Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 5] ● Trailer GT5 + Horse Power de Chemical Brothers = Fucking win

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17213 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:34 18/08/2010

Parece que el viento estará presente...

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:35 18/08/2010

Buenas. Me da que a IGN le va a caer una buena... han quitado la noticia del editor de circuitos, seguramente por saltarse el embargo que estaba hasta mañana.

En cuanto a la noticia en sí, las posibilidades son interesante, no es ModNation pero de entrada da bastantes opciones (o eso parece). Deseando ver el vídeo de Yamauchi creando el circuito... y si se pueden crear circuitos punto a punto ya sería... aunque me da que no.

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:36 18/08/2010

La hostia vaya guapada lo del viento!! jojojojo al final va a venir completito completito el juego  Smilie
PS3 500GB
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30932 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:36 18/08/2010

Para NNeoSetzer:
Menuda pasada de efecto Smilie
Usuario 50274
#50  Enviado: 13:39 18/08/2010

y si se pueden crear circuitos punto a punto ya sería...

Estaba ahora pensando en eso, ahí estaría gran parte de la solución para aprovechar los WRC, y no con bromas de mal gusto como las pistas de rally que ofrece Gran Turismo de serie. Para el tema de circuitos cerrados en principio no me interesa tanto, pero puede convertir en infinita la vida solitaria de los rallys si incluyen la opción de punto a punto. Aún con circuitos cerrados también se podría hacer algo interesante en ese aspecto, pero el 'feeling' no es el mismo ni mucho menos. Además esos coches me interesan para correr solo, que es de lo que se trata en los rallys, asi que no me preocuparía por el tema del online y la forma de llevar esas creaciones a todo el mundo (que mientras no pisen de ninguna forma las carreras puntuables, perfecto).

Edit: Joder con el efecto del polvo y el viento, la virgen o_O

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2010 13:40
PSVito
#51  Enviado: 14:06 18/08/2010

Buenas. Impresionante el gif  Smilie , el efecto del polvo y el viento. En el vídeo del kart, cuando se bloquea la rueda se ve también cómo sale un humo de lo más realista.

Saludos.

Última edición: 18/08/2010 14:06
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30932 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:14 18/08/2010

No me motivan mucho los karts, aunque se que a mi hermano le encatará, pero es una pasada todo lo que han metido (y espero que digan aun más cosas) en el juego.

Última edición: 18/08/2010 14:21
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 14:23 18/08/2010

Me parece que a partir de el mes de Noviembre, algunos esconderan sus cabezitas debajo de la mesa, y no se atreveran ni a mirar el post de GT5, despues de las burradas y tonterias que se han dicho acerca de GT5, despues de ver esto, y aun quedando cosas por mostrar, les da un ZAS EN TODA LA BOCA TREMENDISIMO.

Postdata: Otros tambien desapareceremos el mes de Noviembre, pero como es obvio por otro motivo, las horas y horas de vicio y disfrute que tendremos con Gran Turismo 5 of Course, y a quien le joda, QUE SE RASQUE!!!! xD
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
NeoSetzer
A G  Systems   
#54  Enviado: 14:50 18/08/2010

Video con los nuevos coches confirmados!!! :babassss:

Y video de los circuitos:

Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 18/08/2010 14:52
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
#55  Enviado: 14:52 18/08/2010

Buenas. En el vídeo de circuitos no veo San Galgano, igual se han liado... Y ahora lo bueno (es información de Kotaku, así que cuarentena):

Instead, Gran Turismo 5's Course Maker lets you build a custom racetrack based on a set of parameters. Players can select a theme, choose the number of sections and course type (one way or loop), weather, time of day and length.

En el editor se puede elegir si es point to point o circuito... Genial... Que se confirme ya.

Saludos.

Última edición: 18/08/2010 14:54
NeoSetzer
A G  Systems   
#56  Enviado: 15:07 18/08/2010

Alguien que sepa hacer Gif´s, podría hacer uno del momento humo-rueda-kart, es que acabo de volver a ver el video y es alucinante.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:22 18/08/2010

Impresionante el gif con el polvo y el viento, jamas habia visto algo asi en un juego de coches. Y por dios, me muero de ganas por ver ya alguna imagen con el efecto de lluvia, tiene que ser bestial!!!

Voy a empezar a ahorrar para el volante ya.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
PSVito
#58  Enviado: 15:36 18/08/2010

Buenas. Los de GTPlanet ya han subido la entrevista con Yamauchi, más corta de lo esperado porque se tenían que ir a comer. Confirmar que hay embargo hasta mañana a las 9 (me imagino que para que no tuvieran ventaja las primeras web en entrevistar), aunque algunos se lo han saltado. Lo importante:

- No todos los circuitos tendrán noche / día o cambios metereológicos, dice que algunos. (siempre tan conciso, Yamauchi san)
- Hay cosas que no han podido meter y se van a poner con ello, como el editor de diseños de vehículos (¿cómo traducís livery editor, sólo se me ocurre poner pegatinas  Smilie )
- Han escuchado lo que quería la gente, por eso en las últimas versiones han metido luces de marcha atrás o marcas de frenada (muy bien hechas, por cierto, nada exageradas, sólo aparecen cuando deben por lo que se ve en los primeros vídeos).
- Le preguntan qué circuito le gustaría construir en el mundo real y ha dicho Deep Forest, luego le preguntan por Trial Mountain, se lía y acaban hablando de que se barajó la posibilidad de hacer Grand Valley de verdad
- Han preguntado por el nombre del traductor  Smilie , y han dicho que no contestan, que es "translator san"  Smilie

Saludos.

Para NNeoSetzer:
No, sí el livery editor sé lo que es (más o menos), la customización de las carrocerías con logos y demás, lo que no encontraba era un traducción correcta al castellano. Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 18/08/2010 15:48
NeoSetzer
A G  Systems   
#59  Enviado: 15:44 18/08/2010

Para psn_vito:
Mil gracias por la traducción.

Lo del Livery Editor, me imagino que será algo tipo GT2, o Forza...

Lo del traductor, genial  Smilie

Me gusta que escuchen a los usuarios  Smilie
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:44 18/08/2010

Tengo un orgasmo cooooooooooooooooooooooossssmicoooooo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Ahora lo que no puedo es esperar hasta noviembre!!!

Pero si tiene todo lo que llevo esperando desde hace tanto tiempo ver en un videojuego... es impresionante  Smilie  Smilie
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir