Vandal

Impresiones Gamescom: Fallout: New Vegas

De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54346 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:17 21/08/2010

No es una secuela completa, pero incluye las suficientes novedades como para que los fans de Fallout 3 tengan que empezar a contar los días.

Impresiones Gamescom: Fallout: New Vegas
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Yacreed
Lugar: Cartagena · 995 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:34 21/08/2010

Buenas impresiones, la verdad es que en principio temía que no fuera más que otra expansión pero me alegra saber que vendrá con algo más y que el mundo a explorar es grande. De todas formas, por lo rápido que bajó de precio Fallout 3 creo que esperaré un poco a ver cómo se comporta este título antes de hacerme con él. Además, cae en las mismas fechas que Arcania y un mes después que Two Worlds 2 y, el hecho de que me guste tanto el rol, hará que posiblemente me haga con los tres títulos Sonrisa aunque no de salida.

Un saludo.
Equipo: Intel Core i5 3570K @ 3.4GHz // Asrock Z77 Pro3 // Sapphire HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 // G.Skill Sniper 2x4GB 1866MHz CL9 // CM Hyper 412S // WD Caviar Black 1TB // Be Quiet System Power 7 600W
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir