Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

SPOILERS DE MASS EFFECT: USUARIO ""cristo_sosa"" CUIDADO CON TODOS LOS HILOS

Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:27 20/08/2010

Esa guerra que comentas iría más allá de empeorar el clima del foro, más bien lo destruiría. No es la mejor solución desde luego...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19073 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:37 20/08/2010

Joder bayolo, parece que vayas a iniciar la 3ª guerra mundial o algo asi. No conseguiras nada espoileando H***, al le va a dar igual y joderas a mucha gente que no tiene nada que ver. A este paso, todos tuertos en vandal Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#18  Enviado: 03:42 20/08/2010

Es imposible spoilear Halo: Reach, todos sabemos cómo acaba xD Y hasta lo decían en el teaser trailer.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1232 mensajes · Colección
#19  Enviado: 03:43 20/08/2010

Sé que jodería a mucha gente espoilear HALO y que para nada es la solución más idónea,pero es muy triste que el notas éste reviente todos los juegos con argumento que salen para la ps3 ya que al tener el especimen éste la 360 jamás tirará piedras sobre su propio tejado,entonces ¿cómo coño poder solucionar ésto?Por que hay mucha gente de ps3 que se está cansando y mucho de esta movida.
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Kutoki
Lugar: València · 28666 mensajes · Colección
#20  Enviado: 05:59 20/08/2010

Para bayolo28:
La unica solucion es que el señor troll madure de una puta vez, no ponerse a su mismito nivel, jodiendo al resto de usuarios de bien.

De hecho, el payaso ni siquiera compra juegos de manera legal, asi que poco le importaria a un pirata de mierda (que es lo que pienso yo de ellos), que le puedan destripar el final de un producto por el que no ha pagado mas que lo que cuesta un misero DVD9.

Por otra parte, el indeseable esta jodiendo a "los suyos" (Dios me libre de considerarme entre ellos), porque entre los usuarios de Xbox 360 todavia hay algunos que no nos hemos pasado el juego.

Vamos, yo ni lo he comenzado todavia, por poner un ejemplo cercano.

Lo que esta claro es que hay que tener mucha mala baba para actuar de una manera tan mezquina. Me da ASCO.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#21  Enviado: 06:05 20/08/2010

Es el peor "spoileador" que se ha conocido en Vandal: aunque te baneen seguro tu enésima cuenta, si quieres hacer daño de verdad inténtalo durante el mediodía

A mediodía saben que están los moderadores y los spoilers no les durarían ni 5 minutos. De noche dejan una trollada y a lo mejor está puestao durante horas hasta que algún moderador lo elimine por la mañana.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#22  Enviado: 06:15 20/08/2010

Para bayolo28:
Venga fiefsta, by the face dices que este hombre empezó con el odio hacia Sony y a spoilear todos sus juegos, y porque te nace a ti de los huevos vas a jodernos a los usuarios de 360...a ver si el que tiene odio hacia Microsoft eres tu... Smilie

Lo que deberia hacer Vandal, es estar mas atenta a este tipo de trollacos y eliminarlos a la 1ª de cambio, porque si no, al final en este foro se van a quedar los trolls peleandose y ya, el resto de usuarios nos tocara pirarnos
PC | Xbox One | PS4
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11176 mensajes · Colección
#23  Enviado: 06:28 20/08/2010

Qué más se puede decir del similacro este de persona. Pero como se ha dicho, intentar no prestarle mucha atención, porque así se crece más.

Muchas gracias Javi por alertarnos.

Y como dice Blood, hay que ser idiota para spoilear de esta forma. no le da para más su cabecita

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#24  Enviado: 07:04 20/08/2010

A éste tipo de gentuza hay que darle de su propia medicina,siento ser seguidor del ojo por ojo y diente por diente,pero el que abrió la caja de pandora con toda esta bazofia y odio por sony ha sido él así que pararos un momento a preguntar lo siguiente:¿que juego sale dentro de 25 días en la consola rival y empieza por H?si quiere guerra pues vamos dársela hombre...

Smilie  Smilie

Que logica mas tonta la verdad...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Fear_inoculum
Lugar: · 20487 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:42 20/08/2010

Ahora spoilorean ME2? Pues desgraciadamente, esta clara la próxima jugada. Yo que pensaba que después de A.Wake la cosa acabaría.

Personalmente, cuando quede poco para la salida de REACH, dejo de pasarme por el foro. Es la putada de ser multiplataforma... que te spoilorean de un lado y de otro... y mira que ME me lo quiero pasar en 360. Hay que ser subnormal. Asco de asociales.

Para XtremeXpider:
Totalmente de acuerdo. El ojo por ojo lo unico que consigue es que el siguiente a Reach, sea Killzone3... y asi hasta el infinito.

Eso si, la próxima que te encuentres a Galactus o Predator por el foro, al menos únete a los que los ponemos a parir.

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2010 10:44
Keep going!
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje se ha cerrado porque el problema indicado está resuelto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir