Vandal

Alguin conoce o tiene el Volkswagen eos? necesito su ayuda

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4390 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:28 18/08/2010

Tenía uno nuevo practicamente apalabrado, pero me ha dado justo hoy, no creí que diera problemas, por dar una vuelta por google, y me he encontrado con unos cuantos foros donde la gente lo llama el coche submarino y dice tener muchisimos problemas de goteras y entrada de agua, aparte de un servicio técnico para odiar.

Me gustaría saber opiniones propias o que sepais de alguien que lo tenga, y si ésto es una generalidad o un mínimo que desgraciadamente todos los modelos de cualquier marca tienen.

Muchisimas gracias porque estaba ilusionado y se me ha cortado bastante el rollo
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Usuario 62147
#2  Enviado: 18:42 18/08/2010

Yo conozco el modelo y tengo un conocido que lo tiene. A el que yo sepa nunca le ha dado problema. Tambien te digo una cosa: Mucho ojo con los foros de coches, que esta plagado de envidiosos y de gente que echa pestes de coches de los demas o del suyo propio cuando ya lo ha cambiado por otro. En tu caso es un descapotable asi que ahi es nada.

Lo que si tengo entendido es que Volkswagen creo que planea dejarlo de fabricar. Informate de eso porque no estoy muy seguro.
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6227 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:42 18/08/2010

Hombre, yo he vendido unos pocos. te recomiendo que antes de apalabrarlo lo metas en el tunel de lavado, ahí verás si entra o no entra agua.
En TODOS los descapotables se les nota un poquitín de humedad por la junta de la ventana superior con el marco de la puerta, es algo casi normal porque conseguir la estanqueidad absoluta es prácticamente imposible. Eso es normal y es algo que tienes que asumir si tienes un descapotable.
Pero de ahí a que tenga charcazos, solo lo he visto en coches que han tenido una ostia gorda, o que la persona que lo ha tenido lo cierra excesivamente fuerte y termina por desencajar milimétricamente la puerta y de ahí los problemas.
Aun así, te fijarás que cuando tocas la maneta de apertura de la puerta el cristal baja unos centímetros para precisamente eso y cuando cierras se sube para quedar al nivel de la junta de la puerta.

como ha dicho el manito de arriba, los españoles nunca diremos que algo es bueno, diremos que todo es una puta mierda y contaremos nuestros problemas desde nuestra óptica
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4390 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:55 18/08/2010

Para fakemaria:
Buena idea lo del tunel de lavado, pero es de concesionario nuevo y es imposible que me lo dejen hacer
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6227 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:03 18/08/2010

Para xixonete:
Pues si es nuevo de paquete no te ralles que no le va a pasar nada. Por si acaso hazte la extensión de garantía y mira de las dos que hay, la que cubre la capota, ahora no recuerdo como se llamaba ^_^'
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:47 19/08/2010

Yo cuando me compre el mio (un 206 CC) tambien sufria por lo de las goteras y mira que no uso mucho el coche y ha estado largo tiempo en garage.. y como la seda oye.
No entra nada nada de agua.
Pero si es cierto que tener estanqueidad absoluta en un coche de esas caracteristicas,es imposible.
Quizas con el tiempo entre algo de agua pero para eso hay productos para prevenir esas cosillas,como por ejemplo grasilla y aceites para lubricar la goma de la junta del techo (aunque yo no se la hecho xD)
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:35 19/08/2010

Vosotros no sabéis lo que es la NO estanqueidad.

Dudo que tengas problemas con un CC.
Just a man
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:12 20/08/2010

No,yo no tengo problemas con el CC,pero en el foro donde estaba yo antes,que era de 206 CC si que habian muchos con problemas.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:57 17/01/2019

En respuesta a xixonete (réplica 1).
Tenía uno nuevo practicamente apalabrado, pero me ha dado justo hoy, no creí que diera problemas, por dar una vuelta por google, y me he encontrado con unos cuantos foros donde la gente lo llama el coche submarino y dice tener muchisimos problemas de goteras y entrada de agua, aparte de un servicio técnico para odiar.

Me gustaría saber opiniones propias o que sepais de alguien que lo tenga, y si ésto es una generalidad o un mínimo que desgraciadamente todos los modelos de cualquier marca tienen.

Muchisimas gracias porque estaba ilusionado y se me ha cortado bastante el rollo
Buenas noches yo tengo un volkswagen eos, el cual la puerta del piloto desde el exterior se abre perfectamente pero desde el interior no me deja abrirla, ¿alguien sabria que puede haberle pasado?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir