completamente a ciegas y por descarte de opciones, porque no se ve que por ahí haya un camino. También es posible que no haya seguido exactamente la ruta que tenías planeada, porque no he usado el gel azul para nada (y ni siquiera he conseguido averiguar cómo conseguir esparcirlo por alguna superficie útil).

El colmo ha sido cuando vas y metes una piscina justo al final y a la que tienes que ir lanzado, por lo que la muerte está asegurada a no ser que tengas muchos reflejos y te salves. ¿Sabes que si no se te ha ocurrido guardar en algún punto (O no sabes que se puede; mucha gente no lo sabe) tienes que volver a empezar desde el principio?  Smilie  Nadie va a volver a hacerse semejante monstruo desde el principio.

Pero bueno, dejando eso a un lado, me ha gustado la cámara y la he votado positivo. Los puzzles son bastante buenos e interesantes; la parte de los lasers y los fuzers está muy bien, pero por culpa de lo anterior da muuucha pereza ponerse a resolverla.
your truth is my false
melkor88
Lugar: Barcelona · 3522 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#918  Enviado: 11:21 25/05/2012

Se sabe algo de cuando se podrán jugar los mapas hechos por la gente en la PS3?
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#919  Enviado: 00:34 30/05/2012

acabo de hacerme con el juego, se puede jugar sin haber jugado al primero? tiene que ver mucho la historia?

me he hecho con la version xbox, hay mucha diferencia con la de ps3?

he visto que hay un dlc gratuito, hay alguno mas interesante?

gracias
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Daniley
Lugar: València · 948 mensajes · Colección
#920  Enviado: 02:31 30/05/2012

Para ABES:
Se puede jugar sin haber jugado al primero, pero habrá varios detalles que te perderás.

Respecto a las diferencias entre versiones, técnicamente estaban muy a la par. Si acaso la versión de PS3 se veía algo más nítida.

Ahora sí, la mayor diferencia entre ambas versiones es el uso de Steamworks. Microsoft no autorizó el uso de la propia red de Steam en la versión del juego de 360, mientras que Sony sí. Esto quiere decir que la versión de PS3 tiene juego cruzado con la versión de PC, sin embargo en la 360 tan solo se puede jugar con gente que use la misma versión. Además la versión de PS3 incluye un código para descargar gratis la versión de PC.
DChuriaque@gmail.com
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19018 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#921  Enviado: 16:53 14/07/2012

Empezando Portal 2, que ganas le tenia. Una pregunta por curiosidad, algunos escenarios son los mismos que en el uno, ¿no? Es que la fase 4 (creo) me recordaba mucho a una del Portal original.

Dicho esto, he jugado apenas 20 minutos, pero la intro con la nueva IA y los comentarios durante las primeras fases me parecen sublimes, que ganas de ponerme en serio con el  Smilie  Smilie

Y toneladas de niveles en workshop  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
melkor88
#922  Enviado: 17:52 14/07/2012

En respuesta a Naer (réplica 921).
Empezando Portal 2, que ganas le tenia. Una pregunta por curiosidad, algunos escenarios son los mismos que en el uno, ¿no? Es que la fase 4 (creo) me recordaba mucho a una del Portal original.

Dicho esto, he jugado apenas 20 minutos, pero la intro con la nueva IA y los comentarios durante las primeras fases me parecen sublimes, que ganas de ponerme en serio con el  Smilie  Smilie

Los puzzles son todos distintos. Me suena que en algun momento al principio del juego  pasas donde Secreto: (Pincha para leerlo)
pero todo lo otro es distinto.

Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Lugar: Murcia · 472 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#923  Enviado: 11:01 16/07/2012

En respuesta a Naer (réplica 921).

Los primeros niveles son los mismos que en el 1 (aunque algo escacharrados) para que vuelvas a cogerle el truco a los portales, luego son nuevos.
Misky
Lugar: Badajoz · 3935 mensajes · Colección
#924  Enviado: 23:40 16/07/2012

Buenas, ¿ como se puede jugar los niveles creados por los usuarios? no veo la opción en el menu principal,.. solo veo para jugar en cooperativo y poco mas. Tampoco veo  la opción de evaluación paritaria que sé que descargué hace ya meses.
Morcilla de vientre picante.
RaYsEr
M.I.T
Lugar: Black Mesa · 3188 mensajes · Colección
#925  Enviado: 00:37 17/07/2012  Editado: 00:37 17/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Misky (réplica 924).
Buenas, ¿ como se puede jugar los niveles creados por los usuarios? no veo la opción en el menu principal,.. solo veo para jugar en cooperativo y poco mas. Tampoco veo  la opción de evaluación paritaria que sé que descargué hace ya meses.
Los mapas te los bajas de aqui Portal 2 Workshop , te suscribes al mapa que quiera y cuando entres al juego se descarga.
You're Not Supposed to Be Here..
melkor88
#926  Enviado: 11:05 17/07/2012

En respuesta a RaYsEr (réplica 925).
En respuesta a la réplica #924
Los mapas te los bajas de aqui Portal 2 Workshop , te suscribes al mapa que quiera y cuando entres al juego se descarga.

Pero esto también sirve si vinculaste el portal de ps3 a una cuenta steam o solo es para ordenador?

RaYsEr
M.I.T
Lugar: Black Mesa · 3188 mensajes · Colección
#927  Enviado: 15:27 17/07/2012

En respuesta a melkor88 (réplica 926).
En respuesta a la réplica #925

Pero esto también sirve si vinculaste el portal de ps3 a una cuenta steam o solo es para ordenador?

Solo es para PC.
You're Not Supposed to Be Here..
Misky
Lugar: Badajoz · 3935 mensajes · Colección
#928  Enviado: 17:05 17/07/2012

Bueno , entonces no puedo jugar los retos hechos por jugadores en mi PS3?
Morcilla de vientre picante.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24609 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#929  Enviado: 22:01 22/07/2012

Brutal. Magistral. Sublime.
Si hace dos semanas me pasé el primero, ayer me pillé el segundo con las ofertas de Steam y madre mía, que maravilla. Es el claro ejemplo de cómo se pueden llegar a hacer las cosas tan bien y con tan buen gusto. Un trabajo tan redondo de Valve y que desprende un mimo extremo por todos los lados que hasta da asco xD. En serio, obra maestra.

Los comentarios durante todo el juego son para enmarcarlos, me he descojonado en bastantes ocasiones con las putas torretas y la cantidad de puyas que te van soltando Smilie De esos juegos que tras terminarlos te quedas con una paz interior brutal. Grandioso.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
meneillos2007
Lugar: Madrid · 1001 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#930  Enviado: 22:26 22/07/2012

¿Ha salido ya el parche para jugar con Move en PS3? ¿Es gratis?
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir