Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 5] ● Trailer GT5 + Horse Power de Chemical Brothers = Fucking win

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:00 18/08/2010

Supongo que será esto, aunque no me parece para tanto.
Usuario 50274
#62  Enviado: 16:20 18/08/2010

- No todos los circuitos tendrán noche / día o cambios metereológicos, dice que algunos. (siempre tan conciso, Yamauchi san)

Esto si que no lo puedo entender, el tema de dia/noche me da un poco igual, pero como empecemos con que en Monza puede llover y en Trial Mountain no... Smilie

Players can select a theme, choose the number of sections and course type (one way or loop), weather, time of day and length.

Smilie  Smilie

Ahora si que descarto definitivamente WRC salvo que una posible demo demuestre que es una maravilla. Por cierto, ahora entiendo aún menos lo de que habrá circuitos sin cambios metereológicos cuando veo que en los creados puedes elegir el tiempo, o igual se refiere a que en ciertos circuitos no habrá cambios en tiempo real pero si diferentes condiciones, que tampoco tendría mucho sentido, pero al menos sería mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2010 16:26
PSVito
Lugar: · 8545 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 16:34 18/08/2010

Buenas. Monza:

Sobre la entrevista, mañana dirán más por el embargo:

What we can bring you is news that, yet again, the GT5 code has received a few tweaks and is another, more recent build than E3, there’s some good news on expected features, some better news on some potential fears and some great news on some unexpected (but by now, thanks to “other sites”, internet-wide) features.

Viene a decir que hay buenas noticias sobre características ya sabidas, mejores noticias sobre algunos miedos de la gente (no sé qué puede ser) y grandes noticias de opciones inesperadas (en este caso se refiere al editor filtrado por IGN).

En otro orden de cosas, La Sarthe tiene la configuración de 2009 por lo que dicen.

Para Heikki Kovalainen:
Lo ponen en Kotaku, esperaría a mañana para una confirmación. Pero si se pueden hacer tramos de 10 km o más y elegir las condiciones... sólo espero que Polyphony suba circuitos "oficiales" generados de esta manera... y gratis. Y sí, lo del tiempo y demás no tiene mucho sentido, pero así son, por desgracia, las entrevistas de Yamauchi. Saludos.

Saludos.

PD: hay un conductor AI que se llama Emiliano en otro de los vídeos... habrá que ver qué más nombres vamos viendo en los vídeos.

Veces editado: 4
Última edición: 18/08/2010 16:41
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Usuario 50274
#64  Enviado: 16:58 18/08/2010

Para psn_vito:
Ok, gracias.

Qué bonito se ve Monza. Y seguimos viendo todo salidas lanzadas, no voy a decir que me mosquea porque se que en la versión final no será así, pero no comprendo porque siguen apostando por esto para las demos.

Sobre el tema de los circuitos creados, supongo que PD añadirá gratuitamente de vez en cuando alguno destacado a la rutina general del juego (en su vertiente online, no creo que modifiquen nada del modo GT para eso), y a la vez se aseguran de que el DLC vaya a seguir teniendo sentido.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 17:25 18/08/2010

Y seguimos viendo todo salidas lanzadas, no voy a decir que me mosquea porque se que en la versión final no será así
Seguro que las habrá "normales"?  Smilie

Yo los del clima y dia noche lo veia venir, demasiado bonito. Al final será como en GT3. Algún circuito con lluvia, alguno nocturno, y pista. Y han pasado casi 10 años, ¿tan dificil es hacerlo seleccionable?

Sigo sin tenerlas todas conmigo, los choques los sigo viendo muy flojos (ostias del copón con un pequeño bollo o arañazo), cosas como las del clima, no sé, luego te vienen con los Karts o el editor y te alegran pero no las tengo todas conmigo.

Última edición: 18/08/2010 17:27
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5271 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 17:32 18/08/2010

Parece que finalmente será el simulador definitivo. Eso sí, no tengo el volante y para esta joya es indispensable. Habrá que sacarle al máximo partido a esta joya durante muchos meses. Smilie
Playstation 4 Pro player.
PSVito
#67  Enviado: 18:18 18/08/2010

Buenas. Es seguro que se podrán elegir salidas no lanzadas (se ha visto en los menús de opciones de carrera que indica el tipo de salida), pero habrá que ver si hay clasificatoria previa. Antes con 6 coches no era tan crítico, pero ahora...

Por lo demás, han subido un par de vídeos más, NASCAR en Monza y otro de Madrid, pero salvo que alguien se los haya bajado y puesto en Youtube, no se pueden poner directamente en el hilo. LINK

Saludos.

PD: y ahora a bajarme vídeos de la Store para gozarlo en pantalla grande, pena que no hay nada de GT5

Edit: bonito de cartel de "SEAT Auto Emoción" que hay en Monza...

Edit 2: me sigue mosqueando que anuncien carreras online para 16 y sin embargo todas las demos tengan 8 o como mucho 10 coches. Es verdad que en el E3 se vio en un vídeo de forma clara una carrera urbana (mayor detalle en el escenario) y coches NASCAR (premium) donde salían más de 12 (si no eran 16) coches, pero bueno... por poner algún pero.

Edit 3: lo pongo aquí mismo, es un tema ya comentado. Una web alemana ha puesto lo mismo que Kotaku sobre el editor: elegimos escenario (Toscana, Bélgica, etc.), el tiempo, la densidad de curvas y lo cerradas que son. Luego se pueden ajustar esas curvas. Y, lo mejor, elegimos circuito o etapa de rally. No dice nada de elegir distancia, pero se da por hecho. Evidentemente, se pueden compartir creaciones. Insisto, quiero ver ya el vídeo de Yamauchi haciendo un circuito.

Veces editado: 3
Última edición: 18/08/2010 18:49
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 18:23 18/08/2010

Buenas. Es seguro que se podrán elegir salidas no lanzadas (se ha visto en los menús de opciones de carrera que indica el tipo de salida), pero habrá que ver si hay clasificatoria previa. Antes con 6 coches no era tan crítico, pero ahora...

Bufff, que alivio, lo que no entiendo es como la gente prefiere la largada lanzada.

En cuanto a la clasificación antes de la carrera, espero que la IA sea mas competitiva, que en los anteriores GT's, quedabas siempre 1º  Sonrojado

Como es posible que no haya un video con camara interior del Ferrari 330 P4  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 19:00 18/08/2010

no creo que a nadie que sea un  fan de la simulacion y de la competicion les guste las salidas lanzadas, sinceramente no lo creo, incluido yo asi que si lo ponen a que sea optativo me parece cojonudo, pero si no lo hacen pues me llevaria un poco chasco pero no dejare de disfrutar de un gran juego por un dato asi, el juego perfecto lo que es perfecto no lo sera, algo tiene que fallar no puede se tan perfecto como la mayoria aqui todo el mundo le exige, que a otros titulos se les exige bien poco pero a GT hasta los detalles mas absurdos se tienen en cuenta.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 19:14 18/08/2010

Nuevo video del menú, aparece el photo mode, muy rapido, se pueden ver 3 localizaciones, incluyendo la de Red Bull:

Y cámara interior del Ferrari, muy poquito y al final, pero peor es nada xD

Última edición: 18/08/2010 19:17
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 50274
#71  Enviado: 21:05 18/08/2010

Yo el miedo que tengo respecto a las salidas lanzadas es el tema del online, lo digo porque si, como debe de ser, las puntuables no son configurables, pueden venir por defecto bastantes con salida lanzada. Si a eso le sumamos la eterna duda de la clasificación y que puede haber hasta 16 coches tenemos exactamente Gran Turismo 5 Prologue en el aspecto de la injusticia que supone a la hora de correr. Sean carreras de 5 vueltas o de 30 no puede faltar, haya 5 pilotos o 14, sea en Citta di Aria o en el oval de Indianapolis.

Edit 3: lo pongo aquí mismo, es un tema ya comentado. Una web alemana ha puesto lo mismo que Kotaku sobre el editor: elegimos escenario (Toscana, Bélgica, etc.), el tiempo, la densidad de curvas y lo cerradas que son. Luego se pueden ajustar esas curvas. Y, lo mejor, elegimos circuito o etapa de rally. No dice nada de elegir distancia, pero se da por hecho. Evidentemente, se pueden compartir creaciones. Insisto, quiero ver ya el vídeo de Yamauchi haciendo un circuito.

O sea, que las curvas te las crea solas según ciertos parámetros y puedes luego retocarlas bajo unos límites... se me antoja corto para un circuito de asfalto pero ideal para los rallys, mucho mejor que crear todo desde cero manualmente. Para mi es una excelente noticia. Recuerdo un juego de finales de los 90 para PC que se llamaba International Rally Championship que tenía algo parecido. Tengo bastante aprecio a ese juego, lejos de ser un simulador aceptable hoy en día fue una de las primeras experiencias de ese tipo que tuve entre tanto Screamer Rally o Sega Rally que apostaban totalmente por un control mucho mas arcade.

Estoy viendo ahora el segundo video que ha puesto NNeoSetzer, donde al final se ve como en la penúltima sección de curvas de Monza se sale del alfalto tras perder el control y el coche se queda clavado perdiendo un montón de tiempo. Uno de los puntos fuertes de Forza Motorsport es lo bien que castigan al jugador que falla, bien sea al chocar o al salirse de pista, desde FM2 llevan penalizando al jugador que se sale haciendo que el coche se quede clavado en la grava haciendo que si te sales vayas a perder mucho tiempo, ojalá eso se vea en todas las curvas de Gran Turismo donde pueda haber una mínima opción de acortar, porque para mi es todo un acierto, y además bastante sencillo de realizar, eso, además, de las penalizaciones de tiempo correspondientes, que a ver si las implementan bien esta vez, aunque yo preferiría que hicieran como en Race Pro o GTR, que penalizan de forma real con un drive through al de 3 recortes leves involuntarios de cualquier curva o 1 fuerte y descarado.
PSVito
#72  Enviado: 21:54 18/08/2010

Para Heikki Kovalainen:
Supongo que habrá que esperar a mañana a las 9, pero será algo así por lo que se ha filtrado. Seguramente generará una primera versión del circuito con los parámetros elegidos (nadie ha dicho si puedes especificar el % de asfalto, gravilla y tierra, estaría bien poder combinar), dividida en tramos (en IGN ponía que se retocaba por tramos) que luego se podrán ajustar en detalle. No es libertad total, pero no tiene mala pinta, como añadido a un juego ya inmenso. Saludos.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 22:04 18/08/2010

Si es tal como comentáis, el editor para mi supone desechar la compra del "WRC" de Milestone definitivamente... vamos, es que es perfecto para crear tramos de rally...

Joer, es que es el juego mas bestial que he visto en mi vida. Cada detalle nuevo que leo es un OMG!.
Detalles como el viento me parecen ya surrealistas  Smilie  joerrr....

MIL GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE POLYPHONY DIGITAL!! LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!  Smilie
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 22:31 18/08/2010

Estoy flipando con todos los detalles, pero a mi tambien me preocupa lo de que solo se vean de 8 a 10 jugadores, y no me extrañaria en absoluto que bajaran a esa cantidad de jugadores online para que la PS3 pueda mover semejante monstruo grafico, yo lo comenté hace tiempo, pero espero que no sea así, aunque mas vale correr con 10 buenos que con 12 malos y 4 buenos, en cuanto a las salidas lanzadas creo que lo hacen por que en el online hay mucha disparidad de "habilidades" con respecto a los rivales, y no es de extrañar que el ultimo se lleve por delante a media parrilla en la primera curva, algo que haria insufrifle jugar online, a las 4 o 5 carreras que te hacen un touch down en la primera curva, se te quitan las ganas de jugar, por eso creo que ponen las salidas lanzadas, y las salidas en parado las dejaran para las salas privadas e imagino que clasificaran tu habilidad en funcion de las carreras que ganes (como en Forza 3) y asi te derivaran a un servidor u otro para que compitas con gente de tu mismo nivel.....no me gustaria jugar con chiquillos de 12 años que estan aprendiendo que existe el freno......y que se me lleven puesto en la primera curva.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Usuario 50274
#75  Enviado: 22:31 18/08/2010

Monza + NASCAR:

Desgraciadamente sin sonido. El primer trompo que hace es por ser golpeado en la parte de atrás, lo que antes hubiera significado uno de los famosos rebotes pinball característicos de la serie. Y se confirma lo que dije antes, al menos en Monza, al salirte el coche se queda totalmente clavado en esa especie de grava.

Me parece acojonante se mire por donde se mire.

2 meses y medio... Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir