Vandal

Portal (PC) y Portal Still Alive (XBLA) ---> Hay alguna diferencia?

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5754 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:38 19/08/2010

Hola.

Tras gustarme muchisimo lo que he visto del proximo Portal 2, me he interesado por esta subsaga o spin-off del Half Life y tenia unas dudas respecto a la primera parte, a ver si alguien me puede ayudar por favor.

Hay alguna difenrencia entre el Portal de PC y el Portal Still Alive para descarga del Xbox Live Arcade???

Y ya de paso, podrias darme vuestra opinion sobre este juego??

Gracias por adelantado y un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2010 18:41
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16921 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:10 19/08/2010

Mi opinión sobre este juego es que es DIOS. Y GlaDOS es lo mas grande que ha parido Valve.

Yo tengo ambas versiones (aunque pasarmelo únicamente lo he hecho en XBLA) y diferencias no hay ni una. Ambas tienen el doblaje en español. A mi me gusta mas la version XBLA mas que nada por comodidad, me gusta mas jugar con el mando, no soy nada Pcero y no estoy acostumbrado a jugar con ratón (me marea).

Y de esto no estoy del todo seguro, pero creo que la version XBLA tiene unas cámaras de pruebas avanzadas de las que carece en PC (que por cierto me lo pasé pipa jugando con ellas). A ver si alguien lo confirma.

EDIT: Ahh si, y los logros tambien son diferentes pero vamos es algo secundario.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Molossus
Lugar: · 12059 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:22 19/08/2010

El juego es muy grande, aunque sigo pensando que es fácil. Glados, el Companion Cube y las torretas son Dios.

La traducción al español es muy mala, hay poco donde cagarla y aun así lo lograron con los dialogos de las torretas.
Samuelcohen, en deuda contigo.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:42 19/08/2010

La versión de XBLA, Portal Still Alive, incluye el juego completo Portal, más unos mapas extras inspirados en "Portal The Flash map Pack".

Dichos mapas, en la versión PC también se pueden instalar a parte. De hecho en la versión de STEAM puedes instalar cualquier mapa de la comunidad, que los hay muy buenos:

www.myaperturelabs.com/
www.portalmaps.net/

Y para cualquier fan, es INDISPENSABLE el MOD, Portal Prelude. Una maravilla que nos enseña como era Aperture Science antes de losacontecimientos de Portal.

www.portalprelude.com/
Praise Lord Gaben
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5754 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:01 19/08/2010

Gracias por responder

Entonces ambos son iguales a nivel tecnico y de contenido, exceptuando alguna cosilla extra en la version del Live, verdad?

Es que como la edicion del Live tiene un subtitulo, pense que seria una edicion extendida o remake mejorando el original de PC.

Yo tambien soy mas de consola, pero este tipo de juegos creo que son perfectos para PC, por el tema del raton, aun asi siempre prefiero consola. Lo que pasa es que el de Xbox no esta en formato fisico y el de PC si, y como dice un buen amigo, no me gusta comprar aire jeje por eso me interesa mas el de PC.
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir