Vandal

PORTAL 2 | PѺST ѺFICIAL - Think with portals

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30739 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 08:30 25/01/2011

Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:29 25/01/2011

Ohhh dios, que ganas que le tengo al juego. Por qué tuvieron que retrasarlo?  Smilie  El cooperativo pinta fantástico, ahora bien, eso de que hayan facilitado aún más el juego para que la gente pueda ver el final (WTF) me ha matado. Portal 1 me pareció un juego bastante fácil (y corto), y el que no vió el final es porque no quiso. Las cámaras avanzadas fueron las únicas que sacieron mi sed de reto.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53611 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 21:30 11/02/2011

Chell, por fin dan un poco de protagonismo al modo historia.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
HeroInGreen
Shafted for Science
Lugar: Madrid · 581 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 15:11 14/02/2011

Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 08:50 15/02/2011

Chavales!! PRE-ORDER ya disponible a través de STEAM: 34,19€

store.steampowered.com/app/620/
Praise Lord Gaben
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 13:35 15/02/2011

¿Alguien para un pack de 2?

Saldría aún más barato, a 30€.
Super Sic #58
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 18:42 15/02/2011  Editado: 18:49 15/02/2011 (3 veces)

del juego tengo unas dudas:

1-la historia como sera ? sera una historia con sus videos, personajes, etc. o simplemente el robot que nos cuenta cosas cosas del lugar y de la protagonista ? el primer portal simplemente es ir avanzando sin historia y sin nada, cosa que no me importo pero ahora con portal 2 si que espero que la historia sea importante no avanzar y ya esta

2-tendra una duracion normal ? 8-9 horas ? si todo son puzzles como en portal 1 esa duracion da para muchisimos niveles ( de ser asi supongo que valdra 60-70 euros como todos )

3-por lo visto en videos, la dificultad aumentara ? es lo que mas me echa para atras sere un paquete jugando pero en portal 1 mas de una vez fui a ver video de youtube para resolver los puzzles Tristeza
Mi PSN ID: solidusRX90
FuKuy
Proud PC gamer
#68  Enviado: 21:49 15/02/2011

Para solid-evil:

1- En Portal SÍ había historia. Nadie te la contaba directamente, pero si te fijabas bien y prestabas atención, podías deducir perfectamente que estaba pasando a tu alrededor, y que había pasado anteriormente. GlaDoS te daba muchas pistas y sobretodo los mensajes de las paredes eran muy reveladores.
Aunque si te quedaste con ganas de saber más te recomiendo que pruebes el MOD gratuito "Portal Prelude", que nos presenta una precuela de lo  que podría haber pasado en Aperture Science antes de que GlaDos se hiciera con el control.

En cuanto a Portal 2, pues por lov isto en los vídeos, y dado que los de VALVe dicen que hay unas 3.500 lineas de diálogo grabadas (más que en left 4 Dead y left 4 Dead 2 juntos), es de suponer que el compnente narrativo estará mucho más presente. probablemente veamos un cambio sustancial en este aspecto similar al que supuso Half lfie 2 respecto a Half Life.

2- El juego tendrá duración normal. Dicem que unas 9 horas en single y otras tanatas en coop.
El juego ya se puede reservar: www.thinkwithportals.com/preorders.php al precio habitual de cualquier otra novedad. Siendo la mejor oferta, la de STEAM, como no.

3- No. Los de VALVe ya han dicho que ajustarán mucho más la dificultad.
Praise Lord Gaben
scaMuz
Us and them
Lugar: Almería/Granada · 1429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 12:50 16/02/2011

Que ganas de que salga ^^

Me he bajado el Prelude, y tengo una duda: hace 1 mes me compré una Creative X-Fi Xtreme Audio, y he configurado el Portal con el Alchemy y ya me detecta el 7.1. El problema es que se oye como un eco chirriante cada vez que ando o me muevo por el menú. Alguien sabe arreglarlo? he cambiado la frecuencia y bits de sonido por si era eso pero sigue sonando igual.
Debemos dar gracias a quien nació, murió y resucitó por nosotros. Gracias Goku.  PSN ID: scaMuz
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32568 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 15:46 17/02/2011

La versión de Portal 2 para PS3 finalmente si será compatible con Move. Lo cual hace que sea la versión más completa del juego.

translate.google.com/translate?hl=en&ie=UTF-8&sl=de&tl=en&u=http://blog.de.playstation.com/2011/02/16/interview-mit-den-machern-von-portal-2-der-kunde-ist-knig/&rurl=translate.google.com
FuKuy
Proud PC gamer
#71  Enviado: 16:02 17/02/2011

Lo cual hace que sea la versión más completa del juego.

MMmm.... la versión PC se podrá jugar con cualquier mando o teclado/ratón o Sixense de Razer o Kinect o o Wiimote incluso Move.

Y a los precedentes del anterior Portal me remito, así que...
Praise Lord Gaben
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 17:21 17/02/2011

Para FuKuy:
Pero la versión de PS3 incluye tambien la de PC  Smilie . Otra cosa es el precio.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 21:28 17/02/2011

Parece ser que lo de Move fue un fallo de traduccion, o que se yo. Me lo acabo de encontrar, aqui os lo dejo:

Portal 2 no soportara Move
FuKuy
Proud PC gamer
#74  Enviado: 21:40 17/02/2011

A ver... en la entrevista original dejan bien claro que SÍ darán soporte para MOVE. PERO que no será algo con lo que el jeugo vaya a salir, sinó que será algo que añadirán en algún parche posterior.
Praise Lord Gaben
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 21:45 17/02/2011

Bueno, puede que me equivoque, no se aleman, pero en link que he puesto y en otras paginas españolas señalan como le han llegado mail explicando claramente que no habra soporte move. Claro que no se si los mails tambien hablan de "por ahora".

De todas formas si no es asi, edito y ya.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir