Vandal

PORTAL 2 | PѺST ѺFICIAL - Think with portals

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 21:32 28/02/2011

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30750 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 00:44 18/03/2011  Editado: 01:14 18/03/2011 (2 veces)

Y esto creo que es el comienzo del juego
Secreto: (Pincha para leerlo)

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#78  Enviado: 20:45 22/03/2011

1 mes.
Lugar: · 140 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 18:36 26/03/2011

Nadie aun ha comentado esto??

"Marking the debut of Steam functioning on any next generation console, the features shipping in the PS3 version of Portal 2 include cross platform play (PC/Mac vs. PS3) for multiplayer games, persistent cloud-based storage of PS3 saved games, and cross platform chat (PC/Mac and PS3).

In addition, those who purchase Portal 2 for the PlayStation 3 may unlock a Steam Play (PC & Mac) copy of Portal 2 at no additional cost by linking their PSN and Steam accounts.

"We made a promise to gamers at E3 that Portal 2 for the PlayStation 3 would be the best console version of the product," said Gabe Newell, co-founder and president of Valve. "Working together with Sony we have identified a set of features we believe are very compelling to gamers. We hope to expand upon the foundation being laid in Portal 2 with more Steam features and functionality in DLC and future content releases."

"We designed the Portal 2 PS3 experience to be very straightforward for gamers," said Josh Weier, project lead on Portal 2 at Valve. "PS3 gamers will be able to simply drop the Blu-Ray disc in the PS3, link to their Steam account from inside the game, and all their Steam friends (on PC and Mac) will be visible and accessible for chat and game invites." "

-Cross Game entre versiones PC/MAC/PS3
-Cross Chat entre versiones PC/MAC/PS3
-Save Cloud para las versiones registradas en steamworks
-Si registras tu copia de ps3 en steamworks, podras descargar gratuitamente la versión de PC/MAC
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#80  Enviado: 19:03 26/03/2011

Para SackBoy:
Y tambien se podrá descargar mods hechos en PC, pero ya se sabía. desde hace bastante.

Lo he reservado hoy.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 17:11 27/03/2011

Hay que ver si tambien valve puede meter actualizaciones directas al juego sin pasar por sony y tambien mods y esas cosas.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11789 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 18:37 27/03/2011

¿Habrán mods para PS3?
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 18:55 27/03/2011

A ver, que a estas alturas ya debería estar claro... la idea de meter STEAMworks en la versión de PS3 es precisamente esa. Que VALVe tenga la misma libertad que tiene en PC/MAC con STEAM.

Es decir, actualizar su juego cómo y cuando quiera y permitir a la comunidad modificar el juego. Por tanto, habrá actualizaciones de Portal 2 en PS3 al mismo ritmo (o prácticamente) que en PC/MAC. Y en cuanto a los MODs, sí, habrá MODs en PS3.
Obviamente no se podrá instalar cualquier MOD como se podrá hacer en PC, pero al igual que ya ocurre en STEAM donde hay una serie de MODs que gozan de soporte y distribución oficial, que son aquellos MODs que VALVe considera adecuados, serán esos mismo, creo yo, los que serán distribuidos también para PS3.
Praise Lord Gaben
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11789 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 19:12 27/03/2011

Para FuKuy:
Me alegro  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#85  Enviado: 19:34 27/03/2011

Pero los mods dijeron que estarían disponibles en las dos consolas.
FuKuy
Proud PC gamer
#86  Enviado: 21:50 27/03/2011

Para javi_ma85:

DUDO mucho que en 360 consigan dar soporte para MODs... a lo sumo preveo algún pack de mapas hechos por la comunidad a modo de parche o DLC, pero nada más.

La red LIVE! no deja mucho margen de maniobra al respecto...
Praise Lord Gaben
Usuario 92597
#87  Enviado: 22:02 27/03/2011  Editado: 22:05 27/03/2011 (1 vez)

No había visto los creditos en castellano del portal, como apesta la traducción xDDDD Smilie

A ver si en steam les da por hacer alguna superoferta de lanzamiento, algo mas de un 10% tendrán que bajarlo... espero, que ando canino XDDD
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 17:21 28/03/2011

Un vídeo en alemán.

Vídeo no reconocido

Cambié también el post principal, al menos la cabecera... espero actualizarlo al completo estos días.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#89  Enviado: 17:41 28/03/2011

Para De-mon:
Brutal xD
FuKuy
Proud PC gamer
#90  Enviado: 19:28 28/03/2011  Editado: 19:29 28/03/2011 (1 vez)

En inglés:

Para De-mon:
La cabecera te ha quedado de puta madre macho, ¡BRAVO!

Praise Lord Gaben
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir