Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 5] ● Trailer GT5 + Horse Power de Chemical Brothers = Fucking win

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#976  Enviado: 10:14 17/09/2010

Podremos pintar nuestros coches!  Smilie

El trailer en HD es sencillamente apabullante, me acabo de levantar y no se que decir, miraré toda la info ahora y postearé despues del shock si no muero  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2010 10:19
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27370 mensajes · Colección
#977  Enviado: 10:16 17/09/2010

Puffffffffffffffffffffffffffff. Yo estoy flipando XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12164 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#978  Enviado: 10:19 17/09/2010

Para NNeoSetzer:
La duda de los regalos la tienes resuelta ya en la página anterior, en mi post al final de la página  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2010 10:20
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Zoen
Lugar: Unknown · 44100 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#979  Enviado: 10:21 17/09/2010

No puedo dejar de ver el gif que ha puesto Pacmanitoo, en serio, menuda puta barbaridad. Eso es play 4, joder xD

Por cierto, me encanta el detalle de los discos de freno al rojo. No se les escapa nada a estos hijos de puta  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
NeoSetzer
A G  Systems   
#980  Enviado: 10:24 17/09/2010

Para Pacmancitoo:
Lo acabo de ver, que estaba leyendome todas las páginas.
Muchas gracias Guiño

Me alegro por los detalles del fuego, y los frenos, los detalles hacen la perfección.

Veces editado: 2
Última edición: 17/09/2010 10:27
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#981  Enviado: 10:28 17/09/2010

Lo de pintar el coche, es lo de siempre ¿no? Nada de vinilos.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Pacmancitoo
¿Mande?
#982  Enviado: 10:32 17/09/2010

Acabo de ver el gameplay del subaru en la pista sobre mojado y vaya diosada, un fallo de la IA al salir del túnel y trompea y cuando sale del túnel esa misma IA y deja una pedazo de estela de agua impresionante, y el aire moviendo las partículas de agua que salen de las ruedas...

Apoteósico es poco, va a marcar un nuevo referente ténnico y hasta GT6 sinceramente dudo que lo superen.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27370 mensajes · Colección
#983  Enviado: 10:38 17/09/2010

Yo creo que el tema de este juego dentro del estudio tiene que ser hasta enfermizo. Vaya burrada a todos los niveles. A este paso me pillo el G27 y cockpit.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
NeoSetzer
A G  Systems   
#984  Enviado: 10:39 17/09/2010

Muy interesante...

Para De-mon:
Debería ir haciendo el nuevo post, que a este ritmo no nos queda mucho  Smilie

Para Pacmancitoo:
Necesito ver el trailer del subaro, hay link?

Edit:

Un mono  Smilie  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 17/09/2010 10:48
Pacmancitoo
¿Mande?
#985  Enviado: 10:43 17/09/2010

Pues ya podemos ver hasta las variantes  Smilie

Ni me acordaba ya de Trial Mountain, que diosada de pista, 99 vueltas recuerdo que di en esa pista.

Esta es la escena que decía yo antes, diosada la estela y el trompo de la IA

ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7299 mensajes · Colección
#986  Enviado: 10:53 17/09/2010

Este juego es increible, es lo más currado en la historia de los videojuegos!! Lo tiene todo...a ver como contrataca la competencia xdd.
salu2
PSN: ruli
Pacmancitoo
¿Mande?
#987  Enviado: 11:00 17/09/2010

Para NNeoSetzer:
Vídeo  Guiño
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#988  Enviado: 11:11 17/09/2010

Ya está... No he podido más. No tenía intención de hacerlo nunca más esta generación hasta TLG, pero esto son palabras mayores. Reservado para tenerlo de salida. PD se merecen que les pague el trabajo tan duro que han realizado durante casi 5 años.
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
NeoSetzer
A G  Systems   
#989  Enviado: 11:15 17/09/2010

Para Pacmancitoo:
Muchas gracias Guiño

El nivel de los interiores es enfermizo, a la hora de ver los replays, los veré con las cámaras interiores donde se ve al conductor entero y se pueden apreciar miles de detalles, me pegaré horas y horas viendo replays  Smilie

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#990  Enviado: 12:01 17/09/2010

Ahora me rio yo del iluso que se rió cuando dije que el 5 iba a poder discutir algo a Crysis 2 o a Rage. xD

¿Cuanto vendió el Prologue? Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir